Vídeos de Robert Martínez

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Es un tipo que surgió de la nada hace un año y medio, al comienzo de la pandemia. Desde entonces, aparece en cualquier canal imaginable de YouTube, multiplicando sus intervenciones cada semana para decir casi siempre lo mismo. Ese afán por prodigarse exageradamente en la red no creo que sea tan altruista, pese a ser descendiente directo del arcángel Gabriel.
No es afan de prodigarse, es que todos los youtuber "antisistema" despiertos se dan de ostias para tener una colaboración con él para su canal, son ellos que le invitan a dar la charla.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
No es afan de prodigarse, es que todos los youtuber "antisistema" despiertos se dan de ostias para tener una colaboración con él para su canal, son ellos que le invitan a dar la charla.
Y claro, el pobre Robert no sabe negarse a salir tres y hasta cuatro veces cada semana en YewTube, pero lo hace por el bien de la humanidad, sólo por su angelical filantropía. Voy a por pañuelos, que me emociono.

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Salió hace poco en canal5nacional por twitch y no encuentro el vídeo, si alguien sabe dónde está que lo ponga.

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puto nick
Desde
5 Abr 2020
Con estas cosas rara vez me "echo unas risas". Más bien me preocupan. :confused

Cuando adviertes el "arrastre" que genera Robert en una gran masa de incautos -y no estoy diciendo que LO HAGA INTENCIONALMENTE, cuidado-; visualizas la potencia y habilidad del Demonio para "hacer publicidad" mostrando "la chica al lado del coche".

Impresiona ver como, en esta guerra por la "mente y corazones" de la gente, el Demonio va ganando 7 a 0.

O quizás 7 a 1 o 7 a 2, porque al menos encuentras ciertas fortalezas entre los musulmanes y judíos... pero era el cristianismo (y el catolicismo) el "enemigo a vencer" y realmente se lo ha cepillado.

Con todo respeto estimado,

pero el enemigo a vencer es el INDOEUROPEO. Que viene K.O desde que se le IMPUSO el CRISTCUCKISMO.

NOMBRE NEUTRAL

Desde
5 Abr 2020
Lo que dice en ese vídeo lo entiendo correcto (no pueden leer tus "intenciones").

El tema es que, de fondo, está haciendo apetecible para muchos las ganas de "voy a viajar al Astral como Robert" y eso, es como enviarte con un reloj de oro la muñeca y un fajo de billetes en la otra, a darte una vuelta por Cañada Real o una Favela de San Pablo.
Me interesa el tema,

¿Pero qué es lo peor que le podría pasar a un Pvrasangre Red Pilled?

Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Pues yo no veo indicios lucrativos en sus argumentos, si acaso podria despertar mi interés en la astrología y bajarme cualquier ebook gratis, lu útimo que haría es ir a su consulta.
Pero aún asi, si su finalidad fuera vender su producto no estaria vendiendo tanto humo como josef ashram, y mucho menos ser un cómplice del sistema.
Tu pareces medio inteligente. Pero no pareces conocer a muchos tontos como los que yo conozco, que no paran de regalar dinero a gurus de todo tipo.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
En lo que atañe a su oficio, es cosa suya.

Que se promocione, es lo más natural del mundo.

Pero el punto de feps creo que no iba originalmente por cuestionar, ni su promoción, ni su actividad, sino el impacto de su mensaje en miles que ahora buscan "hacer viajes astrales como Robert" y son como anchoas en un barril listas para ser pescadas "con la mano".
Exactamente. Tanta promoción, tanto prodigarse, no es en absoluto inocente y sí bastante peligroso. Robert es un encantador de serpientes que está captando a miles de adeptos que, en su ignorancia, no se percatan del peligro que este individuo esconde bajo tanta labia y erudición.

NOMBRE NEUTRAL

Desde
5 Abr 2020
Algo me dice que fui brusco en mi respuesta y no lo has tomado del todo bien. Por las dudas, vayan mis disculpas. conprisa:
Nah, gracias igual crack.

Yo estoy brusco también.

Pero es que noté hace poco que sin brusquedad es más difícil la cosecha de zanks.

Discúlpame tú a mí.

Saludos.

areks123

Himbersor
Desde
13 Abr 2018
La razón del porqué las religiones prohíben la magia es, probablemente, porque para usar la magia hay que tener sabiduría.
Y las religiones en su aspecto más exoterico fueron creadas para que la gente ignorante pudiera acercarse a Dios por métodos , digamos, mas terrenales y simples.

Solo el verdaderamente sabio puede ser verdaderamente RECTO en sus actos y usar la magia sin cagarla (sobre otros y sobre si mismo)
Las religiones organizadas abrahamicas pretenden ejercer el monopolio de la magia y la espiritualidad, al igual que el estado y sus fuerzas armadas pretenden ejercer el monopolio de la fuerza.

Los primeros prohiben y condenan la practica individual de la magia como los segundos prohiben y condenan la tenencia y portación de armas por parte del individuo.

Es una dinámica de poder. El depredador no quiere que su presa acabe depredándolo a él.

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Las religiones organizadas abrahamicas pretenden ejercer el monopolio de la magia y la espiritualidad, al igual que el estado y sus fuerzas armadas pretenden ejercer el monopolio de la fuerza.

Los primeros prohiben y condenan la practica individual de la magia como los segundos prohiben y condenan la tenencia y portación de armas por parte del individuo.

Es una dinámica de poder. El depredador no quiere que su presa acabe depredándolo a él.
Segun el tradicionalismo esencialmente no era por eso, aunque si, al final, cuando el hombre comenzó a alejarse del centro espiritual y las castas se degeneraron terminó siendo tambien por lo que dices tú. El hombre que ha quitado a Dios de la ecuación solo quiere ponerse en su lugar y ejercer él mismo el poder sobre los otros. Poner al ego (Satán) en el lugar de Dios

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Igual debería bajar un poco el ritmo el cabrón, tengo ya 5 o 6 vídeos suyos en la lista de pendientes por ver. No quiero verlos todos seguidos porque te satura.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Igual debería bajar un poco el ritmo el cabrón, tengo ya 5 o 6 vídeos suyos en la lista de pendientes por ver. No quiero verlos todos seguidos porque te satura.
Estás enamorado!!! Xd

¿Crees que tendrá cuenta de perfil bajo por aquí? Estaría guay.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info