Video entero del chino apuñalando al saco de hez

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Verá.

Uno de los grandes problemas es que no sabemos distinguir un homicidio de un asesinato.

Eso para comenzar.

Después nos enervamos al encontrarnos con una opinión contraria a nuestros "preceptos mentales" y "bajamos al barro de la descalificación". El que esté libre de culpa que lo diga. Quien no haya lanzado una piedra que levante la mano. Yo NO puedo levantar la mano porque, en algún momento de ofuscación, he "lanzado una piedra de esas".

Ahora, en este interesante debate (de los poquitos últimamente que hacen Grande a este Foro) creo que deberíamos analizar la situación fríamente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

aquí un ejemplo claro de como actuar en un caso de clara agresión " con peligro de muerte y miedo insuperable "

imaginando que el agredido tuviese una pistola en la guantera y le volase el cráneo al agresor , los mismos que aplauden al chino le aplaudirían porque les encanta ver sesos desparramados.

El hombre intenta mantener la calma al margen de su estado emocional real y no aumenta el estado de cólera del agresor que sin duda le habría arreado si hubiese pretendido defenderse .

Quedó en un simple agarrón y luego la justicia dictaminará.

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
Eso (lo anterior que he escrito) en cuanto a las víctimas, pero hablemos de los victimarios:

¿Por qué la sociedad debe garantizar nada a alguien que atenta contra la vida o la propiedad privada?

¿Por qué, de facto, la sociedad debe ser más garantista con el victimario que con la víctima?

¿Por qué se traslada la responsabilidad del victimario a la víctima?


Por lo demás, afirmar como argumento que los videojuegos son nocivos (que lo son) es, de facto, esconder realidades más CRUDAS; realidades que pasan por alto los que se asustan con la violencia defensiva. ¿Qué realidad es esa? Pues por ejemplo que el materialismo de la sociedad bienestarista-consumista está latente y apunto de explotar, no en unos pocos delincuentes, sino en el 80% de la población (millones de personas).

Digresión:

Estar todo el día, toda la semana, todo el mes, y todos los años, machacando con lo malos que eran los nazis (correcto, lo eran), y convirtiéndolos en el MAL ABSOLUTO, tiene por objetivo que, por muy bajo que caigamos (y estamos cayendo), siempre nos parezca que estamos muy lejos de ese mal absoluto. Nos reconforta y nos relaja pensar que hay gente mucho peor que nosotros (hablo como sociedad, no en el plano individual, aunque también).

La realidad es que estamos tan degradados que sólo falta una espoleta para que se vea hasta que punto podemos llegar.

Una prueba y anticipo lo tenemos en los "black friday", en los cuales la gente se pega por un televisor de 55 pulgadas.

Ahora saldrán los estatólatras (que son casi todos) a decir que para eso surgió el ESTADO, para "defendernos de nosotros mismos".

No hay más ciego que el que no quiere ver... Y no quiere ver que es precisamente el ESTADO y su ESTADO DE BIENESTAR el principal agente de la DEGRADACIÓN HUMANA (degradación hasta ahora camuflada porque "todo iba bien" dentro del espejismo de la modernidad; pero todo tiene un fin).

ESTO es el ESTADO DE BIENESTAR (que crearon los nazis y que los progres defienden).
Tiene más razón que un Santo.

Nuestro problema es que hemos creado un "caparazón" denominado "Ordenamiento Jurídico" que nos priva de tener un fusil en nuestra casa, no poder entrenar a nuestros perros para desmembrar a todo aquel que irrumpa en nuestro terreno y un largo etcétera de restricciones/prohibiciones que son anti-natura.

Ese "Ordenamiento Jurídico" es parte de esa "Sociedad del Bienestuvo" y de la "Sensación de Seguridad".

Somos "animales castrados psicológicamente". Por eso MENAS y demás "fauna ilegal" que intentan parasitar España actúan como actúan.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.898
Reputación
24.367
No solo lo ha asesinado sino que lo arrastra y lo pretende llevar / tirar a la calle para que no le manche el suelo de sangre.

A esa incapacidad mental de los chinos y de algunos foreros es a lo que me refiero a la hora de ponderar con inteligencia una amenaza.

Creo que los videojuegos están haciendo demasiado daño.

Ya puestos a ir a la guandoca para toda la vida por dar de baja de la suscripción de la vida a un inocente , por lo menos que intenten dar de baja de la suscripción de la vida a Bill Gates o algún orate que está moliendo el mundo

El chino no va a ir a la guandoca porque vive en un pais decente.

Estoy a favor de que se pueda asesinar a un ladron de caramelos. La situacion actual exige actuar de raiz.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.960
Reputación
3.985
Pago más en impuestos que tu salario bruto, piltrafilla de teclado.

A ver si te encuentras un día con una vida humana de esas y le cuentas al karma tu filosofía guachipiruli.
El Karma el que se va a encontrar el chino próximamente, tiene que estar temblando. Lee abajo.
¿Y si, por una vez, dejamos los "ad hominem" y debatimos?

Sí.

Cómo se hacía en este Foro hace más de 10 años.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No hay mucho que debatir, el chinorris incel ya se ha retratado el mismo en un AMA en reddit que ha creado a la pocas horas de acuchillar a una persona en busca de fama supongo (psico de manual), reconociendo que el tío juega mucho al CSGO y que lo hizo premeditadamente. Lo que no sabía el muy retrasaso que aunque elimines los comentarios luego éstos quedan grabados en otras webs, ha eliminado hasta la cuenta de reddit el muy analfabeto digital pensando que eso servirá de algo. Si esa rata china no se ha suicidao aún es porque no sabe lo que le espera en la guandoca, si es que no le vienen a hacer una visitilla antes a su tienda.

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
aquí un ejemplo claro de como actuar en un caso de clara agresión " con peligro de muerte y miedo insuperable "

imaginando que el agredido tuviese una pistola en la guantera y le volase el cráneo al agresor , los mismos que aplauden al chino le aplaudirían porque les encanta ver sesos desparramados.

El hombre intenta mantener la calma al margen de su estado emocional real y no aumenta el estado de cólera del agresor que sin duda le habría arreado si hubiese pretendido defenderse .

Quedó en un simple agarrón y luego la justicia dictaminará.

Difícil ejemplo.

A mí me para alguien en el 4x4 y se pone en esa actitud (sea ciudadano, policía, etc) y entraría en "Modo militar" disparando 2 veces al pecho.

Somos animales. Ese médico no demuestra "sangre fría". Simplemente se queda paralizado por miedo.

Mi actitud tampoco es defendible. Por eso procuro vivir alejado físicamente de "la Civilización". Conozco perfectamente el alcance jurídico de mis acciones, por eso evito cometerlos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
El Karma el que se va a encontrar el chino próximamente, tiene que estar temblando. Lee abajo.

No hay mucho que debatir, el chinorris incel ya se ha retratado el mismo en un AMA en reddit que ha creado a la pocas horas de acuchillar a una persona en busca de fama supongo (psico de manual), reconociendo que el tío juega mucho al CSGO y que lo hizo premeditadamente. Lo que no sabía el muy retrasaso que aunque elimines los comentarios luego éstos quedan grabados en otras webs. Si esa rata china no se ha suicidao aún es porque no sabe lo que le espera en la guandoca, si es que no le vienen a hacer una visitilla antes a su tienda.

Desconocía ese dato.

Cuidado: puede pasar de homicidio a asesinato.

Eso, tanto en un país como España, como un USA es un "salto cualitativo" muy grave en contra de sus intereses.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.218
Reputación
12.911
Tu desde tu casa cómodamente viendo el video 20 veces concluyes que eran unos noobs y que no llevaban pistolas.

Otra cosa es ponerte en la piel del chino y tener que decidir en un minuto si van a querer matarte o sólo robarte. El chino lo dice claro, no podía arriesgarse a que llevasen pistola y no la hubiera visto en esos diez segundos previos a la movida.
Ya se puede y debe cerrar el hilo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.833
Reputación
32.521
Habláis como si el apuñalado fuese una persona o un ser humano.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
1.- Nunca ejercí (ni como puñetero, ni como juez).

2.- Su Defensa tiene derecho a esgrimir los argumentos que sea menester.

3.- Fiscalía y Acusación Particular (si se molesta en personarse) pueden esgrimir los argumentos para que sean añadidos agravantes a la pena.

4.- ¿Esto ocurrió en Soria? No. Ocurrió en un país en donde "cargar/portar" armas de fuego es habitual.

Verá. Allí yo puedo llevar mi "nueve largo" en una funda belga de extracción rápida. Aquí, como me despiste, tengo que llevarla DESMONTADA en un maletín (que cualquiera que haya merodeado un Campo de Tiro conoce).

Aquí el dependiente estaría en Prisión Provisional, Comunicada y sin Fianza.

Allí (si es Texas como han apuntado) estará siguiendo su vida normal, con plena libertad de Deambulación y portando un arma si le place.

OTROSÍ DIGO: En España, por "tentarle las costillas" con un bate de béisbol se puede "comer 4 añitos de chabolo".

¿Andamos a setas o a Rolex?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.877
Reputación
21.791
Es un asesinato, no hay legitima defensa, los dos raterillos no van armados ni amenazan en ningun momento al Chino.

El Chino le mata no porque se sienta intimidado, sino porque caza a la primera que es estos son dos parguelas y que puede con ellos.

A los que defendeis al chino espero que algun dia recibais la noticia de que a vuestro hijo (si lo tuvieseis, que ya se que sois todos virgendoritos casapapis) lo ha dado de baja de la suscripción de la vita el chino avaricioso del badulake de vuestro barrio porque de coña con unos colegas del insti robo un Calippo de la nevera.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos.
Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos.

Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino."
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
Difícil ejemplo.

A mí me para alguien en el 4x4 y se pone en esa actitud (sea ciudadano, policía, etc) y entraría en "Modo militar" disparando 2 veces al pecho.

Somos animales. Ese médico no demuestra "sangre fría". Simplemente se queda paralizado por miedo.

Mi actitud tampoco es defendible. Por eso procuro vivir alejado físicamente de "la Civilización". Conozco perfectamente el alcance jurídico de mis acciones, por eso evito cometerlos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En cualquier caso la actitud calmada del agredido evitó males mayores.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.733
Reputación
193.455
El chino no va a ir a la guandoca porque vive en un pais decente.

Estoy a favor de que se pueda asesinar a un ladron de caramelos. La situacion actual exige actuar de raiz.
¿ y sin embargo aceptas todo lo que te han hecho con el cobi19 y el saqueo a través de los impuestos y la inflación ? ¿ no ves ningún culpable ?

¿ crees que Zapatero debería ser juzgado ?

¿ quién es más criminal ? Bill Gates o el ladrón de caramelos ?