Video entero del chino apuñalando al saco de mierda

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Cuando uno de los 2 integrantes de un duo encapuchado que ya te robó, te salta al mostrador, efectivamente tienes que matarlo.

Teneis el cerebro frito de la mierda que os meten en la comida.
No has respondido a mi mensaje, ergo admites que tenía razón y estabas soltando paja mental y justificando asesinatos por imaginaciones. Vamos, absurdo.

Ahora saltas con otro mensaje distinto... Frito tienes tú el cerebro, tontolhaba. Y eso de que si te saltan el mostrador tienes que matarlo, ¿dónde está escrito? ¿Tienes unas tablas como las de Moisés con ese mandamiento para la vida o a santo de qué esa generalización absurda y petulante?

Los ladrones son un par de tontolhabas, tal vez como tú, que han ido haciendo el ídem. En España el chino entre rejas. Y en EE.UU. dependerá del Estado pero también del abogado de los chavales, y no digamos si eran menores de edad (cosa bastante posible, porque el comportamiento de esos atracadores no llega ni al nivel de "amateur").

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
no hombre, se va a defender cuando le peguen el tiro entre ceja y ceja.
y anta le duda, le envia un formulario compulsado para que rellena una encuesta, lo certifique un notario y lleva al ayuntamiento a que lo registren. "venimos a robar pero no a hacer daño a nadie, palabrita"
¿No te da vergüenza no admitir cuando la cagas, no contestando a ni un solo mensaje en condiciones? Menudo espectáculo estás dando. Te repito:

Todo eso está muy bien, pero no digas que el chino recibe un ataque combinado de dos personas porque no es verdad.

NI SIQUIERA VAN A POR ÉL CUANDO SALTAN EL MOSTRADOR, SE VE CLARAMENTE CÓMO SALTAN Y SE PONEN A ROBAR.

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
No has respondido a mi mensaje, ergo admites que tenía razón y estabas soltando paja mental y justificando asesinatos por imaginaciones. Vamos, absurdo.

Ahora saltas con otro mensaje distinto... Frito tienes tú el cerebro, tontolhaba. Y eso de que si te saltan el mostrador tienes que matarlo, ¿dónde está escrito? ¿Tienes unas tablas como las de Moisés con ese mandamiento para la vida o a santo de qué esa generalización absurda y petulante?

Los ladrones son un par de tontolhabas, tal vez como tú, que han ido haciendo el ídem. En España el chino entre rejas. Y en EE.UU. dependerá del Estado pero también del abogado de los chavales, y no digamos si eran menores de edad (cosa bastante posible, porque el comportamiento de esos atracadores no llega ni al nivel de "amateur").

es que nos estamos perdiendo en un tema dialectico, chino en una esquina, 2 atacantes uno por cada lado, en ese momento el chino ya tiene tiene interiorizado que puede morir y ya esta preparado para defender su vida con la muerte.

pero es que todo es tan sencillo como que te la juegas, se la jugaron y les salio mal, mala suerte, 1 despojo menos gastando o2.

a mi en mi casa no me entra el chino del comercio debajo de mi bloque a matarme, basicamente, porque no le entro al mostrador en duo con capucha.

y si entra...yo tambien estoy dispuesto a cargarmelo, yo no miro la raza ni sexo a la hora de defenderme de nadie, no discrimino.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Da gracias a que ser gilipollas no está penado por la ley porque tu acababas en la silla eléctrica seguro. Si confundes robar un cartón de tabaco sin violencia ni intimidación con una violación deberías cerrar la bocaza en vez de ir dando lecciones a nadie. Que algunos además de ser subnormales lo tenéis que ir pregonando a los cuatro vientos.
Lleváis 26 páginas diciendo mongoladas y eso que tengo ignorados a centenares de progres y tibios moderaditos meapilas. Pues en esas 26 páginas donde progres y moderaditos criticais la impecable actuación del chino, (digna de las dos orejas, no le doy el rabo porque el otro tontopollas se le escapa) ninguno proponéis crear un bote nutrido por imbéciles como tú, la puta que te parió y todo tipo de gentuza defectuosa, para que esos rateros subnormales con los que os identificais no tengan que robar. El chino estaría encantado de haber vendido una mochila llena de mierda tazas o lo que fuese lo que robaba el atontado por el que discutes. Y no tener que andar mareado con declaraciones y fregoteando el suelo, expuesto a sabe Dios que enfermedades.
Cuando creáis el bote para que ningún ratero carezca de sus productos básicos de estanco?

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
El primer tendero chino que vi apuñalado fue hace 30 años, entones vivía en el barrio de Vallecas.
El chino estaba en su tienda y un par de elementos con unos cuchillos de un tamaño que no os podéis hacer a la idea le apuñalaron . Desde entonces ¿A cuantos tenderos chinos han apuñalado en Madrid?

Es el primer caso que veo de un tendero chino que apuñala a los ladrones.

||||||||

Himbersor
Desde
12 Dic 2021
jajaja, el chino dice que a partir de ahora tendrá un arma de fuego en la tienda para mejorar su respuesta de autodefensa.

El que quiera chuches que se las pague de su bolsillo o que se atenga a las puñaladas.

Soundblaster

Tecnonigromante del Madmax
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
¿No te da vergüenza no admitir cuando la cagas, no contestando a ni un solo mensaje en condiciones? Menudo espectáculo estás dando. Te repito:

Todo eso está muy bien, pero no digas que el chino recibe un ataque combinado de dos personas porque no es verdad.

NI SIQUIERA VAN A POR ÉL CUANDO SALTAN EL MOSTRADOR, SE VE CLARAMENTE CÓMO SALTAN Y SE PONEN A ROBAR.
eso es lo que percibes tu ahroa, con el angulo de vision de la camara que esta puesto detras, sin el nerviosismo y sin que sea tu culo el que esta en juego.

Demi Grante

Infame hereje negacionista
Desde
5 May 2018
lo dicho . agradezco mucho este hilo porque me confirma que delante de la play hay verdaderos psicópatas que no han demostrado su enfermedad metal porque no se mueven de casa.
Esto me recuerda al gilipollas de mi clase, que un día para "hacer la gracia" le soltaba saliva en el pelo al tío que tenía delante sentado. El otro cuando se dio cuenta le soltó unos sopapos en la cara que le dejó fino.

Después el gilipollas fue a chivarse a la profesora llorando. Qué decía que era injusto, que él no le había pegado y que no tenía derecho a actuar así. O sea, que el gilipollas es el que elige ofender y es el que elige la forma de atacar, que se piensa que la víctima tiene derecho a ser atacada pero no de defenderse con algo que no se espera el agresor.

La reacción del chino puede parecer desmedida, sí. Pero si todos los atracadores pensaran que una víctima se va a defender así quizá en vez de ir atracando se buscarían un trabajo.

He vuelto a ver el vídeo y me he fijado que el alto lleva un crucifijo colgando. Parece como si lo del asalto hubiera sido una "broma" o un reto. La parte positiva es que creo que las ganas de bromitas se le habrán quitado para siempre a él y a los colegas.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Esto me recuerda al gilipollas de mi clase, que un día para "hacer la gracia" le soltaba saliva en el pelo al tío que tenía delante sentado. El otro cuando se dio cuenta le soltó unos sopapos en la cara que le dejó fino.

Después el gilipollas fue a chivarse a la profesora llorando. Qué decía que era injusto, que él no le había pegado y que no tenía derecho a actuar así. O sea, que el gilipollas es el que elige ofender y es el que elige la forma de atacar, que se piensa que la víctima tiene derecho a ser atacada pero no de defenderse con algo que no se espera el agresor.

La reacción del chino puede parecer desmedida, sí. Pero si todos los atracadores pensaran que una víctima se va a defender así quizá en vez de ir atracando se buscarían un trabajo.

He vuelto a ver el vídeo y me he fijado que el alto lleva un crucifijo colgando. Parece como si lo del asalto hubiera sido una "broma" o un reto. La parte positiva es que creo que las ganas de bromitas se le habrán quitado para siempre a él y a los colegas.
no es una opción matar .

Espero que el chino psicópata asesino que tenía el machete preparado para cuando llegase una víctima , sea condenado a muerte .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017

En ética, se suele denominar regla de oro un principio moral general que reza: “Trata a los demás como querrías que te trataran a ti”. También se puede expresar en forma negativa (conocida como regla de plata): “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti”.

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Imagina que es un chaval de 15 años, gilipollas perdido, pero para nada con intenciones de agredir a nadie. Que quería robar algo y ya. ¿Su vida vale 0 por eso? ¿Merece la muerte?
Di que imagine que era la madre de Bambi, así da más pena. Gilipollas.

Guillotin

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
¿ pero qué defensa propia ni hostias ? en foros como este se nota el daño que hace la play y las películas de mierda que consisten todo el tiempo en matar. Tenéis la cabeza bien trastornada.

La motivación del ladrón es llevarse unos objetos por un valor irrelevante que posiblemente los cubra el seguro de la tienda .
No va allí a matar a nadie .
Lamentablemente no vivimos en una sociedad perfecta y no todas las personas son seres de luz heroicos y justos como los gilipollas que se creen con el derecho de matar a otros.

Posiblemente el atracador en su mente estúpida e infantil supuso que robar era tan fácil como para otros gilipollas matar.
La motivación del ladrón es llevarse unos objetos por un valor irrelevante que posiblemente los cubra el seguro de la tienda .

S
on dos tipos enmascarados que entran en la tienda, no hay nadie más, se callan, no hablan cuando les pregunta el vendedor, le miran confiados en que al estar enmascarados le están asustando e intimidando. A simple vista No se puede apreciar si tienen 17 o 27 años de edad, que para el caso es lo mismo.
Además hay otro individuo más en la puerta, son tres contra uno.

¿Por qué eres incapaz de ponerte en la piel del tendero?