Video. Javier Ruiz: “Chavales que estáis viendo esto. Os están robando”

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.858
Reputación
45.351
Yo si tuviera pasta lo primero que haría seria sacarla de este sitio poco agradable, de manera legal y despues me iba yo. Este pais no es viable y mucho menos con los zanganos que nos gobiernan, pinta una Venezuela 2.0
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.473
Reputación
65.562
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Me encanta la pluralidad política que hay en la tele: todos de izquierdas, pelota del Gobierno. Se notan los millones que inyectó el Gobierno de Sánchez.

Pones la tele y solo tienes comentarios pro gobierno y presentadores que te ofrecen izquierda envuelta en un lacito. Hasta los que dicen no ser de izquierdas y ser neutros son de izquierdas, no me extraña que tengan a toda la población lobotomizada y el 99% de la gente se adhiera a la izquierda progre últimamente, si tienes un montón de cadenas bombardeándoles continuamente con lo mismo no puedes esperar otra cosa.

La demagogia barata que les encanta usar: los millones que dejan de robarles a estos youtubers cuando se van a Andorra no pagan ni tu pensión ni la mía, eso se paga con los impuestos derivados de lo que tú has generado a lo largo de vida laboral, así que no te están robando nada, fulastre DEMAGOGO. Quién te está robando es el gobierno cuando paga los sueldos a menas e pagapensiones ilegales, sueldos por no hacer NADA. Eso si es un robo que sale directamente de nuestros bolsillos. También nos podríamos quejar de eso, pero no tenemos derecho porque hacerlo sería muy muy de derechas.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.575
Reputación
11.534

Salva Nos Deus

Exprimidor de ironías
Desde
31 May 2006
Mensajes
1.869
Reputación
2.464
Lugar
Fraguel Rock
Espero que el señor periodista hable en los mismos términos de Montserrat Caballé, Fernando Alonso u otros tantos faranduleros que dicen tener su domicilio en Andorra.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.846
Ultimamente se está poniendo las pilas y se acerca a Ferreras en lo que a ardor de estomago se refiere
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.914
Reputación
30.145
Javier Ruiz.:



Incitando al repruebo contra los pagapensiones que no cotizan, os estan robando, discurso del repruebo.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.153
Reputación
28.042
Lugar
Aqui
Chavalesh! Que yo molo, ayer erais basura tironucable, hoy caladero de votos, chavalesh!
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.165
Claro y directo.

El mensaje del periodista Javier Ruiz a las personas que se cambian de país para no pagar impuestos (Caso Rubius a Andorra) y a aquellos que los defienden…

Javier Ruiz: "Chavales que estáis viendo esto. Os están robando" - miBrujula.com
El que si es un geta es el estulto ese.
Ahora resulta que la gente tiene que vivir donde ellos digan.
Que dejen de gastar dinero en chiringuitos y en mantener idiotas que no aportan nada.
Este es un problema real no que se vaya gente a vivir su vida donde les salga de los narices.
Tan libertarios para unas cosas y tan intransigentes para otras .
La pelicula ya no cuela y menos de la boca de ese soplagaitas.