VÍDEOS INSIDE|Casos de personas normales comportándose repentinamente como Zombis en 2021|¿Recuerdan "Soy leyenda"? Los zombies lo eran por una VACUNA

Steffi Grafenazo

Himbersor
Desde
1 Sep 2021

the software is not meant to be used in life- or safety-critical systems such as medical equipment or self-driving cars.

Unless, that is, the U.S. Centers for Disease Control (or a successor body, should Atlanta have fallen) has declared a zombie apocalypse.

Or as Amazon's terms put it, “a widespread viral infection transmitted via bites or contact with bodily fluids that causes human corpses to reanimate and seek to consume living human flesh, blood, brain or nerve tissue and is likely to result in the fall of organized civilization.”

CDC:

Steffi Grafenazo

Himbersor
Desde
1 Sep 2021

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006

Este vídeo es tremendo.

He estado a punto de NO pulsarlo porque me parecía una broma citarlo, al parecerme obviamente sacado de...unja película de Zombies.

Nótese que el "Zombi" está vestido con traje y corbata. Nudo de corbata perfectamente hecho, zapatos de vestir...

Esta persona se ha vestido estando "normal".

La "Zombificación" ha sido DE REPENTE.

DE REPENTITIS, la causa de moda de alteraciones de salud en el año I de la era cacunal.

El temblor que tiene al principio del vídeo es idéntico al tmblor de los "vacunados":
Entre esto de los zombis y lo del imán de neodimio que se pega en el brazo, me estás dejando a cuadros.

No sé Rick....
Estás perdiendo la chaveta.

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Acordaos de los extraños efectos de esa droga "coca adulterada" de hace unos días que afectaron a 12-15 personas.

Freir huevos en Mistol, creer que cucarachas te suben por lo brazos, tu casa llena de enanos...en QUINTA COLUMNA dijeron de tomar nota y guardarla en el cajón por si acaso.

La noticia del policía es del estilo.

Steffi Grafenazo

Himbersor
Desde
1 Sep 2021
Acordaos de los extraños efectos de esa droga "coca adulterada" de hace unos días que afectaron a 12-15 personas.

Freir huevos en Mistol, creer que cucarachas te suben por lo brazos, tu casa llena de enanos...en QUINTA COLUMNA dijeron de tomar nota y guardarla en el cajón por si acaso.

La noticia del policía es del estilo.

SEPEnoFunciona

︻┳ั芫ี┳═─┵ - - - .·;;´º෴º´;;·.
Desde
23 Mar 2021
Lugar
NO FUTURE
Que mal rollo da esto, que coño está pasando… voy a meter gif para rebajar el mal cuerpo que me dejaron los vídeos, nunca antes se vio eso, ufffff

Con voz de zombie “tencerahhhh dosihhssss tencerahhh dosishhhh”

1631654826078.gif