Viendo el mapa de las alcaldías de Catalunya, enseguida cae el mito de "son menos de la mitad los independentistas"

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.707
Reputación
19.029
Iros de una vez puñetero CÁNCER. 4 millones de mierdos menos para España, entre indepes, jovenlandeses y charmegos. Sería una solución para todos, cansinos. Eso sí en 20 años vais a ser una República árabe a lo Kosovo.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
Eso sí en 20 años vais a ser una República árabe a lo Kosovo.
¿Y crees que el resto de España no?

Seguid odiándoos todos, todo el pueblo llano, mientras TODOS sois exterminados.

Seguid, seguid defendiendo más que a vuestra familia y a vuestros iguales al dúo ESTADO-CAPITAL (Estado leviatán existente, España, o Estado leviatán futuro, Cataluña; capitalismo atroz presente o megacapitalismo atroz futuro, porque así va a ser el dúo ESTADO-CAPITAL que tanto defendéis, en cualquiera de sus formas).
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
De la crisis demográfica somos responsables todos: el dúo ESTADO-CAPITAL por deshumanizar al PUEBLO para convertirlo en productor-consumidor y nada más (mera mercancía, simples números en una hoja de cálculo) y el PUEBLO por tragarse hasta el tuétano la farsa creada por dicho dúo ESTADO-CAPITAL, la farsa del progreso (ya sea social o material) y del bienestar.

El punto de no retorno demográfico ya se ha superado y sólo hay dos opciones DENTRO DEL SISTEMA, es decir, con dúo ESTADO-CAPITAL:

1- Sin más inmi gración (no va a suceder, al menos durante los próximos 5 años todavía): población decrece y envejece, hasta llegar a unos 20 millones, 75% ancianos, en 2040.

2- Con más inmi gración (al menos durante 5 años más): población decrece y envejece, hasta llegar a unos 30 millones, 50% ancianos en 2040.

Hay otras opciones sin dúo ESTADO-CAPITAL, es decir, con el PUEBLO haciendo una revolución popular AXIOLÓGICA (esto es, cambio de paradigma, revolución de los VALORES), de abajo hacia arriba, creando estructuras y redes al margen de dicho dúo ESTADO-CAPITAL, con el fin (pasados los años, las décadas) de echarlo abajo, o al menos reducirlo a su mínima expresión.

O lo hacemos o no lo hacemos, es nuestra decisión. ¿Que es difícil? Claro. ¿Que es un camino largo? Claro. Los caminos fáciles (derechohabientismo, bienestarismo y delegación de la totalidad de nuestra existencia en castas de expertos) ya vemos donde nos ha llevado...

Por lo demás...

VOX no puede (ni quiere, dado que no es su objetivo, como partido político que es) hacer nada, ni VOX ni nadie. La inercia de 200 años (constitución de 1812) de destrucción progresiva del PUEBLO, de su cultura, de su libertad, y luego de su demografía, no son casuales, sino el plan de las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL.

La demografía está como está y VOX es estatocapitalista, como todos los partidos, y como por desgracia casi todo el PUEBLO. Por tanto VOX haría lo que tiene que hacer para sostener al dúo ESTADO-CAPITAL, que es su prioridad, y que es la misma prioridad de todos los partidos, de todos los ESTADOS, de todo el CAPITALISMO...

VOX quiere un ESTADO fuerte y un CAPITALISMO fuerte, lo mismo que PSOE-PODEMOS. Los que siguen viendo diferencias entre partidos (o entre ESTADO y GRAN CAPITAL), estando como estamos (al borde del despeñadero de la infrahumanidad y al borde del exterminio), simplemente no quieren ver la realidad, les da pánico; y más pánico aún les da la RESPONSABILIDAD, es decir el asumir la responsabilidad de hacer algo, junto a sus iguales, sin depender de las minorías poderhabientes y castas de expertos a su servicio... que son precisamente los que nos han llevado a la situación actual de infrahumanidad, liberticidio y exterminio.

Para mantener el ESTADO y la ECONOMÍA fuertes (es decir, para mantener el STATUS de las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL), se necesita población, cuanta más mejor... Por eso el ESTADO, sea cual sea el partido en el gobierno, hará lo que tiene que hacer para garantizar eso dentro de las condiciones objetivas actuales.... Saben que la población va a disminuir, de hecho la están disminuyendo pero en forma de demolición controlada (excusas de pandemismo, cambioclimatismo, etc.); pero dentro de ese (obligado) escenario de reducción de la población, cuanta más puedan tener (en edad de producir-atoesclavizarse), mejor para ellos. Ese es el papel de la inmi gración, la cual traen ya crecida, lista para ser esclavizada en cuanto se termine el bienestarismo con el que por ahora (POR AHORA) siguen fidelizando al inmigrante. Cuando la crisis sistémica llegue a un punto, cerrarán fronteras, pero no para que nadie entre, sino para que nadie salga y ya todo el mundo, inmigrante o autóctono, se tenga que quedar, allá donde esté, para trabajar como esclavo.

La sustitución poblacional dentro de este sistema, es decir, con dúo ESTADO-CAPITAL dirigiendo la totalidad de la existencia del PUEBLO, está más que garantizada. Somos historia, y con un final patético-dramático (y no somos sólo víctimas, sino corresponsables, dada nuestra degradación y dado nuestro bienestarismo-delegacionismo en castas de expertos que dirijan la totalidad de nuestra existencia).

Ahora podemos seguir peleándonos en las mil y una divisiones y enfrentamientos creados ex profeso por el dúo ESTADO-CAPITAL (divide et impera) o bien nos juntamos todos, todo el PUEBLO LLANO, y decimos BASTA, pero BASTA de verdad, no 15-M ni chorradas reformistas (por tanto fortalecedoras del sistema, porque reformar es reforzar).

El que quiera seguir como hasta ahora, adelante, pero luego no valdrán lloros ni pataleos.
El que quiera adherirse a la REVOLUCIÓN POPULAR AXIOLÓGICA, bienvenido.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
¿Estamos de acuerdo en que el fin de esta civilización está cerca?, por tanto tenemos DEBERES por delante; a no ser que prefiramos refugiarnos en el nihilismo vengativo y/o autodestrucitvo.

Por tanto nuestro DEBER es crear lo nuevo desde las cenizas; o mejor aún, empezar ya a crear eso nuevo antes de que todo se convierta en cenizas.
Y esto vale tanto para creyentes como para no creyentes (también para catalanistas, españolistas, etc. Siempre hablando del PUEBLO LLANO). Los creyentes DEBEN trabajar para ser los ELEGIDOS para la salvación. Los no creyentes DEBEN asumir su error de pensar que la ciencia y la tecnología, así como los "derechos" y el "bienestar" nos iban a salvar...

Y tanto unos como otros DEBEN asumir la cruda realidad de que el dúo ESTADO-CAPITAL que todos ellos defienden (en todo o en parte) es la clave de bóveda... una bóveda que DEBEMOS echar abajo... pero no destruir por destruir sin crear lo nuevo, sino que creando lo nuevo al margen de esa bóveda, ésta caerá por su propio peso, pero ya no estaremos (nuestros descendientes, si alguien se decide por fin a tener hijos sin esperar a que el bienestar vuelva) debajo de ella.

Este es otro de los motivos por los que al día de hoy, y lejos muy lejos de lo que dicen los nihilistas misántropos (o binestaristas demenciados), hay que (DEBEMOS) tener hijos.... porque son éstos los que dan fuerza para afrontar todos los padeceres que se avecinan. Los que no tienen hijos se dejarán ir... se abandonarán a la resignación, y finalmente serán llevados (sin resistencia alguna) a la fosa común de la historia.

Recordad lo que dijo Belén Esteban (un sujeto muy limitado, obviamente, pero que aquí dijo una verdad de proporciones cósmicas): YO POR MI HIJA MA-TO
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.414
Reputación
95.574
Lugar
En lo alto de un carballo
No es por nada, pero mas de 500 alcaldias catalanas son un pueblo de 100 habitantes o menos.

Deberíais hacer algo y unir municipios para quedaros en unos 200
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Dónde se esconde la rata pederasta cm de las cloacas del estado cacañol ? hagan sus apuestas, santa coloma u hospitalet .. me gusta la fruta tengo que darte caza y mandarte donde hace años te debieron enviar. violador raptor de menores involucrado en tramas asesinas. @El tuerto Bowman @masia @Paquito Jeffers, @GRS @jason osbourne @Lukas P Si el PSC el socialismo catalán gobernará en cuatro de las diez ciudades más pobladas de Catalunya, el que más: L'Hospitalet, Sabadell, Mataró y Santa Coloma de Gramenet, incluso perdiendo tres de sus grandes feudos: Tarragona, Lleida y Terrassa.
Viendo el mapa de las alcaldías de Catalunya, enseguida cae el mito de "son menos de la mitad los independentistas"
Así es, en mi población por ejemplo la alcaldía la ostenta el PSOE, y en muchas otras partidos no afines al independentismo, pero eso para el adoctrinado Doctorat en felacions a pel no cuenta.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.192
Reputación
24.821
El ESTADO que defendéis no fue creado por el PUEBLO, sino que fue creado por minorías poderhabientes mirando por sus intereses, no por los del PUEBLO.

Si el ESTADO español se deshace no será porque lo quiera el PUEBLO, sino que será el resultado de la lucha entre facciones de poder.

El PUEBLO en el entramado ESTADO-CAPITAL no pinta nada, pero os hacen creer que sí... Y os hacen creer que sí porque previamente, desde hace 200 años (constitución de 1812), el PUEBLO (todos los pueblos peninsulares, incluido los castellanos, también obligados) fue OBLIGADO a ser súbdito del ESTADO ESPAÑOL... Luego con el sistema educativo estatal OBLIGATORIO, generación tras generación se fue borrando la MEMORIA (la VERDAD) de los pueblos peninsulares.

¿Por qué creéis que cuando por aquellas fechas (1812 en adelante) se estableció el servicio militar obligatorio, tenían que llevarse a los quintos a punta de bayoneta? Por la sencilla razón de que ni los quintos ni sus padres querían saber nada del ESTADO, porque no lo consideraban suyo, ni les concernía, es más, les destruía sus formas de vida, existencia y cultura con las desamortizaciones en las que el ESTADO ROBÓ el COMUNAL (bienes comunales) a los pueblos. Los padres escondían a sus hijos jóvenes en cuevas, en zulos, etc.

Sí, todos los que os sentís orgullosos del ESTADO ESPAÑOL os cagáis y os meáis en la memoria y en la lucha sin fin de vuestros antepasados contra todo poder ilegítimo.

Y esto mismo sirve para CUALQUIER ESTADO, por tanto no os sintáis aludidos en tanto que ESPAÑOLES, ni aludidos por parte de un independentista que quiere construir otro ESTADO en este caso, Estado catalán.. porque yo no quiero ningún ESTADO, ninguno.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.291
Reputación
17.673
Lugar
Republica bananera de Narnia
Viendo tu post, el mito que se cae es que tienes un CI de aproximadamente 50, y cobra fuerza que está por debajo de 30.

Anda, ahora nos buscas las poblaciones de los chorrocientos ayuntamientos lazis, y los comparas con los 4 "unionistas", a ver como era eso del mito de las mayorías intergalácticas.

Lo que sí deja claro esa estadística es lo que ya sabemos desde siempre: que el lazismo es un fenómeno tractoriano, rural y carlista, repleto de puebletes de 500 habitantes.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Dónde se esconde la rata pederasta cm de las cloacas del estado cacañol ? hagan sus apuestas, santa coloma u hospitalet .. me gusta la fruta tengo que darte caza y mandarte donde hace años te debieron enviar. violador raptor de menores involucrado en tramas asesinas. @El tuerto Bowman @masia @Paquito Jeffers, @GRS @jason osbourne @Lukas P Si el PSC el socialismo catalán gobernará en cuatro de las diez ciudades más pobladas de Catalunya, el que más: L'Hospitalet, Sabadell, Mataró y Santa Coloma de Gramenet, incluso perdiendo tres de sus grandes feudos: Tarragona, Lleida y Terrassa.
Viendo el mapa de las alcaldías de Catalunya, enseguida cae el mito de "son menos de la mitad los independentistas"
Así es, en mi población por ejemplo la alcaldía la ostenta el PSOE, y en muchas otras partidos no afines al independentismo, pero eso para el adoctrinado Doctorat en felacions a pel no cuenta.
Eres un inane/travelo?????
Eres un enfermo/travelo????
O ambas cosas a la vez???
Responde después de la publicidad, meparto:meparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Eres un inane/travelo?????
Eres un enfermo/travelo????
O ambas cosas a la vez???
Responde después de la publicidad, meparto:meparto:
Te buscan desde anoche por Santa Coloma y Hospitalet... Pronto dejarás de respirar y no será por la mascarilla tu careto lo tienen PEDERASTA NARCO Y ASESINO SI PORQUE ASESINAR A UN HOMBRE ES ÉSO.. me gusta la fruta
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Te buscan desde anoche por Santa Coloma y Hospitalet... Pronto dejarás de respirar y no será por la mascarilla tu careto lo tienen PEDERASTA NARCO Y ASESINO SI PORQUE ASESINAR A UN HOMBRE ES ÉSO.. me gusta la fruta
Santa Coloma, Hospitalet?????????
Donde cae eso????
Estoy en el Caribe y por tanto que vayan buscando, meparto:meparto:
Tu obsesión con la PEDERASTIA , es SEÑAL de que en tu infancia "PASÓ ALGO" y lo llevas arrastrando por las rr.ss.
El más ingénuo de este foro lo puede apreciar de entrada,
Es verdad, Toni?????? meparto:meparto:meparto:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.612
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Santa Coloma, Hospitalet?????????
Donde cae eso????
Estoy en el Caribe y por tanto que vayan buscando, meparto:meparto:
Tu obsesión con la PEDERASTIA , es SEÑAL de que en tu infancia "PASÓ ALGO" y lo llevas arrastrando por las rr.ss.
El más ingénuo de este foro lo puede apreciar de entrada,
Es verdad, Toni?????? meparto:meparto:meparto:
Lo dicho pederasta asesino estás en busca y captura, las cloacas te van a hundir del todo es lo que tiene trabajar para tus amos, que cuando les dejas de ser útil el Muerto serás tú. Tic TAC ticTAC
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Lo dicho pederasta asesino estás en busca y captura, las cloacas te van a hundir del todo es lo que tiene trabajar para tus amos, que cuando les dejas de ser útil el Muerto serás tú. Tic TAC ticTAC
Qué te pasó en tu infancia que te traumatizó de esa manera????
Cuenta, cuenta,................... que estás entre "amigos"meparto:meparto: