viendo el panorama, abro hilo mítico; a pilinguin le quedan 2 telediarios, sí amigos, dos

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.342
Pillo sitio por si pasa. Ya hay dos oligarcas que le han dicho: pilinguin corta el royo so hijo de pilinguin.


No creo que pase pero sería épico que un amigo le diera coca en el colacao.

No pasara, ¿pero y si pasa? Pues yo postee aqui.
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.701
Reputación
12.689
¿y si Rusia prohíbe que los aviones de países de la OTAN y sus aliados y simpatizantes vuelen por su espacio aéreo?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.781
Reputación
113.496


la von der leyen diciendo que los aviones rusos, pilotados por rusos o con personal ruso, que ni despegan, ni aterrizan ni sobrevuelan espacio ue

aplica a toda aeronave, incluidas las de los oligarcas rusos


mañana (proximamente) quiebra aeroflot... lo cual mandará al paro a miles

y aquí se puede ir poniendo la lista de lo que puede significar el cierre del swift
empezando por el corralito ya en marcha




ahora la pregunta es, pilinguin llega al domingo o le hacen un "casado" ?? (con suerte, porque allí son más de usar polonio y dioxinas y esas cosas)


Vaya por Dios que cosas suceden, pero vayamos a lo más importante ArquiLerdo ¿Se pondrá pilinguin la tercera dosis de la banderilla o no habrá tercera dosis para pilinguin?

Saludos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
te vacilo con que Ucrania va a entrar en la OTAN y que te voy a poner misiles en tu propia frontera, y vas y te lo tomas como una provocación. ¡Qué cosas!
como si pone un puesto de churros

por qué no se conforma con cerrar el grifo del gas?? no, tiene que puñetero invadir un puñetero país de hez


y si no le dejan, pues nukes para todos, no??

eso es ir de matón de pueblo

y le está saliendo como le está saliendo, al domingo no llega (veremos si vivo)
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Pillo sitio por si pasa. Ya hay dos oligarcas que le han dicho: pilinguin corta el royo so hijo de pilinguin.


No creo que pase pero sería épico que un amigo le diera coca en el colacao.

No pasara, ¿pero y si pasa? Pues yo postee aqui.
tú has visto las mesas que se gasta?? que tiene al más cercano a 9m de distancia?


por qué crees que es?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882