Vídeo sobre la especulación con los pisos de protección oficial

indito

Madmaxista
Desde
15 Jun 2006
Mensajes
19
Reputación
1
No lo vi en su momento, realmente no veo la tele, y menos a las horas que ponen estos programas de investigacion.

Sabia que habia chanchulleo con el tema de la VPO y la VPP, pero esto es ya un descaro.

Lo cierto es que me he puesto malisimo viendolo. Y yo me pregunto, Por que carajo no ponen estos documentos a horas de prime time? no sera para que estirar esto un poco mas?

Por que la gente no denuncia esto?

Esta claro que si un constructor (es el caso que mas me ha llegado) es capaz de pedir 600k por un piso que deberia costar 24K es que la gente lo paga.

Solo espero que los me gusta la fruta que especulan con casas que el estado reserva para gente como la mayoria, es que se pudran en la guandoca, o mejor, que les embarguen todo y tengan que dormir en la calle.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.752
Reputación
2.124
Sé que me vais a decir que soy un cafre, pero yo a toda esa ralea los mandaba al fondo del manzanares con los piés en hormigón.

ardor de estomago de país
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.236
Reputación
87.452
Aún a riesgo de que alguien me de un meneo, como cuando lo del paro, lo voy a soltar:

POR ESO PIENSO QUE EN ESTE PAÍS DE LADRONES NO DEBERÍA HABER VIVIENDA PÚBLICA, POR INJUSTO (UNA LOTERÍA QUE PAGAMOS TODOS A UNOS POCOS) Y PORQUE LAS AUTORIDADES SE HAN MOSTRADO INCOMPETENTES A LA HORA DE CONTROLAR EL NEGOCIO SUCIO QUE LAS RODEA.

Hala.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Rapier dijo:
Sé que me vais a decir que soy un cafre, pero yo a toda esa ralea los mandaba al fondo del manzanares con los piés en hormigón.

ardor de estomago de país
No hombre:

Judgados y acusados de crímenes contra el pueblo; al paredón derechitos.

Verás como a los siguiente se les quita la manía... :D
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Es el resultado de la promocion privada de lo publico, señores

Estos videos, siempre sale lo mismo.

Solo salen los Mindunguis que venden, pero no salen nunca videos, de como se adjudican estas parcelas a promotoras privadas que venden absolutamente TODOS LOS PISOS A PRECIO DE RENTA LIBRE,eso no se controla.

Esto es lo que pasa cuando la promoción de vivienda publica se pone en manos de promotores privados, el caso más flagrante son todos los PAUS de Madrid, no se salva ni uno.

Y los Bancos señores que concedian los prestamos hipotecarios, tasando un piso de protección como si fuera de renta libre.

Esta todo dios metido en esta hez,señores,TODO DIOS, Politicos ,Constructores,Bancos y Cajas, especuladores varios y por último los Mindunguis.

Es más señores tengan cuidado con los pisos que se alquilan por 900€ y 1000€ por esos PAUS ,porque sencillamente NO SE PUEDEN ALQUILAR POR LEY A ESOS PRECIOS EL 70% DE ELLOS, SON DE PROTECCION DE ALGUNA TIPOLOGIA, y los precios de alquiler son otros fijados por la CAM ,pero los fijan ellos ,sencillamente no tienen permiso para alquilar.
<CENTER>



A MI ESTOS HIJOS DE LA GRAN fruta SON LOS QUE ME HAN ROBADO UNA VIVIENDA QUE QUERIA PARA VIVIR, SOLO PARA ESO , BASTARDOS DE hez



</CENTER>
Esta es la hez de politica de Vivienda social que ha dejado el PP en la CAM.