Video entero del chino apuñalando al saco de hez

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.679
Reputación
16.215
Lugar
Doritocueva
debo ser el único normal de este foro de orates criminales en potencia
Estos son niños ratas que han crecido con los vídeojuegos y no tienen empatía ni con su familia.

Por eso hay tantos vídeos donde se ve a gente haciendo frente a otros armados con cuchillos sin ser conscientes del peligro, y que si le pinchan, no importa, se pillan un botiquín que le cure y lo vuelven a intentar unos pasos más atrás de donde lo mataron.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.070
no está bien robar . como tampoco está bien pegar a la pareja .
Durante muchos siglos a los adúlteros e infieles se les mataba a pedradas ( todavía se hace en algunos sitios )
Sin duda ese castigo es merecido para esos estándares morales .

En el caso del robo de las tiendas o de los bancos o joyerías existen los seguros . En el precio de los productos está esa eventualidad .
Cuando compras en el mercadona estás pagando lo que otros mangan . Son circunstancias y riesgos del mundo que nos tocó vivir .

es muy posible que si a cualquiera de los que con tanta ferocidad justifican el asesinato les juzgasen a ellos, quizás no saldrían bien parados.

 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.114
Reputación
24.761
Digresión sobre el LEGICENTRISMO ESTATAL (que impide y prohíbe de facto la moralidad, obrar por virtud cívica):


El repruebo forma parte de la condición humana, y no se debe legislar... Pero las minorías poderhabientes que conforman el dúo ESTADO-CAPITAL generan todo tipo de odios y nocividades para así mostrarse ante el PUEBLO como necesarias para mediar, apaciguar, legislar, condenar....

La palabra no delinque... ese debería ser un criterio esencial en una sociedad LIBRE.

Por ejemplo, cuando el ESTADO se inventa el delito de repruebo, da por hecho que el que lee o escucha ciertas cosas no tiene criterio propio, y automáticamente es abducido por la consigna.

La moraleja es clara: el PUEBLO es INFANTIL, no tiene ni puede tener criterio propio y es incapaz de decidir sobre nada, y debe ser tutelado de la cuna a la tumba por el ESTADO.

Y es que... precisamente lo que se consigue con las leyes es que se haga cierto lo que supuestamente se trata de impedir, esto es, que los humanos se embrutezcan.

¿Por qué las leyes embrutecen y envilecen?

A más leyes, menos moral (tanto del pueblo como de los jueces, de los legisladores... de todos)

Las leyes te invitan a obrar por miedo al castigo.... no por interiorizar la diferencia entre el bien y el mal... Y eso conduce, por tanto, a olvidar la moral como norma fundamental de existencia, y te conduce a ser amoral; y la amoralidad conduce, paradójicamente, a desenvolverte por la vida esquivando las leyes... El resultado final es que te ENVILECES... Por eso, a más leyes, más envilecimiento general... y por tanto, más excusa que tiene el ESTADO para promulgar más leyes... Más coerción y más represión. Más Jueces y más policías...

PROGRESO = LEGICENTRISMO = RÉGIMEN POLICÍACO = TIRANÍA

Afirmar, por ejemplo, que la PALABRA de alguien que niega la gravedad del cobi19 o que duda de las banderillas, mata gente... es coquetear con el FASCISMO, cosa lógica por otra parte, porque el FASCISMO es ante todo ESTADO... y sólo ESTADO... EL ESTADO TUTELADOR.

Lo mismo sucede para la duda del holocausto y otros pensamientos u opiniones expresadas. Sí, los que niegan el holocausto son perseguidos precisamente por un sistema fascista (el actual) que niega la libertad de expresión, es decir, preeeecisamente un sistema como el que los propios negadores del holocausto defienden, un sistema liberticida.

Cuando el PUEBLO se divide y enfrenta entre sí según le indica el ESTADO... significa que el PUEBLO no tiene mismidad ni autonomía, y existe sólo en tanto que siervo e imitador del ESTADO. Cuando el ESTADO es el que que decide TODO, tanto tener al pueblo unido, como dividido y enfrentado (fascismo moderno), estamos ante FASCISMO (=COMUNISMO)

Cuando el PUEBLO se mimetiza de esa manera con el ESTADO (con las minorías poderhabientes que lo conforman), significa que estamos en un sistema FASCISTA.

Todo aquel que se fusione y mimetice con el ESTADO, tanto para unirse (China) como para dividirse (sin autonomía, sin mismidad, sin criterio propio, mero robot), según el interés del ESTADO, es un FASCISTA (lo sepa o no, le guste o no, lo admita o no).

Por tanto fascistas son todos, tanto izquierdas como derechas, en tanto que ESTATÓFILOS-ESTATÓLATRAS-ESTATODEPENDIENTES.

Los anarquistas, de facto, también porque suscriben todas las religiones políticas creadas por el ESTADO (feminismo, gaysismo, inmigracionismo, islamofilia, cambioclimatismo, veganismo, etc.) Es "anarquismo de Estado".

Y los liberales y neoliberales, de facto, también, porque abrazan la mayor creación del ESTADO, el CAPITALISMO. Y porque dejan intocado lo más nocivo del ESTADO, lo que realmente hace un ESTADO: el poder represivo (ejército y policía); el poder coercitivo (poder judicial); el poder adoctrinador (sistema educativo), poder embrutecedor (medios de información y ocio).

Fascista es todo aquel que abrace al ESTADO, al CAPITAL, a ambos y/o a cualquiera de sus creaciones..

Fascista es, pues, el SISTEMA en sí mismo, todo él y todas sus supuestas, y FALSAS, opciones o alternativas.

Finalmente el fascismo está llegando a este foro (por parte de sector izquierdista-progre y sector pandemista).... también era de esperar (mucho ha tardado).

Eso es FASCISMO: El PUEBLO no es nada y el ESTADO lo es todo. Por eso es acertado denominar el actual progresismo como fascista, ya que pretende legislar incluso la conciencia.

Todos los que defienden el ESTADO antes que a ellos mismos y sus iguales, en tanto que humanos, son FASCISTAS... lo sepan o no, lo admitan o no, les ofenda o no.
..................

Volviendo al asunto del hilo, pero teniendo en cuenta lo anterior, es bastante evidente que es menos grave (y más asumible) la posibilidad de que alguien se exceda en su autodefensa, que delegar la totalidad de la defensa en el ESTADO y sus castas monopolizadoras de la violencia (ejército y policía).

La LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD es más importante que la propia vida humana. ¿Qué valor tiene una vida humana vivida como una vida de cerdos cautivos, no libres, por tanto irresponsables?

Para Ataraxio es igual un humano que un animal (es zoologista-animalista), por eso pone por encima de todo la vida, y por eso no ve bien que alguien pueda excederse en su autodefensa. Pero entra en contradicción porque si somos animales, y los animales se matan entre sí, por las más diversas razones, no sólo para comer, pues entonces los humanos deberíamos poder hacer lo mismo.

¿Por qué Ataraxio es tan caótico? Por la misma razón que lo es la mayor parte de la gente, por falta de LIBERTAD (empezando por la libertad de conciencia). La falta de libertad atrofia todos los sentidos y atributos humanos, y te llevan a vivir en una disonancia cognitiva permanente, que solo puedes sobrellevar mediante la arrogancia, engreimiento y soberbia hacia los demás: tú tienes razón en todo y los demás son tus enemigos.

¿No es ese el escenario más deseado por el PODER, es decir, el de los esclavos que luchan entre sí por ver quien es el que recibe mejor trato, y que, por tanto, jamás ponen en cuestión su condición de esclavo y la existencia de un PODER por encima de todos ellos?

Sí, Ataraxio, te voy a da la razón en parte; bueno, mejor dicho, subo tu apuesta para decir que los animales pueden llegar a ser superiores a los humanos en un sentido concreto: un esclavo humano es peor que un animal, porque el animal usa todos sus capacidades para desenvolverse por la vida (no desprecia ninguna), mientras que un esclavo apenas usa nada de las capacidades humanas, las desprecia casi todas, porque le sirve con que sólo algunos humanos (el PODER) usen al 100% sus capacidades.

Esa es la noticia "buena" para ti.

La mala es que tú tienes más de esclavo que de animal, precisamente por todo lo que dices y por como lo dices... y porque eres humano: un animal no puede ser esclavo, no no puede saber que lo es, o no puede desearlo, dado que la esclavitud es un concepto humano.

Por eso te gusta tanto el mundo animal, porque en tu interior envidias profundamente la LIBERTAD de los animales. Porque sabes que eres esclavo y no tienes lo que hay que tener para poner fin a tu esclavitud.

Con tu cosmovisión zoologista-igualitaria con los animales buscas compañeros de viaje en el mundo animal, en vez de buscarlos en el mundo humano, porque si los buscaras en el mundo humano, podrías llegar a tener una fuerza (individual y colectiva) que te obligaría a mover ficha para conquistar tu libertad y la de tus iguales... y eso requiere mucho esfuerzo, y quizá dar tu vida por ello.

Todo sucede de forma lógica: todo el que valora más la vida que la libertad (y más que la condición humana, distinta de la animal), está más cómodo como esclavo y como animalista.

Y como la condición-pulsión de ESCLAVO es en esencia la misma que la condición de TIRANO (donde hay un tirano hay un esclavo, y viceversa), es lógico que existan otros animalistas que en vez de elegir ser esclavos, eligen ser tiranos, por ejemplo Hitler, que era muy animalista-ecologista-vegano.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.972
Reputación
8.078
En los 90 todo adolescente hizo chorradas similares...

Ok, vas a empezar a asesinar políticos desde hoy?
Habla por ti, amigo. Hay un refrán que dice: "Piensa el ladrón(nunca mejor dicho) que todos son de su condición".;)

Te digo lo mismo que al que denomina "gamberrada" lo de atracar con un pasamontañas: desconozco vuestra neolengua.honkhonk
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.679
Reputación
16.215
Lugar
Doritocueva
Te parece normal lo de robar? Te parece normal que tu padre te enseñara a eso? A mi mi padre, entre otras muchas cosas me enseñó un oficio, valores, a formar una familia y a respetar lo ajeno. Supongo que tienes cosas que habrás comprado de forma legal, te parecería bien que te la robaran? Que te ocuparan el piso? No entiendo lo que quieres demostrar, si tanto querías esos juegos, podrías haber desarrollado un trabajo para pagarlo.
Cuando eres un crío te mueves por impulsos, y eso de robar tazas o chorradas como se ve en el vídeo es una gamberrada, nada de eso tiene ningún valor.

Si no eres hombre para defenderte de 2 mocosos de un guantazo, a qué vienes tú a dar clases de moral? Estás comparando que roben 2 tazas a que ocupen una casa? Búscate un psiquiatra, que si salieras más a la calle serías peligroso.

Y yo robaba a grandes almacenes que venden las cosas el doble de caro.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.664
Reputación
39.065
Lugar
sebosolandia
de eso nada ! tener semejante machete a mano y estar tan entrenado indica premeditación y alevosía .

es un asesinato sin la menor duda y si de mi dependiese condenaría al chino a ser desmembrado vivo por 4 caballos a los que atasen sus brazos y sus piernas para que sirviese de escarmiento a los que tienen la mano tan larga para dar de baja de la suscripción de la vida.

Te quejas de la desproporción del chino, y tu lo descuartizas con caballos, por conocerte, por todos los años en el foro, se que eres un tío bastante cabal, estos comentarios los veo desde el calentamiento mas desde la sensatez. No me parece mal que el chaval muera, pero su actitud ha desencadenado en esta situación, no hay mas.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.630
Reputación
193.070
Estos son niños ratas que han crecido con los vídeojuegos y no tienen empatía ni con su familia.

Por eso hay tantos vídeos donde se ve a gente haciendo frente a otros armados con cuchillos sin ser conscientes del peligro, y que si le pinchan, no importa, se pillan un botiquín que le cure y lo vuelven a intentar unos pasos más atrás de donde lo mataron.
yo he advertido muchas veces del peligro de los dibujos animados actuales en los niños muy pequeños y los juegos de ordenador durante el resto de la infancia.

NO SON JUEGOS , SON VIVENCIAS !!!

El niño al estar tan concentrado en las emociones, las vive como si fuesen reales . Cada uno de los minutos que pasa matando y huyendo, eso construye conexiones neuronales y recuerdos . De ahí que cada vez tengan más destreza : una parte de su cerebro está formada por asesinatos .

Un niño que está sentado hipnotizado por la pantalla a ojos de sus padres , realmente está intoxicado de cortisol y adrenalina . Bioquímica que actúa como una droja y le convierte en adicto al miedo y al riesgo.

No hay muchos más asesinatos en España porque la gente está metida en sus casas y no hay motivos de confrontación , pero los criminales en potencia están ahí.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.030
Reputación
29.401
toda la hez que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?
Yo no tengo por costumbre robar en los supermercados.

¿Es Vd. dominicano?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.239
Reputación
4.120
Habla por ti, amigo. Hay un refrán que dice: "Piensa el ladrón(nunca mejor dicho) que todos son de su condición".;)

Te digo lo mismo que al que denomina "gamberrada" lo de atracar con un pasamontañas: desconozco vuestra neolengua.honkhonk
Lo mismo te digo: se piensa el asesino que todos son de su condición. Y no es así.
 

el oso hormiguero

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
157
Reputación
492
Desde casita como siempre resulta todo muy sencillo en especial para los demagogos, buenistas y progres de salón. En la realidad, el chino está siendo asaltado por dos encapuchados, a los que ni puede ver el rostro y mucho menos desconoce si portan algún arma pero por de pronto lo que está claro es que se encuentra en una situación de inferioridad y desconoce las intenciones de los asaltantes. La cosa es que a mi dentro de una comunidad social por llamarla así, no me preocuoa la gente que como el chino defienda lo suyo y pueda reaccionar violentamente ante una situación de estrés y tensión como esa. Los que me sobran son los que van por ahí con la cara tapada asaltando comercios.

Y aquí como siempre para unos cuantos, la víctima del delito, en este caso el chino, debe estar a expensas de la capacidad de iniciativa de los delincuentes y actuar con proporcionalidad ante la misma, no vaya a ser que como en este caso, el que salga mal parado sea el subser de turno `porque claro luego está lo de que si como pasa en la mayoria de los casos, el que se lleva a alguien por delante es el delincuente, ya entran los atenuantes de que si tenía un problema de drojas o simplemente era un marginal y no le quedaba otra salida. En cambio se conoce que al que asaltan en su casa o su negocio, solo tiene como opciones actuar cual cordero que va a ser degollado o adaptándo su resistencia a los medios que use su agresor, de tal manera que si este porta un arma blanca, tampoco se le ocurra sacar una recortada por aquello de la desigualdad.

La realidad del video, es que si el chino no hubiera sido asaltado, nada de lo sucedido hubiera pasado.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.679
Reputación
16.215
Lugar
Doritocueva
Yo no tengo por costumbre robar en los supermercados.

¿Es Vd. dominicano?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Porque tú no has vivido la época, niño rata loser:

Tus tiempos son los de tener tu barrio lleno de dominicanos, que es a lo que tú aludes, y los robos los cometes descargando películas, música o programas crackeados.

Que si hubiera que pegarte una puñalada por cada vídeojuego que te has descargado sin pagarlo, no tendrías carne para tanto pinchazo, cuerpo escombro.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.972
Reputación
8.078
Cuando eres un crío te mueves por impulsos, y eso de robar tazas o chorradas como se ve en el vídeo es una gamberrada, nada de eso tiene ningún valor.

Si no eres hombre para defenderte de 2 mocosos de un guantazo, a qué vienes tú a dar clases de moral? Estás comparando que roben 2 tazas a que ocupen una casa? Búscate un psiquiatra, que si salieras más a la calle serías peligroso.

Y yo robaba a grandes almacenes que venden las cosas el doble de caro.

Vamos que, según expones sin ningún rubor, eras un ladronzuelo desde "shequetito". Normal que defiendas a los que comparten tu misma afición por hacerse con los bienes ajenos, incluso de forma violenta, como es el caso del vídeo que nos ocupa.
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.664
Reputación
39.065
Lugar
sebosolandia
Cuando eres un crío te mueves por impulsos, y eso de robar tazas o chorradas como se ve en el vídeo es una gamberrada, nada de eso tiene ningún valor.

Si no eres hombre para defenderte de 2 mocosos de un guantazo, a qué vienes tú a dar clases de moral? Estás comparando que roben 2 tazas a que ocupen una casa? Búscate un psiquiatra, que si salieras más a la calle serías peligroso.

Y yo robaba a grandes almacenes que venden las cosas el doble de caro.
No tengo que buscar a nadie, yo te digo lo que veo en el vídeo, el chaval cometió dos errores, uno de ellos robar, que esta mal, y otra saltar el mostrador, metiéndose en la zona de seguridad del chino, el chino no sabía si era para robar una taza, darle un beso o matarlo con una navaja, el otro no se metió en la zona de peligro, el de oscuro si. En su casa no le habría pasado.
Robar en grandes almacenes o a una abuelita, da igual, eso te lo voy a enseñar yo, es robar, quien roba en una gran superficie hace que esta suba los precios y lo paguemos todos, así que roba a todos, o piensas que salía de los beneficios de las grandes superficies?
Quien tendría que ir al psicologo eres tu, ya que destilas mucha tensión y mucho repruebo, además de no haber recibido valores por parte de tus padres.
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.487
Reputación
67.398
toda la hez que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que dar de baja de la suscripción de la vida a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?
Lo que tiene en la tienda vale más que la vida de esos dos delincuentes.