Vieja excomunista cuenta las maravillas de la medicina cubana.

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
Y Bahamas y EEUU, claro.

República Dominicana está bastante mejor. Haití está al lado, pero es 100% personas de color y tiene una historia muy peculiar que explica su situación.

No, el comunismo es hambre y miseria. No hay que buscarle tres pies al gato.
Resumen de la historia de haiti?
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.515
Reputación
4.228
Puedes comparar China con comunismo y China sin comunismo. A ver cómo quedan las cuentas.
En china lo unico que hay de comunismo es el control político y la mano dura de gulag y pena de muerte con bala pagada por la familia del ejecutado. Economicamente funcionan como el capitalismo más furibundo.
Os complicáis mucho la vida. Comparad korea del Norte con la del Sur e ya. Vayan saliendo del jilo
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
No me alegra en absoluto su situación.

Pero tuvo desde 1959 para darse cuenta. ¿Qué quiere ahora de los demás?
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.856
Reputación
34.246
Lugar
Okinawa
Como en China? comparamos el nivel de vida de China con el de la mayor democracia del mundo, India?

Ojo, no estoy diciendo que el comunismo sea necesariamente bueno, pero tampoco tiene por qué ser necesariamente malo.
No te hacía equidistante, Ederto.

El comunismo es necesesariamente malo.

¿El vídeo de esta mujer no te es suficiente?
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.765
Reputación
2.362
Si no es de comunismo es de producir ya hay miseria en Estados Unidos como en las Bahamas, si no produces ni tienes una cualificación especial te mueres de hambre en Estados Unidos o en Alemania pasas a vivir de la caridad social. Si esta gente no sabe hacer nada que se pregunten en Estados Unidos donde acaba esa gente la mayoría en presidios o de vagabundos.
Pue yo creo que en Eeeuu aun sin tener un oficio puede uno prosperar limpiando o haciendo un trabajo simple ,y en Cuba eso no existe.