Vídeos de Robert Martínez

Thuma Dree

Himbersor
Desde
24 May 2018
No sé si es un charlatán vendehumo, pero si lo es me sorprendería, por norma son mucho más gañanes

Con su alter ego de Fernando Reina ya ha conseguido q me descojone meparto:

Mirad qué mañaco fucker fresco pollón que bebe zumitos y te poda el pino con su lefota preñadora ultrafértil:

Esa frente no es normal, a ver si va a ser un ummo de verdad XD

Me sorprende al verle su doble actuar: por un lado va de criticón con el sistema, pero con otro tiene su gran web bien diseñada contándote una historia un poco dudosa de su nacimiento. Hay que cogerlo con pinzas a este señor.
te refieres a su perfil de la web de cosmograma? no es suya ni nada de eso, sólo es la escuela d astrología donde trabaja

Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
No sé si es un charlatán vendehumo, pero si lo es me sorprendería, tiene demasiado nivel para ser cualquier charlatán, por norma son mucho más gañanes

Con su alter ego de Fernando Reina ya ha conseguido q me descojone meparto:
Robert es sin duda un tipo brillante e inteligente. Eso le hace más peligroso como encantador de serpientes. De hecho genera división de opiniones aquí. Muchos piensan que es un auténtico crack y otros pensamos que en el fondo es un vendedor inteligente con mucha labia.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Te refieres a su perfil de la web de cosmograma? no es suya ni nada de eso, sólo es la escuela d astrología donde trabaja
"Me llamo Robert Martínez y, cuando mi madre realizó mi carta astral a la media hora de nacer, vaticinó que mi destino estaría íntimamente ligado a la Astrología."

Eso es una madre

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Desciende del arcángel Gabriel

Si bien había ido deslizando o refiriendo esto en varios de sus vídeos, en este fragmento habla específicamente del tema.

Digo esto y que cada uno lo interprete a su gusto.

Los seres humanos ESTAMOS en "relativo" contacto con entidades espirituales (o si lo prefieren no humanas o sobrenaturales). Y digo "relativo" porque existe una BARRERA que sólo se abre si POR LIBRE ALBEDRIO la abrimos.

Muchísima gente a lo largo de la historia ha "abierto" sus puertas a estos contactos. Los conocemos como CANALIZACIONES. De hecho el "espiritismo" llegó a convertirse en moda durante casi 100 años (fines del S XIX, mediados del S XX) y hoy lo encontramos "disfrazado" o más bien "disimulado" en muchas corrientes del newage, se en forma de "contactos angelicales" o de "reiki", etc.

El problema de esto, es que aquellos que no se manejan desde una TRADICION SOLIDA, son meros "juguetes" de las entidades sobrenaturales (alguna de las cuales son mucho más antiguas, sabias, astutas e inteligentes que cualquier humano).

Las TRADICIONES SOLIDAS, no necesariamente perfectas, al menos han ido acumulando experiencia y controles a lo largo de SIGLOS (en algunos casos MILENIOS). Los que ingresa a este mundillo de las "canalizaciones" a su aire, solitos, sin estructura teórica y práctica de uso, terminan siendo instrumentos de estas entidades.

Robert "canaliza", pero en ninguno de sus vídeos ha manifestado o señalado que tenga práctica TRADICIONAL en la materia. Va de "iluminado" por su cuenta.

El caso de Robert no se diferencia mucho del que indiqué en el tema:

Y, como en muchos casos "newage", las aparentes virtudes, verdades y sofisticaciones que maneja Robert, son el anzuelo o atractor que lleva a MUCHAS PERSONAS (incautas, ignorantes de cómo se mueven los planos superiores) a abrir sus puertas y convertirse en carnaza para estas entidades.

Sé que el tema suena extraño para el que no ha estudiado más a fondo estas cuestiones, pero con el "anzuelo de Robert" -que dice cosas que suenan sofisticadas, coherentes, profundas y espirituales), las sagaces entidades de control, atrapan a cientos -o miles- de incautos para su parasitación.

El que no tenga ganas de escuchar los audios incluidos en el hilo que señalo, al menos lea este artículo (no perfecto, pero al menos con información aproximada)

O al menos lean "Autodefensa Psíquica" de Dion Fortune, que tenía más conocimientos sobre Magia.

===

Tengan presente este detalle. Para venderles un coche o una corbata o una colonia, los publicistas usan "ganchos" tales como bellas mujeres. Su cerebro se fija "en la mujer" bella y se sienten tentados por el producto.

Para mujeres no tengo tan clara la psicología de venta, pero supongo que la publicidad mostrará a hombres que caen rendidos a sus pies por usar ciertos zapatos o carteras (u otras mujeres que las miran con envidia).

Son "trucos psicológicos" que, más o menos, todos conocemos podemos usamos publicidad de modo masivo hace más de dos siglos.

Los "mismos trucos" usan las entidades no físicas... Robert se convierte "en el ideal" de muchos con intereses espirituales y buscan "emularlo" haciendo las mismas cosas... para descubrir (mal y tarde) que abrieron puertas que NO tendían que abrir y lo hicieron SIN los conocimientos adecuados (que mal que bien están en las grandes TRADICIONES, mismas que la gente ni se ocupa de estudiar o conocer).

===

Advertí esto muchas páginas atrás (allá por cuando se abrió el hilo), pero recién ahora hay un vídeo claro, concreto, corto, sintético, donde Robert deja en claro sus "canalizaciones".

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Infiero entonces que @Nico tampoco se cree que nuestro vendedor New Age descienda del arcángel Gabriel. Al menos sirve para echarnos unas risas, pero está bien que adviertas a sus incautos seguidores.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Infiero entonces que @Nico tampoco se cree que nuestro vendedor New Age descienda del arcángel Gabriel. Al menos sirve para echarnos unas risas, pero está bien que adviertas a sus incautos seguidores.

Con estas cosas rara vez me "echo unas risas". Más bien me preocupan. :confused

Cuando adviertes el "arrastre" que genera Robert en una gran masa de incautos -y no estoy diciendo que LO HAGA INTENCIONALMENTE, cuidado-; visualizas la potencia y habilidad del Demonio para "hacer publicidad" mostrando "la chica al lado del coche".

Impresiona ver como, en esta guerra por la "mente y corazones" de la gente, el Demonio va ganando 7 a 0.

O quizás 7 a 1 o 7 a 2, porque al menos encuentras ciertas fortalezas entre los musulmanes y judíos... pero era el cristianismo (y el catolicismo) el "enemigo a vencer" y realmente se lo ha cepillado.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Con estas cosas rara vez me "echo unas risas". Más bien me preocupan. :confused

Cuando adviertes el "arrastre" que genera Robert en una gran masa de incautos -y no estoy diciendo que LO HAGA INTENCIONALMENTE, cuidado-; visualizas la potencia y habilidad del Demonio para "hacer publicidad" mostrando "la chica al lado del coche".

Impresiona ver como, en esta guerra por la "mente y corazones" de la gente, el Demonio va ganando 7 a 0.

O quizás 7 a 1 o 7 a 2, porque al menos encuentras ciertas fortalezas entre los musulmanes y judíos... pero era el cristianismo (y el catolicismo) el "enemigo a vencer" y realmente se lo ha cepillado.
Yo creo que sí lo hace intencionalmente, @Nico. En cualquier caso hacemos un esfuerzo para evitar que los incautos caigan en sus garras.

Por cierto, este canal es un filón. No te pierdas el vídeo.

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Todo su mensaje consiste en hacerte creer que las estrellas son superiores a ti y por lo tanto tienes que usar su energía en vez de la tuya propia.
Y si realmente queréis ganar esta guerra tenéis que aprender a usar todo vuestro poder.

Tyg3r

Gurú de andar por casa
Desde
24 Jun 2021
"Me llamo Robert Martínez y, cuando mi madre realizó mi carta astral a la media hora de nacer, vaticinó que mi destino estaría íntimamente ligado a la Astrología."

Eso es una madre
Podría decir lo mismo. Mi madre ya era astróloga (autodidacta) cuando nací y, por supuesto, se fijó bien en la hora. No sé si en media hora o tal vez unos días, pero yo también tuve mi primera carta astral siendo neonato.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Por cierto, este canal es un filón. No te pierdas el vídeo.

Lo que dice en ese vídeo lo entiendo correcto (no pueden leer tus "intenciones").

El tema es que, de fondo, está haciendo apetecible para muchos las ganas de "voy a viajar al Astral como Robert" y eso, es como enviarte con un reloj de oro la muñeca y un fajo de billetes en la otra, a darte una vuelta por Cañada Real o una Favela de San Pablo.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Podría decir lo mismo. Mi madre ya era astróloga (autodidacta) cuando nací y, por supuesto, se fijó bien en la hora. No sé si en media hora o tal vez unos días, pero yo también tuve mi primera carta astral siendo neonato.
Te aseguro que una parturienta sin epidural no se pone a hacer la carta astral nada más dar a luz, porque está hecha unos zorros.

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Lo que dice en ese vídeo lo entiendo correcto (no pueden leer tus "intenciones").

El tema es que, de fondo, está haciendo apetecible para muchos las ganas de "voy a viajar al Astral como Robert" y eso, es como enviarte con un reloj de oro la muñeca y un fajo de billetes en la otra, a darte una vuelta por Cañada Real o una Favela de San Pablo.
Lo vende todo muy bonito y muy fácil. Tipos así tienen mucho peligro por lo que recién has comentado.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info