[Video] Policia calvo insulta y agrede a niño pijo por ir en moto durante la cuarentena

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Zanx
3.788
La educación es muy importante, pero cuando un hijo te sale rebelde es jodido. Yo conozco algunos casos de hijos educados bajo el mismo techo con resultados dispares. Si te sale un hijo cabrón ya puedes educarlo como quieras que estás jodido
50% genetica 40% experiencias personales y solo 10% el tipo de educacion.

De estudios hechos con hermanos gemelos y tal....

Notrabajo34

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Zanx
5.883
El pobre muchacho deberia de ver si ese policia tiene permiso para llevar porra extensible, en juicios anteriores han dado hasta un año de carcel a policias que la han usado sin permiso.

Afortunadamente el niño tiene el video completo para darselo a un buen abogado.

Sexy y peligroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Zanx
19.471
Al calvo se le va caer el pelo y lo sabe, solo necesita un buen abogado.

Está todo grabado, dudo que se escape

Ha obrado mal desde cuando saca el bastón extensible, hasta cuando le dice que se va a llevar la moto porque le sale de los cojones, y pasando por cuando le dice que se folla a su madre

Esa basura no debe escapar a la Justicia

Sexy y peligroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2007
Zanx
19.471
Y la basura de la funcivaga compañera de la calva mintiendo delante de los otros funcivagos que llegan después al decir que el cani le ha dado un puñetazo a la calva

Cuando además la calva había agredido ya en el rostro al cani

Justicia justicia

En un país digno a esos dos los ponían de patitas en la calle y con multa

Norbat

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Zanx
2.323
Avanza imparable ante nuestros ojos la implementación fría, cruel y sin piedad del NWO. Los agentes ( lo sé porque me lo ha contado el cuñado de mi prima)son adoradores de Stalin, Soros y Pedro Sánchez, y el chaval, así como la heroica balconera, son valerosos combatientes contra el Nuevo Orden Mundial luciferino-globalista. Este joven motorista es el Winston Smith (1984) de nuestro tiempo.

Pall0t

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Zanx
2.892
El cani es un subnormal.

Ojalá se le caiga el pelo al monillo de mierda. Oh, pero si es un PCM. Esta muy fuera de lugar lo que le dice y como actúa. Eso no es propio de un agente de la ley.

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Zanx
10.866
El agente dice que el motorista lleva dos semanas dando por el culo con la moto. Fin del hilo.
Pues se le multa. Y si reincide detenido, sin más. Pero no montas el circo y te pones en plan a ver quien la tiene más gorda.

Es que parecía una competición de a ver quien es más cani.