Videotutorial árabe de cómo conseguir pagas de 900€ (1250€ con familiares a cargo) en Euskadi

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.583
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Lo más importante es que en el resto de España se eliminen las paguitas, que se vayan a los territorios donde son bienvenidos en forma de subvención máxima. Yo lo digo por su bien, no les hagamos competencia deseleal.
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.364
Reputación
15.223
Yo tambien pero a ir recabando todos los datos, desde el primero al ultimo.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.023
Reputación
13.491
Lo más importante es que en el resto de España se eliminen las paguitas, que se vayan a los territorios donde son bienvenidos en forma de subvención máxima. Yo lo digo por su bien, no les hagamos competencia deseleal.
Porque en Madrid no dan alpiste ni techo a los los de la religión del amor....eres mas simple que un bocata calamares del brillante
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.782
Reputación
25.583
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
MASIVAMENTE dijo:
Lo más importante es que en el resto de España se eliminen las paguitas, que se vayan a los territorios donde son bienvenidos en forma de subvención máxima. Yo lo digo por su bien, no les hagamos competencia deseleal.
y OSPF dijo:
Porque en Madrid no dan alpiste ni techo a los los de la religión del amor....eres mas simple que un bocata calamares del brillante
Vaya, un estulto sin comprensión lectora.

  1. No menciono a Madrid en ningún momento.
  2. El resto de España es España salvo los sitios de subvención máxima. Por dónde se están concentrando mayoritariamente está claro cuáles son.
  3. Queda claro que quiero que quiten las subvenciones TAMBIÉN en Madrid. Las que haya ahora, sean muchas o pocas, me parecen demasiadas.

Forocoches te espera con los brazos abiertos, das perfectamente el perfil.
 

SoyAsperger

Lonchafinista
Desde
4 Abr 2018
Mensajes
313
Reputación
270
Yo he ido porque voy a ser indigente y la prioridad absoluta es para gente que tiene hijos menores de 18 años, la nacionalidad es indiferente, no hay ninguna prioridad por nacionalidad.
Cualquier persona en todo el mundo que llegue con un "niño" de ¿16 años? y diga que es suyo ya tiene prioridad.Sobretodo en el tema de viviendas.
Hay gente desahuciada indigente a la que con no tanta ayuda podría haber remontado su vida y en ese mismo piso que vivía el español desahuciado ahora hay familias de gente con hijos de cualquier parte del mundo a la que hay que darles de todo porque se les considera que no tienen nada.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.023
Reputación
13.491
Vaya, un estulto sin comprensión lectora.

  1. No menciono a Madrid en ningún momento.
  2. El resto de España es España salvo los sitios de subvención máxima. Por dónde se están concentrando mayoritariamente está claro cuáles son.
  3. Queda claro que quiero que quiten las subvenciones TAMBIÉN en Madrid. Las que haya ahora, sean muchas o pocas, me parecen demasiadas.
Forocoches te espera con los brazos abiertos, das perfectamente el perfil.
Estas tu como para llamar estulto a alguien jaja
Seguramente estés hasta cobrando una paguita por tu deficiencia