Video entero del chino apuñalando al saco de hez

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.178
Reputación
24.811
No es posible un mundo guay que tú imaginas.
El ser humano es el que es.

De hecho si has visto algún episodio de " hermano mayor " " sos adolescentes " incluso la " supernany " te darás cuenta del infierno que se viven en las casas de puertas para adentro .

Lo tienen todo . viven en un mundo feliz y sin embargo hasta niños de 5 años eran capaces de llevar a sus padres a tal estado de agobio y tortura que exponían su vida en público con tal de que les ayudasen .
Los que dicen que eres un BOT van a tener razón, porque cada vez más veces respondes con cosas que no tienen nada que ver, e incluso dando la razón a tu interlocutor, pretendiendo refutarle, como es el caso.

Sí, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que estamos hablando; pero intentado rescatar algo de ella, me quedaré con tu afirmación de que yo imagino "un mundo guay"... ¿Y esto me lo dice alguien con un discurso buenista?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
propongo a cada uno de los foreros que con tanta alegría justifican el asesinato , que cojan un papel y hagan una raya con un boli cada vez que griten a alguien de su entorno o hagan algo reprochable por otros.

Quizás se sorprendan al darse cuenta que no son los seres de luz que imaginan que son .
Verá.

Uno de los grandes problemas es que no sabemos distinguir un homicidio de un asesinato.

Eso para comenzar.

Después nos enervamos al encontrarnos con una opinión contraria a nuestros "preceptos mentales" y "bajamos al barro de la descalificación". El que esté libre de culpa que lo diga. Quien no haya lanzado una piedra que levante la mano. Yo NO puedo levantar la mano porque, en algún momento de ofuscación, he "lanzado una piedra de esas".

Ahora, en este interesante debate (de los poquitos últimamente que hacen Grande a este Foro) creo que deberíamos analizar la situación fríamente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.959
Reputación
3.985
Ya ves, es alucinante la cantidad de enfermos mentales que abundan en internet. Desolador
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.959
Reputación
3.985
Whaaatt????

Se te olvidó decir que el chino está en su trabajo y los otros han venido explícitamente a robarle. Si las condecuencias del robo son proporcionales a las del trabajo, esperame con unos cuantos billetes de 50 anda.

Espero que no te entren a robar en tu casa...
Deja los porros niñato que no sabes ni lo que escribes o_O
 

deckard009

Todologo autodidacta sin titulación
Desde
1 Oct 2014
Mensajes
3.403
Reputación
9.517
Lugar
Madrid
No, no y no, estás justificando un asesinato a sangre fría, que es bastante peor.

Yo no justifico el robo, te estoy diciendo que es una chiquillada lo que hiciero esos dos adolescentes.
Tambien es una chiquillada tirar una piedra desde un puente a la autopista ... y luego se mata una familia entera por la pedrada, y qué.

Ha jugado a un juego estupido, y ha ganado el premio rellenito. Mejor él que el dependiente, que no hacia nada más que ganarse el pan, no como el "chiquillo" y sus "chiquilladas".
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.959
Reputación
3.985
La vida de una persona que va a robar hez no vale la hez que roba.

Filosofía de salón la tiene el que no está de cara al público y se enfrenta a tu querida vida humana.

Eacusas al forero de haberse soltado un mostrador a robar impunemente?
La gente aveces roba por diversos motivos, tu que eres un pobre pobre deberías saberlo
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
This!!

Ese es el "punto clave".

Supongamos que ese atracador muere, la palma, dobla la esquina, etc.

En nuestro Ordenamiento Jurídico estamos ante un homicidio, con el atenuante de Defensa Propia, con el atenuante parcial de Miedo Insuperable (si la Defensa del dependiente chino sabe "jugar bien esa baza"), con la Agravante de Ensañamiento (si Fiscalía o Acusación Particular saben "jugar bien esa baza").

En el Ordenamiento Jurídico anglo podría finiquitar todo en una "Vistilla" en la cual el Magistrado apreciase Defensa Propia ante un Delito de Robo.

Cuanto menos curioso, ¿Verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
He aqí un leopardo asustadisimo reaccionando a la amenaza de una gacela Ver archivo adjunto 1147837

Si tú fueses el chino: ...
¿considerarias la caja registradora un objetode valor? porque de ser así la metes en una camara acorazada donde entrarás cada 2x3 para cobrar articulos de 1$ mientras te desbalijan la tienda por estar dento, pero eso sí, sin enfrentamiento.
¿Si te compensa tener ese negocio en ese barrio? Hombre en una urvanización de pijos premiun seguro que no te roban, pero igual no vendes nada, para vender (sobre todo articulos baratos) hay que estar en una zona transitada, y ahí tarde o temprano te entrarán a robar.
Lo puesto en rojo ya si tal lo enmarcas en un cartel y lo pones en la entrada, segun tú "no ser una amenaza para su miedo ese es el truco" yo opino lo contrario
A cual de estos ves mas facil que ataquen por la calle: a este Ver archivo adjunto 1147885 o a este Ver archivo adjunto 1147894

Tanto que te gusta el reino animal cuantos animales usan la agresividad para defenderse,
conoces este caso
min 6:15 amenaza al león para salvarse, el depredador no suele atacar a quien se defiende.
Y ya por ultimo te cito:
Si no hay amenaza no hay miedo . Aprender a comunicarle a un animal salvaje que no eres una amenaza y parar su miedo ese es el truco .
Yo diria que entrar en un estalecimiento, 2 personas con un pasamontañas y mientras uno distrae al vendedor, otro salta agilmente el mostrador por la espalda de este se puede considerar una amenaza y provoca miedo.
Aunque en nuestra sufrida España su razonamiento no tenga "encaje jurídico" tiene razón "a pie de calle".

¿Quizás nuestro problema es que intentamos vivir civilizadamente, dentro de un entorno jurídico, rodeados de animales?

Por favor. Tiremos "del hilo cuya madeja acaba de tirarnos a los gatos".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.400
Reputación
64.932
La gente aveces roba por diversos motivos, tu que eres un pobre pobre deberías saberlo
Pago más en impuestos que tu salario bruto, piltrafilla de teclado.

A ver si te encuentras un día con una vida humana de esas y le cuentas al karma tu filosofía guachipiruli.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
Doc.

Con mis respetos excrementales.

La denominada Ley del Talión se comenzó a adoptar "de facto" y no "de iuris" para evitar, por ejemplo, hechos como los acontecidos en el pueblo de Burgos denominado Salas (y después de lo que allí aconteció conocido como "Salas de los Infantes").

Es el primer intento de delimitar la aplicación de una Pena/Castigo proporcional a una Falta/Delito causado.

(Nooo. No vale "cagarle en el pecho" al atracador que salta el mostrador).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.077
Reputación
10.111
Ya se sabe algo del saco de hez? la palmo?

Fue en texas si no leo mal, asi que el chino esta de nuevo en su puesto atendiendo ya
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.029
Reputación
9.923
yo no lo hago con los míos, mis hijos saben que robar esta mal
¿Ya con eso es suficiente para tener la absoluta y completa seguridad de que nunca va a pasar??? ¿¿Pondrías la mano en el fuego por que bajo ninguna circunstancia, ni una apuesta, ni un reto, ni algo relacionado con una chica, o cualquier otra merluzez semejante lo vayan a hacer??

Lo que pensaba. Solo eres un bobo nivel burbujo estándar, nada reseñable.
 

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
875
Reputación
3.239
El ya entrar en la tienda estando encapuchados es justificante para meterles sendos tiros en la cabeza. El chino les dio varias oportunidades y advertencias. Los niggas eligieron su camino y el chino hizo lo adecuado.

El Ataraxio, como buen cazaherencias y paguitero que es, vela por sus intereses espúreos. No será nigga, pero sí tiene alma de nigga.

Y eso de que una vida vale más que una bolsa de chuches es una tontería propio de charos. Una vida, por natura, no vale nada, sólo lo que tú mismo estés dispuesto a defenderla.