Asco da que uses el sagrado nombre de mi país, cerdaca.Asco da leerte, pero vamos, tú a lo tuyo
En este vídeo se ve mejor a Alexander Maltsev. Por defecto aparece en 480p, pero puedes subirlo a 720p. También puedes bajar la velocidad para contemplarlo mejor.Necesitan mejores cámaras. Le lanza la pala tan rápido que no aparece ni en el vídeo. Queremos vídeos con mayor FPS
En este vídeo se ve mejor a Alexander Maltsev. Por defecto aparece en 480p, pero puedes subirlo a 720p. También puedes bajar la velocidad para contemplarlo mejor.
Me pregunto si vuelven a enviar al frente a los prisioneros intercambiados. Supongo que sí a no ser que queden mutilados o incapacitados.Lo único positivo fue la inteligente decisión de los dos ucranianos de dejarse hacer prisioneros porque volverán, tarde o temprano, a ver a sus familias y a su vida normal, o lo que consigan que sea normal. Sea en Rusia o en lo que quede de Ucrania.
Que manera más estúpida de morir.
Es lo que yo llamo "el nuevo misterio de la transubstanciación": un papel metido en una caja de metacrilato se convierte en cuerpo y sangre del poder y cambia la realidad.Hay gente que combate por sus ideas y por su país. ¿Qué tiene de ridículo? Lo ridículo es lo nuestro, creer que puedes cambiar algo desde un foro lleno de satélites fuera de órbita.
????????????????![]()
![]()
no hay satelites en orbita![]()
alguna foto que sea real ?????????????????
![]()
satelite orbita - Bing
La búsqueda inteligente de Bing facilita la búsqueda en menos tiempo de todo lo que buscas y, además, te da premios.www.bing.com
ajo y agua, que también es mío.Asco da que uses el sagrado nombre de mi país, cerdaca.
Parece ser que el atacante la ha cascado. Le ha nombrado héroe a título póstumo.Esto es la guerra amigos.
Mientras los ukros bailan en el tik tok, los rusos limpian de ukronazis el mundo.
Cojones, entrenamiento y puntería (no sé si por ese orden).
Ah, ya. Y la Tierra es plana.alguna foto que sea real ?![]()
Ah, ya. Y la Tierra es plana.