[Video] Policia calvo insulta y agrede a niño pijo por ir en moto durante la cuarentena

magufone

Himbersor
Desde
30 Nov 2019
Zanx
1.438
La gente tiene una idea errónea de como comportarse cuando se dirigen a ti las FCSE, especialmente los niñatillos.

Los niñatillos creen estar hablando con profesores de secundaria o con sus padres, que son la única referencia de (no)autoridad con la que han tratado, y tratan de escalar los conflictos para salir airosos. Con la policía es justo lo contrario. Si escalas el conflicto, te la vas a comer multiplicada por diez.

Yo he salvado media docena de situaciones simplemente siendo educado, manteniendo la calma, y dando las explicaciones oportunas sin alterarme, y actuando con modales exquisitamente respetuosos, incluso reconociendo que he cometido un error sin mala intención cuando procedía hacerlo. Esas situaciones quedaron saldadas con una mera admonición, que es lo lógico en esos casos. Otras veces me he tenido que tragar la multa. Lo que no es conveniente, es alterarse ni ponerse borde. En esa situación tienes todas las de perder.
Si respondes amable y civilizadamente, el 99% de los policías te van a tratar con correccion. La policia de otros paises si que da...
Yo que he tenido que lidiar con la gendarmerie o la gnr portuguesa alucino cuando la peña se queja de los nuestros.
Si vas de chulo y le pones la mano encima a un policia que quieres...
Lo mismo que hizo ese chorvete lo vi yo hacer en Moscu a un policia de alli y me gustaria que hubiese visto la peña como acabo el asunto... en cero coma por cierto

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Zanx
31.664
El mequetrefe chulo y faltón de la moto, se merece una somanta de hostias en comisaría de las que dejan secuelas.

En cuanto al poli calvo, de vuelta a la academia a repasar los protocolos de actuación. Con un candidato a ser detenido no se discute: se le detiene o no se le detiene, y punto.

Tons Of Democracy

Himbersor
Desde
2 May 2019
Zanx
6.451
La actitud del poli mal, su lenguaje peor, pero el niñato ese se ha llevado poco para lo que se merece. Su padre será seguramente un mangina indepe que no se atrevió a educarlo como es debido, y el crio se cree que puede hacer lo que le salga del rabo. Yo es que me acuerdo de cuando era chaval y ni yo ni mis amigos (gente normal, nunca me junté con canis ni gentuza) se nos ocurría ningunear a un poli como hacer los crios de hoy en dia con total normalidad.
Eso cambio en 90-2000. Aun recuerdo como mi generación respetaba a los policias y en general a todos los mayores , incluso a los niños mayores porque sabías que te jugabas un guantazo y el profesor se ponía del lado del mayor por vacilar y te decía que como se te ocurría ponerte chulo con alguien mas grande que tu.Cuando ya estaba a punto de salir de secundaria la cosa cambio y los enanos con 6-7 años tranquilamente llamaban a quien querían hijo de puta y no había mucho que pudieras hacer.

Educación progresista.Un guantazo bien dado bien pronto arregla muchos problemas.

Última edición:

Culterano

Cuñado nija
Desde
30 Ene 2020
Zanx
129
o eres un troll o la cuarentena la empezaste con 12 años (y tienes 15)

la policia lleva llevando extensible 20 años, sobre todo los secretas
Ya sé que las llevan, pero eso no significa que no sea ilegal llevarlas. También llevan tonfas algunos y también son ilegales.

Derroition Man

Himbersor
Desde
27 Jul 2017
Zanx
3.080
Aquí lo que todos sospechamos es que estos localillos no se habrían empleado con la misma chuleria y prepotencia si llega a ser un etniano o un mena, que en esa localidad qatarlana los tiene que haber a patadas.

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Zanx
2.718
Joder demasiada palabreria y chuleria del calvo, se le dice amablemente que se le requisa la moto en virtud del articulo que sea.

Si se baja y colabora bien, si se pone tonto se le da una segunda advertencia, y si sigue sin responder entonces ya le estampas la extensible en la cabeza, lo bajas de la moto a la fuerza y lo esposas mientras le retuerces el brazo o le pisas la cabeza.

Basicamente es reventar al cani como buen perro del sistema con placa, pero con un poco de decoro y profesionalidad.

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Zanx
13.560
Ya sé que las llevan, pero eso no significa que no sea ilegal llevarlas. También llevan tonfas algunos y también son ilegales.
No son ilegales.
Es una defensa con la que hacer uso legímito de la fuerza para protección, reducir, conducciones, etc.

Si el empleo de la fuerza es lícito, motivado, proporcional y el únicamente necesario no es ilegal.

Desde
18 Ene 2012
Zanx
445
Pues parece ser que el "Dani", el chaval se llama asi, es de Castellar del Vallès es cani 100% y le debe de sobrar la pasta por que minimo lleva 2000€
“Este chico ha estado previamente identificado dos veces y denunciado dos veces por incumplir el estado de alarma en Castellar, y pocos días antes se le impuso una sanción de 700 euros por destrozar un parque infantil con su moto”

Polémica detención de un menor por saltarse el confinamiento en Castellar del Vallès

-Anoñimo-

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Zanx
3.780
Le han tirado la moto, lo han reducido entre cuatro retorciendole el brazo al chaval, pero lo de "localillo de mierda" le ha derroido hasta lo mas profundo. Se nota.

CASAPAPI

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Zanx
15.706
Pues parece ser que el "Dani", el chaval se llama asi, es de Castellar del Vallès es cani 100% y le debe de sobrar la pasta por que minimo lleva 2000€
“Este chico ha estado previamente identificado dos veces y denunciado dos veces por incumplir el estado de alarma en Castellar, y pocos días antes se le impuso una sanción de 700 euros por destrozar un parque infantil con su moto”

Polémica detención de un menor por saltarse el confinamiento en Castellar del Vallès
Nada es lo que parece, el calvo está jodido.