VIDEO: Paliza a un jovenlandés en Gran canaria

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.936
Reputación
42.552
La informacion que tengo es que jovenlandés que vean por ese barrio, jovenlandés que recibe peaje, sin necesidad de que la lie. Ahi teneis la sangre "aplatanada", en otras zonas de españa hay que pagar dinero para que te dejen jugar en unas canchas de futbol.
Mis 10, en esa zona donde hay muchos trapicheos (drojas) se pueden llevar fácilmente un navajazo. Zona libre de robos y violaciones entonces.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Davidr23

Forero Paco Demier
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
28
Reputación
92
Según cuentan el barrio es Zarate, barrio de gente aguerrida, para los que no seais de aqui comentaros que los jovenlandeses se estan metiendo a liarla en los peores barrios de Las Palmas, como el polvorín, la isleta o éste mismo: Zárate.
No se me malinterprete, nunca tuve un problema en esos barrios y mis respetos a sus vecinos, pero siempre han tenido fama de peligrosos
Saludos
 

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
9.072
Reputación
14.345
Mis 10, en esa zona donde hay muchos trapicheos (drojas) se pueden llevar fácilmente un navajazo. Zona libre de robos y violaciones entonces.

casi ningun canario usa armas blancas, como estan diciendo en otros hilos, muchos van a entender de que pasta estan hecha mucha gente de aqui. Que vienes de fuera a tocar los narices? te vas con las de la cruz roja con un plato tortas con mojo. Por aqui todavia existe cierta nobleza de defenderse unos a otros y atacar a quienes abusan.

Que hay hezs como en todos lados? Pues si, pero si ocurre lo que paso al pobre chaval en francia a la salida de un instituto, a esa gente le faltaria isla para correr.

Todo lo que esta pasando esta sirviendo mas que nunca para crear union entre barrios y municipios.
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.214
Reputación
28.822
Según cuentan el barrio es Zarate, barrio de gente aguerrida, para los que no seais de aqui comentaros que los jovenlandeses se estan metiendo a liarla en los peores barrios de Las Palmas, como el polvorín, la isleta o éste mismo: Zárate.
No se me malinterprete, nunca tuve un problema en esos barrios y mis respetos a sus vecinos, pero siempre han tenido fama de peligrosos
Saludos
Fue puerto franco muchos años, ahí desembarcó lo mejor de cada casa.
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.489
Reputación
19.376
Un 9/10. Si los canarios hubiesen estado sin cubreboca habría sido el summun.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2