VideoJuegos sobrevalorados (sólo hateo sano aquí)

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Alguien tenía que abrir un hilo serio y comprometido con la verdad.



Skyrim---> walking simulator en la montaña. Combate ortopédico. Soporífero. Literalmente injugable sin mods. Es Bethesda.

Fallout 4---> walking simulator en el desierto. Combate ortopédico. Soporífero. Es Bethesda.

Metal Gear V The phantom pain---> Juego inacabado y partido en dos por la gracia de Konami. Dos escenarios (uno es Afganistan--> un desierto). Pretencioso y hueco como todo lo de Kojima aka quiero ser director de cine pero escribo guiones de quinceañero flipado.

Gta V--> "nigga nigga"--> repetirlo 100 veces cada vez que haya el protagonista oscuro. Humor de baño pero que quiere ser mordaz con la sociedad. Una ciudad muerta donde no hay nada que hacer más que ir del punto A al punto B de una misión. La misión de apilar containers en el puerto. Protagonistas genéricos y estereotipados sin ningún carisma.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.593
Reputación
60.110
Lo del gta es muy cierto. Me lo pillé original con todo el hype, y a las dos semanas de dar de baja de la suscripción de la vida gente con bazooka por la calle me aburrió. La campaña un ******, y llena de tópicos yankees que ya no hacen gracia.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Los Call of Duty y los Fifa. ardor de estomago.

Son clásicos los anuncios en el wallapop de gente que se vende la ps3 junto a diez juegos y cinco son fifas. No una ni dos sino cinco veces se han comprado el mismo juego.

A sesenta eurazos, ojo. El precio actual en cash converters---> 2 euros.


Ni regalados los quiero. Basura para casuals.
 
Última edición:

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.307
Reputación
8.291
Los Sims.

Llevan muchos años sin innovar nada. Se venden como churros.
 

El Virgolo

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
405
Reputación
228
los zeldas, esa saga para nintenderos afeminados y comedoritos
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.793
Reputación
1.195
Asassin's creed. Juego sobrevaloradisimo con peleas, IA y movimientos holywuleros que adoctrina a los ratunos en el relativismo.

Diablo II. Juego ludopata, comunidad-dependiente y con un 50% de habilidades que no sirven para nada.
 

ImNoOne

Madmaxista
Desde
26 Oct 2016
Mensajes
7.795
Reputación
7.087
La saga Dark Souls / Bloodborne. No son malos juegos, el sistema de combate está muy bien y todo eso. Pero su historia es una fruta hez y son un puñetero pasillo. No son juegos de rol, son Hack and Slash sin historia y sin personajes carismaticos.
Tienen historia, y mucha, pero hay que buscarla. No son juegos que te lleven de la mano.
 

perifollo

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
3.511
Reputación
5.698
Los Final Fantasy se llevan la palma.

(abro paraguas)