vídeo por " los palacios gitanos de Rumanía " la demostración que las casas son ladrillos uno encima de otro. España = régimen especulativo y corrupto

Tumama

Follaplantas
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
4.963
Reputación
10.010
Lugar
Tucasa
Salir de la ruda antes de los 30????
Pero que os habéis fumado. Relamente creéis que es algo factible para siquiera el 1% de la población que sus padres no séan castuzos?
Quizá si se sigue el hilo en lugar de leer y responder el mensaje suelto tiene sentido lo que decía.

Claro que no se puede "salir de la rueda antes de los 30" para casi todo el mundo.
 

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Mensajes
2.831
Reputación
7.936
Un pequeño recordatorio sobre los pisos en Españistán y que conviene desempolvar para recordar lo que realmente somos para el gobierno (el que sea). Cuando heredas una casa tienes que pagar la plusvalía municipal, que es un impuesto que no tiene la mayoría de países fuera de Españistán. Son unos cuantos miles de euros que no suele bajar de los 8000 euros, y pueden subir todo lo que quieras (10, 15, 20, 40 mil... etc.). Pero lo más gracioso de todo, es que solo tienes un año para vender la propiedad, porque si pasado ese año quieres venderlo, tienes que volver a pagar la plusvalía. Este impuesto sigue subiendo todos los años hasta los 20 años, donde ya se queda en una cifra fijada. Nos cobran una casa de muchas maneras y durante décadas (aunque esté ya pagada)... Somos euros con patas a los que flagelar para que remen y luego darles el palo a base de collejas (impuestos)...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
43.703
Reputación
89.195
Por cuestiones técnicas tuve la ocasión de estar en una reunión de directivos de Caixa Galicia , antes de la crisis, en pleno boom de hipotecas.
Escuché con mis oídos y vi con mis ojos como Méndez decía a los directivos que no perdiesen el tiempo enviando emails de confirmación de hipotecas . Que diesen hipotecas a cualquiera que las pidiese .

Lógicamente al ser avalista el estado a través de la ley criminal de garantía de depósitos, NADA TENÍAN QUE PERDER .
Cuando un inmigrante recién llegado de una aldea boliviana, firmaba una hipoteca de trescientos mil euros ( 50 millones de pesetas !!!! ) , en ese momento nacía esa cantidad de dinero que se embolsaron los jefes de Zapatero , los que metieron las bombas en los trenes de Atocha.

Atentados de Madrid: la pista atlantista
 

Htsé

Forero Paco Demier
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
18
Reputación
26
El extremo opuesto es el control extremo del estado, en donde no se deja a la gente actuar.
Como ejemplo la terrible decadencia y ruina de Cuba. No sólo material sino social. Yo estuve allí dos veces y les recomiendo que hagan ese viaje inédito a la degeneración social , antes de que se derrumbe todo.

He estado en pueblos donde copias exactas de teatros de la opera de París , hechos en la época de los españoles, se utilizaban como almacenes de patatas. donde lo que en su día fueron tiendas con estanterías enormes y que todavía conservan el aspecto aunque ruinoso de hace 100 años, ahora estaban completamente vacías ofreciendo únicamente arroz a granel y lentejas.

Vayan a Cuba y vuelvan espantados para saber lo que es el comunismo de verdad !!

Ruinas de la habana
Ver archivo adjunto 225197
Hombre el embargo tambien tendra la culpa no?
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
9.545
Reputación
14.498
¿Qué parte del sueldo se va en el alquiler de una casa en cada CCAA?

El español medio destinó en 2019 un 40% de sus ingresos a pagar el alquiler de su casa





11/01/2020

Madrid: Almeida construye en 3 meses viviendas para 446 refugiados frente a las 248 plazas de Carmena en 4 años


Momento intermedio de las obras

Se trata de, en suma, 16 viviendas ‘caracolas’. Cada una de ellas son dos viviendas y cada vivienda son dos módulos. Cada vivienda tiene unos 60 metros cuadrados y cuenta con seis dependencias: tres habitaciones, cocina, salón y baño.​
Almeida además de las 300 plazas de urgencia también ha buscado más camas. En la localidad de Cercedilla se ha rehabilitado un centro en desuso para crear 150 plazas para refugiados. Las gestiona el Gobierno central, pero es un edificio del Ayuntamiento de Madrid y «no se hubieran abierto si nosotros no nos hubiéramos empeñado, presionamos e hicimos todo lo posible para ello», recuerdan desde el área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social que lidera el edil Pepe Aniorte (Ciudadanos).​