Vídeo: transexual con tatuajes entra en tienda de gasolinera y reparte hachazos

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.969
Reputación
20.626
Lugar
mi casa.
Esa gente esta agilipollada perdida, instinto de supervivencia 0. Esa loke era una alarma roja sin dudarlo. Y con con un cuchillo de cocina en el trastero.
Pero como dijo alguien, ya alegaran que estaba fuera de si por el tratamiento hormonal y sera inimputable o unos meses y pa fuera.
 

Bagavundo

Himbersor
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
1.172
Reputación
1.845
Entra con un hacha y se pone a jijijear con el travelo, puñetero estulto. La otra pobre le vino por la espalda, pero creo que la vio con el hacha y como si nada, se ve que pasearse con un hacha a esas horas es lo más normal en ese pueblo
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.562
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿Pero a quién narices se le ocurre ponerte a hablar con un desconocido que lleva un hacha? ¿Y a quién palos se le ocurre darle la espalda y perderle de vista? ¿Estamos simples o qué?

Esta es ni más ni menos, la sociedad que las élites están construyendo (deliberadamente, por supuesto). Gente idiotizada, infantiloide e inconsciente que no es capaz de detectar el peligro. Estos demorados pensaron que ese tío (o tía, o lo que sea, me la rezuma) venía de una fiesta de disfraces. Una persona inteligente y con los pies en la tierra pensaría simplemente lo que es: un puñetero loco con un hacha.

A cualquier persona con dos dedos de frente se le encenderían todas las alarmas en cuestión de milisegundos...es de noche, una tienda solitaria, no hay nadie, es un hacha de verdad...SAL DE AHÍ YA, DEJA LO QUE ESTÉS HACIENDO Y LÁRGATE ENSEGUIDA. Encima uno de los dos idiotas se pone a habar con ella...doh!

Locos me gusta la fruta siempre los habrá, nadie puede controlar eso. No existen los "espacios seguros" tan perseguidos por las feministas y demás progretas fulastres, cuanto antes dejemos de comportarnos como niños de 6 años, antes lo asumiremos. Por lo tanto solo nos queda estar siempre atentos y en guardia. Todo lo que te pase por ir por la vida como si fueses de paseo por el campo recogiendo amapolas, será culpa tuya, no de la sociedad.