viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.488
Reputación
22.171
Claro claro pero es del 31 de Marzo de 2021
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.014
Reputación
6.689
A ver aparejador ya te he dicho varias veces que hagas pronósticos sobre bolsa, acciones...es para apostar al contrario y hacernos de oro.

Cada vez que haces un pronóstico que si tercera banderilla, que si pilinguin, que si esto que si lo otro...te cubres de hez hasta arriba.

Te lo digo en serio no es broma puedes sacar hasta donaciones y comisiones con tus pronósticos de hez. Hay un sistema infalible para ganar a la ruleta llamado espejo, los experimentados jugadores suelen conocer o detectar un perdedor iderrento y apuestan a lo contrario, aunque en algún tramo de la noche o una noche pueda ganar, los experimentados jugadores saben que se encuentran ante un perdedor sin remedio y que la mayoría de las noches y a la larga y a la corta con sus apuestas contrarias acaban haciendo una fortuna.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.976
Reputación
36.033
A ver @el arquitecto da la cara y dinos de una vez cuando va a dimitir pilinguin.

De momento ya han caido Abe, Boris Jhonson y Draghi. A la momia Biden no le debe quedar mucho tiempo y entre tanto pilinguin sigue descojonándose de tus pronósticos.

Propongo chincheta y etiqueta de hilo mítico.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.187
Reputación
24.303
Сегодня воскресенье?
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.187
Reputación
24.303
Al domingo ya le queda poco.

¿Hoy tampoco?
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.625
Reputación
63.336
Esta cuestión me inquieta, me atormenta, me perturba.
Arcitecto, dinos cuántos le quedan!!
El arcitecto,el esperpento gracia del foro.