VIDEO ESCALOFRIANTE: “UN DÍA EN EVERIS”

Desde
26 Nov 2022
En un vídeo dice que es programadora... Con esas uñas es imposible tirar código. Y con esa empanada mental, más todavía.
Esa cerda no sabe ni poner un hola mundo en el navegador. Ya solo verla te das cuenta que es una enclenque inútil con cerebro de mosquito. Incapaz de trabajar la lógica, de estar horas tras la pantalla y aguantar la presión de un coordinador/a insoportable.

Desde
26 Nov 2022
Por cierto, esas oficinas llenas de portátiles... a no ser que te dediques a reenviar emails y hacer el mono, con un portátil no se puede currar bien. Uno tiene que tener sus buenos monitores, teclado y ratón. Ahí lo dejo. Llamadme viejo.
Buena observación. Yo el portátil lo que hago es conectarlo al monitor y tenerlo en la esquina como si fuera un sobremesa. Necesito una pantalla grande o dos pantallas para poder funcionar. Con un portátil de 15,6" como bien dices te comes la vista para hacer un trabajo serio. Claro que esa zorra no podría hacer el trabajo que yo hago, pero probablemente cobre mas por ser una puta tragasemen y hacer streamings con orejas de gato para pajeros.

serie de netflix

Una serie de NETFLIX
Desde
16 Oct 2022
Pensé que era una puta parodia. Y es un vídeo promocional jajajaja. He vivido (sigo, pero desde el remote parcial) todo ese mundo de mierda. Desde el año 2000 que me estrené como becario. Puto asco de carrera de la rata. Deseando de salir ya de este sistema esclavista satánico. Cada vez queda menos.

Por cierto, esas oficinas llenas de portátiles... a no ser que te dediques a reenviar emails y hacer el mono, con un portátil no se puede currar bien. Uno tiene que tener sus buenos monitores, teclado y ratón. Ahí lo dejo. Llamadme viejo.

BONUS
descarado trabajar en la oficina con portatiles es el puto sida (pantalla pequreña, teclado incomodo...)

para picar teclas en condiciones minimo monitor teclado y raton de verdad (que conectes ahi el portatil es otra historia q no tiene nada de malo)

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
nos vamos más a bigdata/data scientist, deep learning, devsecops, arquitecto cloud, cybersecurity y dios sepa qué será dentro de un año).

2. Formarse en ello, FP/Grado + máster privado especializado, después hazte visible y muestra interés por el sector, haz tus propios cursos y cuélgalos también.
¿Existen dichos cursos de FP para esta nueva realidad? Y de existir, se requiere titulación universitaria especifica?

Si tienes info te lo agradecería mucho

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Lugar
Bunker de Mutriku
Me recuerda a una de esas sectas suicidas, como el reverendo loco de la Guayana o los Davidianos.

Con la diferencia de que en esas sectas por lo menos hay sexo, drogas y alucinógenos. Es decir, te explotan y mueres, vale, pero te lo pasas algo mejor que en una de estas cárnicas.
Las big four son sectas, como también lo son Herbalife Amway MaryKay y cualquier de estas empresas donde usan sus ceremonias de "mira como mi éxito te destruye, mindugi"

Pero ojo, cuidao, en el sector público existe otro tipo de secta, de atrapamiento, que es la cámara de eco ideológica, mucho más fuerte en profesorado, las envidias y cierta visión amargada pese a tener tu futuro laboral asegurado (esto les pasa más pero no únicamente, a los funcioanrios que se ven obligados a tratar con el público)

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Exacto. Se nota que son actores. A mi un jefe jamás en la puta vida me ha dicho después de una reunión...."has estado genial"..."y recuerda, ya estás preparado para temas más estratégicos".... JAMÁS. Las frases son tan absurdas que son ñoñas e infantiles. Quién cojones les habrá hecho el guión....
Si ese es el nivel de un mierda video promocional de la compañía, imaginaros como de vacios serán los trabajos de consultoría de esta empresa.

CasaEstado

Himbersor
Desde
8 Dic 2021
No gano nada en venir aquí a mentir cuando una simple búsqueda en google te bastaba.
Por supuesto, no es fácil y son conocimientos complicados que requieren mucho estudio y dominar muchas cosas, no te van a pagar eso por rascarte los cojones, obviamente.
Pero no es más complicado que haber estudiado 5 años una carrera que luego no sirve para nada.

.
Por no hablar con perfiles con más de 10 años de experiencia. Este hilo solo se fija en aspectos negativos. A ver si os pensáis que los que se quedan lo hacen por masoquistas.

El link habla de medias, lo suyo es ir a un sitio que paguen por encima de la media.

• Zanx
Reacciones: JyQ