Video: Soldado ruso asalta una trinchera con ucranianos dentro. Se carga a 3 nazis, y hace prisioneros a otros 2. Él solito

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Pero hombre, es que lo que tú pretendes es totalmente disparatado. Algo así como ganar una guerra para que nunca ya nada cambie.

jorobar según tú los romanos fueron unos idiotas por conquistar casi todo el mundo conocido, considerando que pocos siglos después, el imperio desapareció y sus hazañas solo quedaron para los libros de historia.

Me parece que le pides a la vida algo que no puede darte. ;)
La guerra es inevitable; se podrá evitar alguna pero no todas. Lo contrario sería como pensar que por llevar paraguas dejará de llover.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.769
Reputación
108.071
Muerto está, que disfruten el Lada los parientes y en el Infierno se pudra.
Sé elegante, tipejo cazcarrioso; cualquier ejército del mundo desearía tener soldados como ése. Además hizo dos prisioneros, cuando en un caso así lo normal es llevarse a todos por delante.
 

Shingen

Madmaxista
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
827
Reputación
1.652
Hizo bien en tomar algún prisionero, siempre tienen algo de información valiosa que sacar y siempre se les puede eliminar mas adelante cuando ya no sean útiles.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.305
Reputación
20.682
Lugar
En mi atalaya
Sé elegante, tipejo cazcarrioso; cualquier ejército del mundo desearía tener soldados como ése. Además hizo dos prisioneros, cuando en un caso así lo normal es llevarse a todos por delante.
Elegante con el invasor?

Eso te lo dejo a tí, filtro.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.573
Reputación
17.560
Pero hombre, es que lo que tú pretendes es totalmente disparatado. Algo así como ganar una guerra para que nunca ya nada cambie.

jorobar según tú los romanos fueron unos idiotas por conquistar casi todo el mundo conocido, considerando que pocos siglos después, el imperio desapareció y sus hazañas solo quedaron para los libros de historia.

Me parece que le pides a la vida algo que no puede darte. ;)
Vuelvo a decir que cada día veo más menso el que te lleven obligado a morir en una guerra que se ha producido simplemente porque dos personas que no combaten así lo han querido.

Y vuelvo a decir que yo fui soldado durante muchos años, lleno de ímpetu y con ganas de hacer algo grande, dispuesto a dar mi vida por una buena causa. Cuando estuve en Afganistán tenía el sueño húmedo de asaltar un baluarte de talibanes. Y en aquella época no tenía miedo a morir por una "causa". Ahora echo la vista atrás y pienso, si hubiera muerto en combate de nada habría servido más que para acabar con mi vida, y en todo el tiempo que yo llevara muerto desde entonces quienes me mandaron a luchar seguirían tan felices disfrutando de sus familias, familia que por cierto yo por aquella época ni siquiera había tenido la oportunidad de formar.

Pero bueno, quien piense que dar su vida luchando por Zelensky y los intereses de Biden es una buena causa, si realmente piensan que es una buena causa, pues bravo por ellos. También conozco a argentinos dispuestos a dar la vida por su equipo de fútbol, como si un club de fútbol necesitara que sus seguidores luchen en la calle más allá de lo que luchan sus jugadores en el terreno deportivo. Y los casos más extremos, he visto a personas totalmente normales transformarse cuando beben alcohol, y pasar de ser tipos felices con su vida echa a unos borrachos que en una pelea de discoteca están dispuestos a enfrentarse a un grupo de malotes también borrachos y con navajas que podrían haber acabado con su vida. Que imagínate morir por una pelea iniciada un empujón involuntario en una discoteca, las "causas justas" pueden ir y venir, tu vida si se va ya no vuelve.



Pd:
Ciertamente cuando me leo veo que estoy más hippy de lo que que siempre he sido. Será quizá que cada vez siento más ardor de estomago de ver tanta muerte innecesaria y tanto perversos que se ríe de los que mueren, como si fuera un videojuego, como si todo lo que has hecho en tu vida no valiera de nada, porque lo único que verá la gente de ti es a un pobre perversos lleno de barro en una trinchera sufriendo por las heridas de una granada lanzada por un dron y esperando a que te lance otra granada que acabe con tu vida.
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.191
Reputación
266.093
Cuando el estulto comunistoide del op habla de nazis me entra la risa sencilla

El ruso un puñetero demente que ataca por la espalda para variar
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.876
Reputación
9.889
¿Pero dónde cachopo hay tantas cámaras que lo filman todo desde distintos ángulos?