Video entero del chino apuñalando al saco de hez

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
No has respondido a mi mensaje, ergo admites que tenía razón y estabas soltando paja mental y justificando asesinatos por imaginaciones. Vamos, absurdo.

Ahora saltas con otro mensaje distinto... Frito tienes tú el cerebro, simplelhaba. Y eso de que si te saltan el mostrador tienes que matarlo, ¿dónde está escrito? ¿Tienes unas tablas como las de Moisés con ese mandamiento para la vida o a santo de qué esa generalización absurda y petulante?

Los ladrones son un par de simplelhabas, tal vez como tú, que han ido haciendo el ídem. En España el chino entre rejas. Y en EE.UU. dependerá del Estado pero también del abogado de los chavales, y no digamos si eran menores de edad (cosa bastante posible, porque el comportamiento de esos atracadores no llega ni al nivel de "amateur").



es que nos estamos perdiendo en un tema dialectico, chino en una esquina, 2 atacantes uno por cada lado, en ese momento el chino ya tiene tiene interiorizado que puede morir y ya esta preparado para defender su vida con la muerte.

pero es que todo es tan sencillo como que te la juegas, se la jugaron y les salio mal, mala suerte, 1 despojo menos gastando o2.

a mi en mi casa no me entra el chino del comercio debajo de mi bloque a matarme, basicamente, porque no le entro al mostrador en duo con capucha.


y si entra...yo tambien estoy dispuesto a cargarmelo, yo no miro la raza ni sesso a la hora de defenderme de nadie, no discrimino.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.818
Reputación
32.502
Da gracias a que ser iluso no está penado por la ley porque tu acababas en la silla eléctrica seguro. Si confundes robar un cartón de tabaco sin violencia ni intimidación con una violación deberías cerrar la bocaza en vez de ir dando lecciones a nadie. Que algunos además de ser badulaques lo tenéis que ir pregonando a los cuatro vientos.
Lleváis 26 páginas diciendo mongoladas y eso que tengo ignorados a centenares de progres y tibios moderaditos meapilas. Pues en esas 26 páginas donde progres y moderaditos criticais la impecable actuación del chino, (digna de las dos orejas, no le doy el regazo porque el otro simplepollas se le escapa) ninguno proponéis crear un bote nutrido por fulastres como tú, la fruta que te parió y todo tipo de ralea defectuosa, para que esos rateros badulaques con los que os identificais no tengan que robar. El chino estaría encantado de haber vendido una mochila llena de hez tazas o lo que fuese lo que robaba el atontado por el que discutes. Y no tener que andar mareado con declaraciones y fregoteando el suelo, expuesto a sabe Dios que enfermedades.
Cuando creáis el bote para que ningún ratero carezca de sus productos básicos de estanco?
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.021
Reputación
51.408
El primer tendero chino que vi apuñalado fue hace 30 años, entones vivía en el barrio de Vallecas.
El chino estaba en su tienda y un par de elementos con unos cuchillos de un tamaño que no os podéis hacer a la idea le apuñalaron . Desde entonces ¿A cuantos tenderos chinos han apuñalado en Madrid?

Es el primer caso que veo de un tendero chino que apuñala a los ladrones.
 

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
875
Reputación
3.239
jajaja, el chino dice que a partir de ahora tendrá un arma de fuego en la tienda para mejorar su respuesta de autodefensa.

El que quiera chuches que se las pague de su bolsillo o que se atenga a las tortas.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.109
Reputación
46.543
Lugar
cuenta en barbecho
¿No te da vergüenza no admitir cuando la cagas, no contestando a ni un solo mensaje en condiciones? Menudo espectáculo estás dando. Te repito:

Todo eso está muy bien, pero no digas que el chino recibe un ataque combinado de dos personas porque no es verdad.

NI SIQUIERA VAN A POR ÉL CUANDO SALTAN EL MOSTRADOR, SE VE CLARAMENTE CÓMO SALTAN Y SE PONEN A ROBAR.
eso es lo que percibes tu ahroa, con el angulo de vision de la camara que esta puesto detras, sin el nerviosismo y sin que sea tu trastero el que esta en juego.
 

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.588
Reputación
17.588
lo dicho . agradezco mucho este hilo porque me confirma que delante de la play hay verdaderos orates que no han demostrado su enfermedad metal porque no se mueven de casa.
Esto me recuerda al iluso de mi clase, que un día para "hacer la gracia" le soltaba saliva en el pelo al tío que tenía delante sentado. El otro cuando se dio cuenta le soltó unos sopapos en la cara que le dejó fino.

Después el iluso fue a chivarse a la profesora llorando. Qué decía que era injusto, que él no le había pegado y que no tenía derecho a actuar así. O sea, que el iluso es el que elige ofender y es el que elige la forma de atacar, que se piensa que la víctima tiene derecho a ser atacada pero no de defenderse con algo que no se espera el agresor.

La reacción del chino puede parecer desmedida, sí. Pero si todos los atracadores pensaran que una víctima se va a defender así quizá en vez de ir atracando se buscarían un trabajo.

He vuelto a ver el vídeo y me he fijado que el alto lleva un crucifijo colgando. Parece como si lo del asalto hubiera sido una "broma" o un reto. La parte positiva es que creo que las ganas de bromitas se le habrán quitado para siempre a él y a los colegas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.432
Esto me recuerda al iluso de mi clase, que un día para "hacer la gracia" le soltaba saliva en el pelo al tío que tenía delante sentado. El otro cuando se dio cuenta le soltó unos sopapos en la cara que le dejó fino.

Después el iluso fue a chivarse a la profesora llorando. Qué decía que era injusto, que él no le había pegado y que no tenía derecho a actuar así. O sea, que el iluso es el que elige ofender y es el que elige la forma de atacar, que se piensa que la víctima tiene derecho a ser atacada pero no de defenderse con algo que no se espera el agresor.

La reacción del chino puede parecer desmedida, sí. Pero si todos los atracadores pensaran que una víctima se va a defender así quizá en vez de ir atracando se buscarían un trabajo.

He vuelto a ver el vídeo y me he fijado que el alto lleva un crucifijo colgando. Parece como si lo del asalto hubiera sido una "broma" o un reto. La parte positiva es que creo que las ganas de bromitas se le habrán quitado para siempre a él y a los colegas.
no es una opción dar de baja de la suscripción de la vida .

Espero que el chino orate asesino que tenía el machete preparado para cuando llegase una víctima , sea condenado a muerte .
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.711
Reputación
193.432
Esto me recuerda al iluso de mi clase, que un día para "hacer la gracia" le soltaba saliva en el pelo al tío que tenía delante sentado. El otro cuando se dio cuenta le soltó unos sopapos en la cara que le dejó fino.

Después el iluso fue a chivarse a la profesora llorando. Qué decía que era injusto, que él no le había pegado y que no tenía derecho a actuar así. O sea, que el iluso es el que elige ofender y es el que elige la forma de atacar, que se piensa que la víctima tiene derecho a ser atacada pero no de defenderse con algo que no se espera el agresor.

La reacción del chino puede parecer desmedida, sí. Pero si todos los atracadores pensaran que una víctima se va a defender así quizá en vez de ir atracando se buscarían un trabajo.

He vuelto a ver el vídeo y me he fijado que el alto lleva un crucifijo colgando. Parece como si lo del asalto hubiera sido una "broma" o un reto. La parte positiva es que creo que las ganas de bromitas se le habrán quitado para siempre a él y a los colegas.

En ética, se suele denominar regla de oro un principio moral general que reza: “Trata a los demás como querrías que te trataran a ti”. También se puede expresar en forma negativa (conocida como regla de plata): “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”.

 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.421
Reputación
15.449
Imagina que es un chaval de 15 años, iluso perdido, pero para nada con intenciones de agredir a nadie. Que quería robar algo y ya. ¿Su vida vale 0 por eso? ¿Merece la muerte?
Di que imagine que era la madre de Bambi, así da más pena. iluso.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.021
Reputación
51.408
¿ pero qué defensa propia ni palos ? en foros como este se nota el daño que hace la play y las películas de hez que consisten todo el tiempo en dar de baja de la suscripción de la vida. Tenéis la cabeza bien trastornada.

La motivación del ladrón es llevarse unos objetos por un valor irrelevante que posiblemente los cubra el seguro de la tienda .
No va allí a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie .
Lamentablemente no vivimos en una sociedad perfecta y no todas las personas son seres de luz heroicos y justos como los iluso que se creen con el derecho de dar de baja de la suscripción de la vida a otros.

Posiblemente el atracador en su mente estulta e infantil supuso que robar era tan fácil como para otros iluso dar de baja de la suscripción de la vida.
La motivación del ladrón es llevarse unos objetos por un valor irrelevante que posiblemente los cubra el seguro de la tienda .


S
on dos tipos enmascarados que entran en la tienda, no hay nadie más, se callan, no hablan cuando les pregunta el vendedor, le miran confiados en que al estar enmascarados le están asustando e intimidando. A simple vista No se puede apreciar si tienen 17 o 27 años de edad, que para el caso es lo mismo.
Además hay otro individuo más en la puerta, son tres contra uno.

¿Por qué eres incapaz de ponerte en la piel del tendero?
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.462
Reputación
7.666
El problema es que actuar con proporcionalidad es garantía de que te toman el pelo y por eso esos delincuentes actúan con esa impunidad. En la mentalidad china eso no se concibe, hay cosas QUE NO SE PUEDEN HACER. Mira por ejemplo con los ocupas, hace un par de años salió la noticia de unos chinos que sacaron a navajazos a unos ocupas en Zaragoza. Si la gente supiera que se juega la vida haciendo el iluso por ahí, no actuarían así. Nos hemos acostumbrado a aguantar demasiada hez. Mira como el chino llama con tranquilidad porque estoy seguro que en su conciencia ha obrado bien.
Efectivamente. Las leyes tienen que ser además de justas, disuasorias. Y las leyes propias para cuando alguien ataca a uno mismo o a la familia también tienen que ser implacables.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.462
Reputación
7.666
prefiero que me roben dos paquetes de caramelos a que me cobren cada mes por el alquiler lo equivalente a todo el mes trabajando.

Detrás del ansia de sangre de los chalados que justifican un crimen tan terrible está una mente primitiva e infantil que se ha pasado gran parte de su vida jugando a la play .

Espero ver tu reacción cuando te entren a robar a casa dos encapuchados. Les darás dos besos proporcionales?

Te creía bastante más espabilado. Eres parte del problema con esa manera de pensar blandengue y naif. Hombres débiles crean tiempos duros.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.484
Reputación
13.558
ya claro ! asesinar es lo que estarías todos los chalados y chaladas como tú cada vez que alguien les mire mal pensando que sois dueños de la vida de los demás .

Afortunadamente hay consecuencias. De la misma manera que a algunos les parece justa la pena de muerte para un ladrón de caramelos ....

a mi me parece justa la pena de muerte para los asesinos . Por lo tanto el chino debería ser ajusticiado y para que sirviese de escarmiento a asesinos potenciales como los de este foro , de una forma especialmente cruel como quemado vivo o desmembrado.

las conjeturas las haces tú al suponer que los ladrones no eran chavales que se habían atrevido por primera vez a hacer una gamberrada.

Te pasas todo el santo día soltando homilías sobre vaginas elásticas y comportamiento tribal para explicarnos que se nos ha ido la pinza con este juguetito llamado "civilización". Que hemos perdido el oremus enfrentándonos a la madre naturaleza, convirtiendo a nuestras mujeres en pilinguis e invitando a un ejército de invasores para que nos reemplace demográficamente. Y ahora me saltas defendiendo un modelo de sociedad en que dos machos antisociales pueden violar el territorio de uno socializado y este último se debe dejar asaltar y humillar pacíficamente porque sólo iban a robarle calderilla. ¿Quién decías que ha metido la nariz en el trastero de la civilización y se ha colocado a base de esnifar sus efluvios?
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.462
Reputación
7.666
te voy a dar la lección más importante de tu vida perversos que más te vale que no olvides.

EVITA QUE UN PEQUEÑO PROBLEMA SE CONVIERTA EN OTRO MAYOR

¿ acaso crees que el chino asesino puede dar de baja de la suscripción de la vida y quedarse como si no pasara nada ?

Afortunadamente pasará el resto de su vida en la guandoca , pero de no ser así , los familiares y amigos del chaval asesinado lo buscarían hasta hacer lo mismo que hizo él . Quizás alargando la tortura con una paliza previa. Pero hasta que llegase ese día, viviría acojonado esperando el momento.
Tú ya vives acojonado y desmoralizado. El chino ese creo que tiene bastante más espíritu que tú.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.047
Reputación
56.233
ole por el chinaco! lo que no se es por que lo arrastra una vez moñeco unos metros.