Videoclip antiNWO del hijo de Bárcenas

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
El grupo es una mierda, la canción es una mierda, pero el vídeo me ha gustado y así es como deberían acabar todos los putos reptiles de mierda que gobiernan el mundo.
Pero que no os despiste el vídeo anti NWO, la letra dice "brindo por todos los hijos del Sol" y simbología variada. Algunos artistas juegan a ir de desmarcados de la élite pero forman parte de ella.

ray merryman

Himbersor
Desde
8 Jun 2020
La familia Bárcenas tiene dividida a media España,una mitad quiere que uno de ellos cante ,la otra mitad que el otro deje de cantar

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Viniendo de quien viene es gracioso.

Un poco como Mario Conde, que cuando le pillaron robando y le metieron al talego se hizo antisistema.

FemaleMonkey

Madmaxista
Desde
13 Dic 2014
Cuidado con el bárcenas langostino, que se está follando a la bubónica victoria federica alejandra borbón bribón marichalar de todos los santos y sus putos muertos.

¿Os imagináis a un bárcenas de reyezuelo de España?

Mizraim

Lower Moon. [333]
Desde
30 Ene 2019
Lo que sabrá el hijo de Barcenas para hacer ese videoclip... Bueno, no es nada que nosotros no sepamos, pero es interesante que lo denuncie un ''famosete''

blahblahblah

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Pero que no os despiste el vídeo anti NWO, la letra dice "brindo por todos los hijos del Sol" y simbología variada. Algunos artistas juegan a ir de desmarcados de la élite pero forman parte de ella.
A mi, sin tener ni puta idea del grupo, también me ha dado esta misma impresión. Que se están riendo de mala manera de nosotros.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
A mi, sin tener ni puta idea del grupo, también me ha dado esta misma impresión. Que se están riendo de mala manera de nosotros.

Teniendo en cuenta que es el hijo de un político el líder del grupo. Presunta disidencia controlada. Lo bueno es que en los comentarios del vídeo al menos se ve gente despierta.

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
qué pinta Luis Cobos en la historia? roto2

Edito: Ya he visto que su orquesta pone la melodía a la canción

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Pues a mi su musica me gusta. El video buenisimo

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Lugar
Metalpaco City
En otros tiempos lo hubiera aplaudido. Pero soy demasiado escéptica ya para creer que podría ocurrir cualquier cosa parecida a la del vídeo.

Ellos tienen el poder para controlarlo todo y nosotros no. Para la gente que acabe de aprender que es el NWO hace relativamente poco, el vídeo puede darle cierta esperanza. Pero a los que ya estamos mamados bien del tema, sabemos que esto no lo para nadie. Solo hay que ver cómo va contaminandose todo poco a poco.

No se con qué intenciones habrán hecho este video realmente. Si con el objetivo de dar una esperanza fácil y banal a la gente para que se relaje y seguir metiendo los tentáculos, si de denuncia o simplemente una burla.

Pero si sirve para que alguien más abra los ojos, pues supongo que bien...