viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
el hispamonguer se ha chinao...
si es que a la hora de la verdad esta gente no tiene ni media leche, no aguantan na
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.995
Reputación
14.584
Lugar
El mundo real
en fin, buena suerte con la idea de que pilinguin prevalecerá
Está mayor, pero parece que va a sobrevivir a esta guerra.
Entre otras cosas porque con ella ha mejorado su popularidad en Rusia.
Lo sé, es muy fuerte. Pero es lo que hay.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Está mayor, pero parece que va a sobrevivir a esta guerra.
Entre otras cosas porque con ella ha mejorado su popularidad en Rusia.
Lo sé, es muy fuerte. Pero es lo que hay.
que ha mejorado su popularidad??

ya, seguro, especialmente entre los familiares de los que han palmado haciendo la mili engañados
o entre los oligarcas que han perdido casi todo menos la camisa y que verán que sus bienes embargados se usan para reparar los daños en ucrania

venga, que somos mayorcitos
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.965
Reputación
35.967
No nos desviemos del tema en detalles menores, la pregunta clave: ¿al final dimitió pilinguin ayer?, porque ayer fue domingo y hubo varios telediarios.

¿Alguien sabe algo?
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.312
Reputación
15.211
No nos desviemos del tema en detalles menores, la pregunta clave: ¿al final dimitió pilinguin ayer?, porque ayer fue domingo y hubo varios telediarios.

¿Alguien sabe algo?
Eso preguntaselo al arquitecto que es el que lleva la cuenta de los telediarreos mentales.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Pero jorobar, infórmate mejor. Pregunta en Google antes que aquí al menos.
veo que no conoces el chiste, eh??

un refugiado de la urss en su primer día de trabajo en usa
- dmitri, qué tal era el trabajo en rusia?
- oh, pues no nos podíamos quejar
- ah, entonces bien, no?
- no, no, NO nos podíamos quejar


ve a rusia y échale bemoles a decir que no apoyas a pilinguin

eah, ahí tienes tu 90% de aprobación
lo raro es que no sea el 100%, no?
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.995
Reputación
14.584
Lugar
El mundo real
ve a rusia y échale bemoles a decir que no apoyas a pilinguin
Tengo amigos por allí que se pasaron por aquí el otro día. Y te aseguro que es lo que hay, muchos rusos se sienten injustamente atacados y despreciados, le han comprado a pilinguin todo el discurso victimista y piensan que hace más o menos lo correcto.
 

Tierra Azul

Madmaxista
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
11.231
Reputación
41.166
Lugar
En ninguna parte
fulastre amante de la otan y de los sionazis que pone una noticia (thedailymail) con titular amarillista como siempre:

"Top oligarch is secretly recorded saying pilinguin 'has blood cancer' as experts match his limp and extreme el bichito distancing to recovery from surgery"

Hablando de que pilinguin tiene cáncer información basada en otra noticia donde lleva a otra supuesta fuente llamada newlinesmag.com sobre un supuesto audio (que no se ve ni está enlazado a ninguna parte), resumen: hez propagandistica para liar a todo lo que huela a rusia o a pilinguin o a comunijmo (rusia no es comunista pero qué mas da eh? es igual). Eso es lo importante. Búscate otra vida puñetero cm desinformador.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.264
Reputación
33.075
No nos desviemos del tema en detalles menores, la pregunta clave: ¿al final dimitió pilinguin ayer?, porque ayer fue domingo y hubo varios telediarios.

¿Alguien sabe algo?
No pudo dimitir porque murió dos veces por la mañana y una por la tarde.
La próxima semana actualizamos pero ya adelanto que no llega al domingo.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.972
Reputación
45.670
Lugar
inopia
Tengo amigos por allí que se pasaron por aquí el otro día. Y te aseguro que es lo que hay, muchos rusos se sienten injustamente atacados y despreciados, le han comprado a pilinguin todo el discurso victimista y piensan que hace más o menos lo correcto.
jorobar, pues no me extraña que haya colao que en ucrania solo hay nazis

es como si digo que como mi primo portugués es nancy, todos los portugueses son nazis

viene un ruso a decir que apoya a pilinguin, pues nada, todos los rusos apoyan a pilinguin

por eso está la poli deteniendo a viejecitas por la calle, viejecitas subversivas con folios en blanco en la mano y tal...

venga, que eres un forero serio
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.149
Reputación
21.546
jorobar, pues no me extraña que haya colao que en ucrania solo hay nazis

es como si digo que como mi primo portugués es nancy, todos los portugueses son nazis

viene un ruso a decir que apoya a pilinguin, pues nada, todos los rusos apoyan a pilinguin

por eso está la poli deteniendo a viejecitas por la calle, viejecitas subversivas con folios en blanco en la mano y tal...

venga, que eres un forero serio
magufete, te están engañando, te vas a meter la banderilla del mono porque te lo dice EEUU? roto2
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
12.995
Reputación
14.584
Lugar
El mundo real
es como si digo que como mi primo portugués es nancy, todos los portugueses son nazis
Tío, que son cuatro personas bien conectadas y rodadas por medio Moscú y ciudades adyacentes, poco amigas de la propaganda y bien viajadas. E insisten en que la jugada a pilinguin en su suelo le está saliendo bien: está quedando como que ata en corto a la UE, a los ucros y a los oligarcas, todo en un mismo lazo. Lo ha sabido vender a nivel interno.

Y ya sé que lo que yo vea no es una estadística, pero es que hace muchas semanas que no se ve otra cosa. Por ningún lao.

Vale, es la propaganda estatal funcionando en un país totalitario, pero y qué. El caso es que cuela.
 

Garrapatez

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
7.965
Reputación
35.967
Vale, es la propaganda estatal funcionando en un país totalitario, pero y qué. El caso es que cuela.
Y sin descuidar que aquí, en las "democracias", todavía algunos crean que no tenemos propaganda estatal y continental funcionando a todo trapo. No hay más que ver los medios más importantes.