Video entero del chino apuñalando al saco de hez

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.404
Reputación
13.805
Lugar
Earth surface
Sin ánimo de defender a la gente, que la gente, gente es; lo que está claro es que no se puede meter todo en el mismo saco ni dar por válidas premisas que no lo son.

Desde el punto de vista de lo que aparece en el video, no hay agresión por parte de los pardillos esos.
Entran tapados, uno le quita la cartera al chino (parece que el chino le dice que se quede con las monedas pero que le devuelva el resto) y se va corriendo, aunque viendo que "no hay problema" se gira y va a por más.
El otro, con la mochila abierta para hacer acopio de tazas, que es lo que empieza a hacer. No se va a atacar ni a por la caja, va a pillar género de forma rápida, pensando que atacando cada uno por un lado, alguno se llevará "algo".

Y el chino va directo a clavar la navaja varias veces, sin más.

El chino podrá decir que le entró el miedo y que pensó que su vida corría peligro, y todo lo que se le ocurra para intentar que no le caiga una buena. Pero lo cierto es que se le ve muy tranquilo y pasa a atacar directamente a la que ve que el otro salta el mostrador. Y luego sigue, aunque el otro sólo lanza un puñetazo en defensa que ni impacta.

El amigo se larga a la primera, es a lo que iban, a pillar algo y salir por patas.

Totalmente desmedido. Si tengo que apostar por un veredicto de un juez honesto, al chino le cae una buena. Y si el otro ha muerto, o tiene secuelas, más.
Y también apostaría a que el que sale corriendo no vuelve a hacer el pena así en su vida.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.063
Reputación
9.951
jorobar, la tranquilidad del chino despues (a partir del 0:50) es perturbadora
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.420
Esa indulgencia que promueves con un hijo propio la tenían también los padres de los asesinos etarras, pobrecito mi hijo que se lo llevan a una prisión en Cádiz. Y el GC asesinado que se aguante, lo lleva implícito en el sueldo, o pobrecito mi niño que puso la bomba en Hipercor. A mi me perece un pensamiento da repelúsnte. "Quien la hace la paga". ( refranero español)

Y si el chino fuese tu hijo? Y si hubiesen apuñalao al chino ? Quizá pensarías que hizo lo correcto para proteger su vida." No la hagas y no la temas" ( refranero español)
tu te mueves conjeturas
yo por evidencias.

Tanto los etarras como el chino son los asesinos y por lo tanto los que tienen que pagar ( si por mi fuese , con la pena de muerte )
 

Pcranales

Cuñado nija
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
68
Reputación
230
Brutal, magnífica intervención, le ha faltado registrar al asaltante herido y no dejarlo solo.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.954
Reputación
10.557
de eso nada ! tener semejante machete a mano y estar tan entrenado indica premeditación y alevosía .

Semejante machete en mano dices... cuando es un cuchillo de 3 pulgadas (7cm)!!!! meparto:meparto:


creo que de todos tus ridículos mensajes éste es el más revelador, como eres capaz de distorsionar mentalmente la realidad para que se amolde a tu locura.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.178
Reputación
24.813
Si yo fuese el chino al que atracan :

- no tendría al alcance de los ladrones los objetos de valor
Condiciono y organizo mi negocio y el espacio de mi tienda, no de acuerdo a mis clientes, si no a los delincuentes.

- tendría un seguro de robo si mi tienda estuviese en barrios conflictivos
Me gasto dinero para, a su vez, dejar tranquilos a los delincuentes para que obren a su voluntad.

- ponderaría si me compensa tener ese negocio en ese barrio
Me voy del barrio, quizá el de mi familia desde hace 200 años, porque no debo hacer frente a los delincuentes.

- valoraría el coste de los objetos que puntualmente alguien pudiese robar ( al panadero , el frutero , el pescadero... se le estropean los productos que no venden pero que está calculado en las pérdidas y ganancias )
¿Valoro qué?

- por supuesto si llegase el momento no me enfrentaría . No sé si son drojadictos orates o chavales haciendo una gamberrada
No enfrentar al mal, sino dejar hacer al mal,

- luego dejaría a la policía actuar que para eso está.
Tú lo has dicho, LUEGO, es decir, cuando ya todo ha sucedido, es decir, cuando te han podido robar quizá por un valor que ni te lo cubre el seguro, o te han podido dar de baja de la suscripción de la vida 77 veces seguidas antes de que llegue la policía.

Ni tú ni los que dicen que hay que dar de baja de la suscripción de la vida, dar de baja de la suscripción de la vida y dar de baja de la suscripción de la vida tenéis razón ninguna, porque ninguno queréis ser responsables de vuestros actos, ni de las consecuencias que se deriven de ellos. Veamos:

El que delega todo en el ESTADO (y en la policía) no es responsable ni de su propiedad ni de su vida, sino que delega toda esa responsabilidad en terceros (y además paga por ello).

El que dice dar de baja de la suscripción de la vida, dar de baja de la suscripción de la vida y dar de baja de la suscripción de la vida dice que puede hacerlo 100 veces seguidas en 100 atracos, y por sistema, y ello no debe acarrearle consecuencias (sean o no desproporcionadas todas esas defensas que ha llevado a cabo).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.710
Reputación
193.420
Depende de que persona. Valen mas Breton, carcaño, ricart, txapote, de juana chaos????
Ese chino estaba defendiendo lo suyo, tanto su propiedad como su integridad fisica.
Que fue una medida desproporcionada, todos lo vemos en el video pero aqui te obligan a dejarte robar o pegar, y si les pillan como mucho devolver lo robado y ni pedir perdon.
Con la primer puñalada habria valido para que escarmentara, lo demas sobraba.
Espero que algun dia te encuentres con algunos hezs como los que igual seguro tu defiendes y que te intenten atracar, que no te hagan nada, que no te toquen ni un pelo pero que te lleves un susto que no te deje dormir en un mes y que tengas miedo de salir a la calle. Ya veras despues si esos valen mas que tu.
Y que conste que hablo dsd la experiencia, que una vez me abordaron unas basuras andantes y si no es porque tengo fondo fisico ahora no estaria escribiendo.
Por lo tanto, el chino se paso pero hizo lo que debia que es defenderse. Los otros no iban a devolverle nada ni a decir joe pobre chino, de eso nada, es mas si la cosa se hubiese ido de madre lo habrian apalizado.
gracias a este hilo mis teorías del daño mental que hacen los videojuegos quedan confirmadas.

En España la gente no se mata más porque está todo el mundo apaciguado en sus casas o en su trabajo y apenas hay motivos de confrontación serios . De hecho han tenido que importar delincuentes del norte de África porque aquí habían desaparecido y necesitaban justificar la presencia de cientos de miles de parásitos del sistema : abogados, policías, jueces, políticos , periodistas ...

de hecho a falta de sucesos tuvieron que inventarse que discutir con tu mujer era un grave delito y patrañas similares .
 

barborico

Desde
2 May 2012
Mensajes
4.105
Reputación
6.118
Si yo fuese el chino al que atracan :

- no tendría al alcance de los ladrones los objetos de valor
- tendría un seguro de robo si mi tienda estuviese en barrios conflictivos
- ponderaría si me compensa tener ese negocio en ese barrio
- valoraría el coste de los objetos que puntualmente alguien pudiese robar ( al panadero , el frutero , el pescadero... se le estropean los productos que no venden pero que está calculado en las pérdidas y ganancias )

- por supuesto si llegase el momento no me enfrentaría . No sé si son drojadictos orates o chavales haciendo una gamberrada .
- luego dejaría a la policía actuar que para eso está.
Y si salta detrás del mostrador le preguntas si quiere un café mientras le pides amablemente que no se vaya que vas a llamar a la policía
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.242
Reputación
4.125
Quizá los cabritos del espeto no intentaron atracar violentamente con pasamontañas al trabajador, de ahí que merezcan más consideración o "cariño" por parte de este.

Pretendéis que toda la responsabilidad del suceso recaiga en el asiático que, según vosotros, es el que debe actuar con templanza, mesura y proporcionalidad en una situación de estrés no provocada por él, en el que está en juego su propia vida y no en los dos HDP que atracan y amenazan con un pasamontañas conociendo perfectamente la ilegalidad y los riesgos de sus propios actos.

En ese contexto, desconociendo las verdaderas intenciones de los agresores, no existe la palabra ensañamiento, porque quizá una puñalada de menos por "buenismo" puede acarrear tu propia muerte, como ha sucedido en alguna otra ocasión. Vuelvo a reiterar, se trata de LEGÍTIMA DEFENSA.

Hay que tener bien claro quien es el agresor y quien la víctima, quien provoca la situación y quien la sufre.
A ver, que igual el chino estaba aplicando su cultura milenaria de que el animal que muere con sufrimiento tiene una carne más sabrosa.