viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
ya nadie reflota este hilo??

qué pasa? los pilinguiners están en desbandada?
les han bajao el sueldo o qué?
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia


aparentemente, pilinguin sigue "vivo" porque no se ponen de acuerdo en cómo se gestiona el post-pilinguin

pero que están preparándose para ese escenario ni cotiza ya


‘Some of them are looking for an opportunity to take their families out of Russia, all are looking for ways to transfer the accumulated money (corruption money in many cases) into dollars and euros.


‘This is already a kind of betrayal by these people, because they do not amow the ideological orders of the Kremlin, but are preparing for an alternative reality.’
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.976
Reputación
77.725
Me levanto y veo que pilinguin sigue abriendo los telediarios.

Y no se vislumbra que la cosa vaya a cambiar.

Rusia sigue ocupando un porcentaje signifricativo de Ucrania y no se ve cómo van a poder echarlos de ahí

Owned como una catedral
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.225
Reputación
24.549

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.700
Reputación
50.089
¿Sabemos cuándo van a echar los dos telediarios que le quedan a pilinguin?

Es para no perdermelos, para así cuando sea anciano decirle a mis nietos: yo vi los dos telediarios que le quedaban a pilinguin antes de que el pueblo ruso lo echara.
 

Jimix1000

Madmaxista
Desde
27 Nov 2017
Mensajes
101
Reputación
102
ey, que se os olvida reflotar el hilo!
Arquitonto refloto tu hilo para demostrarte, los errores que cometes, que no se te olvide recordármelo la siguiente semana... Que hay que ser menso para enseñar a la comunidad las tonterías que dices y además sentirte orgulloso de ellas. Enhorabuena CAMPEÓN.