Extranjeros encantados con el sistema de sanidad grauito pagado por españoles que trabajan.Pero aqui la derecha nos quieren imponer lo privado para que sus amigotes hagan negocio ...
En la imaginación de xicomalo. El en si mismo es un virus.Donde sea hecho viral en Estados Unidos?
Xicomalo dinos donde sea hecho viralEn la imaginación de xicomalo. El en si mismo es un virus.
Respecto al vídeo, menos mal que tengo buen nivel de inglés, si tengo que mirar los subtítulos superpuestos en el pecho del personaje no me entero de nada. Vaya tetas calza el travelo.
Mis cojones 33
Fue Ernest Lluch, gilipollas.
Eso lo han hecho tus Cayetanos explotadores.Y de la izquierda bastarda que la ha jodido metiendo a 15 millones de marrónidos.
Es gratis para ellos, los extranjeros.Me recuerda a los vídeos de YouTube de los panchos diciendo que la sanidad en España es gratis. La madre que los parió.
Qué tendrá que ver. Eres un paleto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro hombre, ponme la foto en la que inauguró el Hospital de la Paz. Por cierto, ¿¿sabes por qué se llama así ese hospital???
Eso es porque los médicos carecen de poder y unión frente a las aseguradoras. De ahí que las mismas se permitan cobrar esa cuota mensual demigrante hasta para los inmis que, cuando descubren lo económico que es un seguro de una compañía aquí, comparado con lo que pagaban en sus países de origen, alucinan y se apuntan alegremente, viendo lo baratísima que es aquí la Privada.Parece que no has visto el video.
Está hablando de los planes privados en España. Dice que son buenos y baratos.
Creo que tiene razón, de debería privatizar más la sanidad. Por 30€ como dice ella la gente tiene buen servicio.
La misma mierda que los etarras fueron, sois vosotros. Aquí la evidencia.Lluch fue un hijoputa que jodió la jerarquía de las hospitales dándole tanto poder a una auxiliar limpiaculos como a un cirujano. Pero bueno, recibió karma cuando le volaron la cabeza los mismos con los que abogaba "dialogar"![]()