[Video] Policia calvo insulta y agrede a niño pijo por ir en moto durante la cuarentena

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
6.124
Está todo grabado, dudo que se escape

Ha obrado mal desde cuando saca el bastón extensible, hasta cuando le dice que se va a llevar la moto porque le sale de los cojones, y pasando por cuando le dice que se folla a su madre

Esa basura no debe escapar a la Justicia
Hasta un año de carcel han llegado a dar en juicios anteriores por sacar una extensible sin permiso y la sacaban para un buen fin no para amenazar a un niñillo indefenso de 40 kg, como no tenga permiso para esa extensible y el niñillo denuncie..........puffffff que se vaya preparando.

Yo quiero policias que actuen educadamente y bajo la ley, no justicieros mal educados que se compran sus armas por aliexpress.

Que sera lo siguiente ??? Ver a supuestos profesionales que ganan una pasta todos los meses parando coches lanzando estrellas ninya a las ruedas ??

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Zanx
13.560
Atención, no sé si alguien se ha dado cuenta de esto antes. En el vídeo completo del incidente, el policía saca UNA PORRA EXTENSIBLE, elemento que creo que es de uso ilegal por parte de la policía (y de cualquiera). Si nosotros no podemos usar armas ilegales ELLOS TAMPOCO DEBERÍAN.
o eres un troll o la cuarentena la empezaste con 12 años (y tienes 15)

la policia lleva llevando extensible 20 años, sobre todo los secretas

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Zanx
4.713
En este caso le doy la razón a la policia. Le llama localillo de mierda y le empuja.

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
6.124
Pues se le multa. Y si reincide detenido, sin más. Pero no montas el circo y te pones en plan a ver quien la tiene más gorda.

Es que parecía una competición de a ver quien es más cani.
El niñillo si sobrevive podra vengarse ( actuando judicialmente ) gracias a las multiples grabaciones que han hecho los vecinos. El que rie ultimo, rie mejor dice el refran,

Última edición:

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
6.124
Desde
15 Dic 2007
Zanx
524
Entiendo que los perros pueden estar quemados pero deberían haber sido capaces de reconducir la situación. A un mierda de comportamiento previsible no hay que darle respuestas que encima se crece.

waukegan

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Zanx
8.591
La gente tiene una idea errónea de como comportarse cuando se dirigen a ti las FCSE, especialmente los niñatillos.

Los niñatillos creen estar hablando con profesores de secundaria o con sus padres, que son la única referencia de (no)autoridad con la que han tratado, y tratan de escalar los conflictos para salir airosos. Con la policía es justo lo contrario. Si escalas el conflicto, te la vas a comer multiplicada por diez.

Yo he salvado media docena de situaciones simplemente siendo educado, manteniendo la calma, y dando las explicaciones oportunas sin alterarme, y actuando con modales exquisitamente respetuosos, incluso reconociendo que he cometido un error sin mala intención cuando procedía hacerlo. Esas situaciones quedaron saldadas con una mera admonición, que es lo lógico en esos casos. Otras veces me he tenido que tragar la multa. Lo que no es conveniente, es alterarse ni ponerse borde. En esa situación tienes todas las de perder.

Desde
19 Ago 2008
Zanx
3.024
Hasta un año de carcel han llegado a dar en juicios anteriores por sacar una extensible sin permiso y la sacaban para un buen fin no para amenazar a un niñillo indefenso de 40 kg, como no tenga permiso para esa extensible y el niñillo denuncie..........puffffff que se vaya preparando.

Yo quiero policias que actuen educadamente y bajo la ley, no justicieros mal educados que se compran sus armas por aliexpress.

Que sera lo siguiente ??? Ver a supuestos profesionales que ganan una pasta todos los meses parando coches lanzando estrellas ninya a las ruedas ??
¿En qué articulo del Código Penal está tipificado eso que dice? ¿Y donde se regula el permiso de tenencia de porras extensibles? Me gusta aprender.

Desde
19 Ago 2008
Zanx
3.024

Alvarado

Forero Paco Demier
Desde
3 Oct 2017
Zanx
82
Solo los burbumoris más recalcitrantes, en pleno brote psicótico estos días, pueden criticar la actuación de este policía.

La única crítica que se les puede hacer es no inflar a hostias a este despojo.