Video entero del chino apuñalando al saco de hez

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.422
exactamente . Aquí lo que se está viendo es mucha psicopatía aplacada porque no tienen la oportunidad de comportarse como el chino .

Es decir asesinar sin miedo a que a ti te maten ( como en la play )
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.422
Condiciono y organizo mi negocio y el espacio de mi tienda, no de acuerdo a mis clientes, si no a los delincuentes.


Me gasto dinero para, a su vez, dejar tranquilos a los delincuentes para que obren a su voluntad.


Me voy del barrio, quizá el de mi familia desde hace 200 años, porque no debo hacer frente a los delincuentes.


¿Valoro qué?


No enfrentar al mal, sino dejar hacer al mal,


Tú lo has dicho, LUEGO, es decir, cuando ya todo ha sucedido, es decir, cuando te han podido robar quizá por un valor que ni te lo cubre el seguro, o te han podido dar de baja de la suscripción de la vida 77 veces seguidas antes de que llegue la policía.

Ni tú ni los que dicen que hay que dar de baja de la suscripción de la vida, dar de baja de la suscripción de la vida y dar de baja de la suscripción de la vida tenéis razón ninguna, porque ninguno queréis ser responsables de vuestros actos, ni de las consecuencias que se deriven de ellos. Veamos:

El que delega todo en el ESTADO (y en la policía) no es responsable ni de su propiedad ni de su vida, sino que delega toda esa responsabilidad en terceros (y además paga por ello).

El que dice dar de baja de la suscripción de la vida, dar de baja de la suscripción de la vida y dar de baja de la suscripción de la vida dice que puede hacerlo 100 veces seguidas en 100 atracos, y por sistema, y ello no debe acarrearle consecuencias (sean o no desproporcionadas todas esas defensas que ha llevado a cabo).
De hecho de la misma manera que hay personas que suben montañas , que hacen parkour , que se desloman en el gimnasio todos los días ... o que voluntariamente arriesgan su vida en infinidad de deportes extremos o hacen el estulto montados en una bicicleta a 40 grados por la carretera para que les atropelle un camión ...

que alguien te atraque puede ser una experiencia igualmente emocionante para contar en las cenas de amigos .
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.203
Reputación
22.983
gracias a este hilo mis teorías del daño mental que hacen los videojuegos quedan confirmadas.

En España la gente no se mata más porque está todo el mundo apaciguado en sus casas o en su trabajo y apenas hay motivos de confrontación serios . De hecho han tenido que importar delincuentes del norte de África porque aquí habían desaparecido y necesitaban justificar la presencia de cientos de miles de parásitos del sistema : abogados, policías, jueces, políticos , periodistas ...

de hecho a falta de sucesos tuvieron que inventarse que discutir con tu mujer era un grave delito y patrañas similares .
Interesante idea... Confirma mi creencia en que la sociedad –en particular la sociedad moderna, capitalista– se comporta de manera tal, que parece un organismo vivo... Hay una 'homeostasis'... Naturalmente, no hay detrás de ese 'comportamiento' unos 'sabios de Sión' ni nada parecido, sino que se trata de un comportamiento ciego e implacable, como la selección natural (O más bien por ser parte de ella...).
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.063
Reputación
9.951
Al chino ese le va a caer una condena por asesinato en primer grado. Tan seguro como que china le va a declarar la 3ª guerra mundial a usa por lo de taiwan ...
fijense lo que les digo
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.178
Reputación
24.813
Eso (lo anterior que he escrito) en cuanto a las víctimas, pero hablemos de los victimarios:

¿Por qué la sociedad debe garantizar nada a alguien que atenta contra la vida o la propiedad privada?

¿Por qué, de facto, la sociedad debe ser más garantista con el victimario que con la víctima?

¿Por qué se traslada la responsabilidad del victimario a la víctima?


Por lo demás, afirmar como argumento que los videojuegos son nocivos (que lo son) es, de facto, esconder realidades más CRUDAS; realidades que pasan por alto los que se asustan con la violencia defensiva. ¿Qué realidad es esa? Pues por ejemplo que el materialismo de la sociedad bienestarista-consumista está latente y apunto de explotar, no en unos pocos delincuentes, sino en el 80% de la población (millones de personas).

Digresión:

Estar todo el día, toda la semana, todo el mes, y todos los años, machacando con lo malos que eran los nazis (correcto, lo eran), y convirtiéndolos en el MAL ABSOLUTO, tiene por objetivo que, por muy bajo que caigamos (y estamos cayendo), siempre nos parezca que estamos muy lejos de ese mal absoluto. Nos reconforta y nos relaja pensar que hay gente mucho peor que nosotros (hablo como sociedad, no en el plano individual, aunque también).

La realidad es que estamos tan degradados que sólo falta una espoleta para que se vea hasta que punto podemos llegar.

Una prueba y anticipo lo tenemos en los "black friday", en los cuales la gente se pega por un televisor de 55 pulgadas.

Ahora saldrán los estatólatras (que son casi todos) a decir que para eso surgió el ESTADO, para "defendernos de nosotros mismos".

No hay más ciego que el que no quiere ver... Y no quiere ver que es precisamente el ESTADO y su ESTADO DE BIENESTAR el principal agente de la DEGRADACIÓN HUMANA (degradación hasta ahora camuflada porque "todo iba bien" dentro del espejismo de la modernidad; pero todo tiene un fin).

ESTO es el ESTADO DE BIENESTAR (que crearon los nazis y que los progres defienden).
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
Es fundamental que aprendan a tratar con animales salvajes para que entiendan que lo que les hace violentos es el miedo.
Si no hay amenaza no hay miedo . Aprender a comunicarle a un animal salvaje que no eres una amenaza y parar su miedo ese es el truco .
He aqí un leopardo asustadisimo reaccionando a la amenaza de una gacela 1659795881025.png
Si yo fuese el chino al que atracan :
- no tendría al alcance de los ladrones los objetos de valor
- tendría un seguro de robo si mi tienda estuviese en barrios conflictivos
- ponderaría si me compensa tener ese negocio en ese barrio
- valoraría el coste de los objetos que puntualmente alguien pudiese robar ( al panadero , el frutero , el pescadero... se le estropean los productos que no venden pero que está calculado en las pérdidas y ganancias )

-si llegase el momento no me enfrentaría. No sé si son drojadictos orates o chavales haciendo una gamberrada, luego dejaría a la policía actuar.
Si tú fueses el chino: ...
¿considerarias la caja registradora un objetode valor? porque de ser así la metes en una camara acorazada donde entrarás cada 2x3 para cobrar articulos de 1$ mientras te desbalijan la tienda por estar dento, pero eso sí, sin enfrentamiento.
¿Si te compensa tener ese negocio en ese barrio? Hombre en una urvanización de pijos premiun seguro que no te roban, pero igual no vendes nada, para vender (sobre todo articulos baratos) hay que estar en una zona transitada, y ahí tarde o temprano te entrarán a robar.
Lo puesto en rojo ya si tal lo enmarcas en un cartel y lo pones en la entrada, segun tú "no ser una amenaza para su miedo ese es el truco" yo opino lo contrario
A cual de estos ves mas facil que ataquen por la calle: a este 1659797827303.png o a este 1659798303754.png

Tanto que te gusta el reino animal cuantos animales usan la agresividad para defenderse,
conoces este caso
min 6:15 amenaza al león para salvarse, el depredador no suele atacar a quien se defiende.
Y ya por ultimo te cito:
Si no hay amenaza no hay miedo . Aprender a comunicarle a un animal salvaje que no eres una amenaza y parar su miedo ese es el truco .
Yo diria que entrar en un estalecimiento, 2 personas con un pasamontañas y mientras uno distrae al vendedor, otro salta agilmente el mostrador por la espalda de este se puede considerar una amenaza y provoca miedo.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.399
Reputación
64.933
Muchos de los flipados que aplauden el asesinato por parte del chino quizás no estén de acuerdo con la condena a pena de muerte del asesino algo que contradice al sentido común.

LA LEY DEL TALIÓN constituye el primer intento por establecer una proporcionalidad entre daño recibido en un crimen y daño producido en el castigo, siendo así el primer límite a la venganza.

El ladrón le roba unos paquetes de caramelos y por lo tanto tendrá que devolver lo robado.

El chino asesina a una persona , deberá ser a su vez asesinado.

eso es todo.

Whaaatt????

Se te olvidó decir que el chino está en su trabajo y los otros han venido explícitamente a robarle. Si las condecuencias del robo son proporcionales a las del trabajo, esperame con unos cuantos billetes de 50 anda.

Espero que no te entren a robar en tu casa...
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.399
Reputación
64.933
toda la hez que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?

La vida de una persona que va a robar hez no vale la hez que roba.

Filosofía de salón la tiene el que no está de cara al público y se enfrenta a tu querida vida humana.

Eacusas al forero de haberse soltado un mostrador a robar impunemente?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.422
Eso (lo anterior que he escrito) en cuanto a las víctimas, pero hablemos de los victimarios:

¿Por qué la sociedad debe garantizar nada a alguien que atenta contra la vida o la propiedad privada?

¿Por qué, de facto, la sociedad debe ser más garantista con el victimario que con la víctima?

¿Por qué se traslada la responsabilidad del victimario a la víctima?


Por lo demás, afirmar como argumento que los videojuegos son nocivos (que lo son) es, de facto, esconder realidades más CRUDAS; realidades que pasan por alto los que se asustan con la violencia defensiva. ¿Qué realidad es esa? Pues por ejemplo que el materialismo de la sociedad bienestarista-consumista está latente y apunto de explotar, no en unos pocos delincuentes, sino en el 80% de la población (millones de personas).

Digresión:

Estar todo el día, toda la semana, todo el mes, y todos los años, machacando con lo malos que eran los nazis (correcto, lo eran), y convirtiéndolos en el MAL ABSOLUTO, tiene por objetivo que, por muy bajo que caigamos (y estamos cayendo), siempre nos parezca que estamos muy lejos de ese mal absoluto. Nos reconforta y nos relaja pensar que hay gente mucho peor que nosotros (hablo como sociedad, no en el plano individual, aunque también).

La realidad es que estamos tan degradados que sólo falta una espoleta para que se vea hasta que punto podemos llegar.

Una prueba y anticipo lo tenemos en los "black friday", en los cuales la gente se pega por un televisor de 55 pulgadas.

Ahora saldrán los estatólatras (que son casi todos) a decir que para eso surgió el ESTADO, para "defendernos de nosotros mismos".

No hay más ciego que el que no quiere ver... Y no quiere ver que es precisamente el ESTADO y su ESTADO DE BIENESTAR el principal agente de la DEGRADACIÓN HUMANA (degradación hasta ahora camuflada porque "todo iba bien" dentro del espejismo de la modernidad; pero todo tiene un fin).

ESTO es el ESTADO DE BIENESTAR (que crearon los nazis y que los progres defienden).
No es posible un mundo guay que tú imaginas.
El ser humano es el que es.

De hecho si has visto algún episodio de " hermano mayor " " sos adolescentes " incluso la " supernany " te darás cuenta del infierno que se viven en las casas de puertas para adentro .

Lo tienen todo . viven en un mundo feliz y sin embargo hasta niños de 5 años eran capaces de llevar a sus padres a tal estado de agobio y tortura que exponían su vida en público con tal de que les ayudasen .

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.039
Reputación
29.429
la diferencia entre el taxista y el camarero que por una nimiedad son capaces de montar un cristo y cualquier empresario cuyo cliente no le paga una factura de varios miles de euros ....

es la bioquímica ! Un chute de cortisol enloquece al taxista y lo convierte en ese ser asesino y visceral del que descendemos .

Por eso conviene siempre ante una situación violenta ( que no implica riesgo físico ) contar hasta 10 o hasta 1000 o el tiempo que sea necesario para calmar las cosas en vez de empeorarlas .
Estimado conforero:

Abrió su Caridad "el melón" que no se atreven a abrir en el Tribunal Constitucional.

Los límites y alcance de la "Atenuante por Legítima Defensa" y la "Atentamente por Miedo Insuperable".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.422
propongo a cada uno de los foreros que con tanta alegría justifican el asesinato , que cojan un papel y hagan una raya con un boli cada vez que griten a alguien de su entorno o hagan algo reprochable por otros.

Quizás se sorprendan al darse cuenta que no son los seres de luz que imaginan que son .