VÍDEOS INSIDE|Casos de personas normales comportándose repentinamente como Zombis en 2021|¿Recuerdan "Soy leyenda"? Los zombies lo eran por una VACUNA

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
826
Reputación
1.417
Es uno de los efectos de la tormenta electromagnética que tienen los vacunados en el cerebro.
Acordaos de los extraños efectos de esa droga "coca adulterada" de hace unos días que afectaron a 12-15 personas.

Freir huevos en Mistol, creer que cucarachas te suben por lo brazos, tu casa llena de enanos...en QUINTA COLUMNA dijeron de tomar nota y guardarla en el cajón por si acaso.

La noticia del policía es del estilo.
Con el agravante de policias con dispositivos electromagneticos al lado de su pecho o cabeza, continuamente.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
12.288
Reputación
21.825
Vacunas - Zombis:


Clayton "Clay" Riddell (John Cusack) es un artista desilusionado, quien un año antes abandonó a su esposa, Sharon (Clark Sarullo) y su hijo, Johnny (Ethan Andrew Casto), con la esperanza de vivir su sueño de publicar una novela gráfica "El Caminante Oscuro". En el Aeropuerto Internacional de Boston, Riddell está intentando abordar un vuelo con la esperanza de reconciliarse con su familia. La batería de su teléfono celular se agota y se ve obligado a usar un teléfono público para reconectarse con Sharon. De repente, una misteriosa señal electrónica llamada "El Pulso" se transmite a través de los teléfonos celulares en todo el mundo, los usuarios son reprogramados de forma instantánea y peligrosa convirtiéndolos en zombis rabiosos llamados "telefónicos". Riddell logra escapar del caos en la terminal, y es rescatado por un grupo de sobrevivientes en un vagón del metro.

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
16.391
Reputación
13.065




SUMALE LO QUE QUE ACABAS DE VER DE RADALES LIDAR

A LOS SENSORES DE LOS MOVILES | LAS ANTENAS 5G Y OTRAS | EL STARLINK

Y RADARES CUANTICOS DE LOS CHINOS Y OTROS

LAS NANO PARTICULAS " SECRETAS " DE DARPA

EN TUS PFIZER | MODERNA | ASTRAZENECA | SPUTNIK Y SINOPHARM


los politicos australianos ya son felices con la APP CHINA VATICANA

covid 19 digital identificacion artificial Intelligence

LA PARALISIS NO ES EL FINAL PARA ESTE POLITICO AUSTRALIANO

DIGITAL INCLUSION CARD NANO PARTICULAS Y FELICIDAD
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/world-economic-forum-nada-feliz-cuchara-jpg.737593/
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/img_20210914_225101_168-jpg.775525/

AQUI POLITICO EN AUSTRALIA ESTILO EL TRIBUNAL SUPREMO

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
16.391
Reputación
13.065
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
16.391
Reputación
13.065
NSW Cabinet Minister Victor Dominello diagnosed with Bell’s palsy after viewers notice ‘droopy eye’
meparto:



AUSTRALIA OJO PARALISIS BELL




Mr Dominello sparked alarm among the public when his right eye appeared out of sync with his left while speaking at the state's daily Covid press conference on Wednesday

Mr Dominello sparked alarm among the public when his right eye appeared out of sync with his left while speaking at the state's daily Covid press conference on Wednesday
'The patch is on my right eye - as that is the side of my face that has been frozen,' he wrote in a Facebook post on Monday.



UPDATE August 31, 2021

A POR OTRA VACUNA


A POR LA SEGUNDA DOSIS CON EL OJO PIRATA

MP Dominello, with eye patch on to cover up his AstraZeneca-induced Bell’s Palsy, received the second AstraZeneca injection on August 30.
It’s best not to comment further.


—ORIGINAL STORY—


SYDNEY, NEW SOUTH WALES
— The 54-year-old New South Wales (NSW) Minister of Customer Service and NSW Legislative Assembly Member is now the poster boy for politicians who unconditionally defend and promote their holy sacrament.


MP Victor Dominello received his first dose of experimental AstraZeneca viral vector DNA on May 26, according to his Instagram page. The die-hard mask, lockdown and “vaccine” zealot received the injection without wearing a mask.








 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
6.672
Reputación
2.960
Mantente al margen, pero recuerda, que hasta en la mentira, hay una parte de verdad.






Ha llegado el Armagedon...
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
6.672
Reputación
2.960
Todo va encajando...
Las tecnologias que se van implementando a nivel global tiene esos efectos y mas.
Pueden matar selectiva mente, pueden zombificar, producir infartos, y hasta provocan estados emocionales muy concretos. Agresividad extrema, panico, confusion mental y un largo etc.
Esto no es nuevo, ya lo hicieron en Iraq en Mogadiscio, etc.
El añadido de ahora son las kakunas... que entre todas las cosas que ya sabeis que producen, allanan y simplifican el tema del control de masas.
En el pasado, lo hicieron localmente sin las kakunas.

A los que les interese el tema podeis investigar estas cositas:

-Proyecto pandora

-Proyecto niebla carmesi

-Experimento en la guerra civil de Ruanda

-Stephen Baker cambridge analytica y tacoda

-Instituto Monroe años 50 a 70

INBRAIN NEUROELECTRONICS, RECONOCEN QUE SE ESTÁ CONTROLANDO MENTALMENTE A LA POBLACIÓN - PROGRAMA 51 -
Algunas referencias paracen no tener relacion directa con lo que aqui tratamos. Pero si las tienen.

No pongo los enlaces por que la mayoria estan borrados. En solo una semana...

Lo unico que queda facil de encontrar es este mediocre video.


Saludos.
Vaya mierda.
¿Como no está este mensaje en Conspiraciones?.
.
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
7.455
Reputación
8.989
Lugar
sotano del palacio real
creo recordar que robert neville era cientifico que habia creado su vacuna mientras los demas se infectaban con el virus y queria aplicarsela a otros

The Omega Man - Wikipedia, la enciclopedia libre
Soy leyenda (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre

ArgumentoEditar
En el año 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara un virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer, dicho virus mutara, generando una extraña pandemia. El Teniente Coronel Robert Neville, un virólogo del Ejército de Estados Unidos, queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente, en el mundo entero. La imagen de la devastación de Nueva York comienza en 2012, con una serie de programas de noticias de una televisión local grabados ya hace tiempo, que revelan que la pandemia que asoló al mundo comenzó siendo una vacuna que parecía que iba por buen camino pero que mutó, provocando que al infectarse un humano o un animal se convirtiera en una criatura parecida a un monstruo o un vampiro, en el cual concurrirían los siguientes síntomas: se degeneraría a un estado primitivo y agresivo, perdería el cabello y sería extremadamente vulnerable a las radiaciones UV del sol, obligándolo a ocultarse en las sombras (cuevas, edificios abandonados, etcétera) durante el día.

Al final del primer año de la infección, el 90% de la población humana (unos 5400 millones de personas) del planeta murió a causa de la infección. Un 9% (588 millones, aproximadamente) resultó infectada, pero en vez de morir se convirtió en esas criaturas, mientras el resto (unos 12 millones), quienes de manera natural eran inmunes al virus, fueron perseguidos y asesinados por quienes estaban infectados, o se suicidaron debido al aislamiento del mundo exterior.
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.730
Reputación
6.648
Hace unos cuantos años me comentó alguien cercano con bastante info y contactos con personas que trabajan para gente de muy arriba, , que estaban preparando un ataque zombi, por supuesto me pareció una magufada pero ahora no lo descartaria. Estos tios son capaces de eso y mas y tecnologia tienen :
.

Una curiosa investigación revelaba el pasado año la existencia en Brasil de cuatro especies de hongos del género Ophiocordyceps que infectaban el cerebro de las hormigas para anular su voluntad como si fueran zombis y enviarlas a la muerte en una fosa común donde las esporas entran en erupción y pueden reproducirse, una escena que parece sacada de una película de alienígenas.
 

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
1.730
Reputación
6.648
Bill Gates asegura que la humanidad no está lista para una nueva pandemia y propone "la única solución" : tener fábricas que puedan producir suficientes dosis de vacunas para todo el mundo en 100 días. Es factible", asegura Gates.