Video entero del chino apuñalando al saco de mierda

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Pero qué legítima defensa ni que leches, se ha ensañado con el chaval como una bestia parda. La última puñalada iba con intención de acabar con la vida de alguien. El ladrón ya estaba escapando, de hecho.

He visto ensartar cabritos al espeto con más cariño.
Quizá los cabritos del espeto no intentaron atracar violentamente con pasamontañas al trabajador, de ahí que merezcan más consideración o "cariño" por parte de este.

Pretendéis que toda la responsabilidad del suceso recaiga en el asiático que, según vosotros, es el que debe actuar con templanza, mesura y proporcionalidad en una situación de estrés no provocada por él, en el que está en juego su propia vida y no en los dos HDP que atracan y amenazan con un pasamontañas conociendo perfectamente la ilegalidad y los riesgos de sus propios actos.

En ese contexto, desconociendo las verdaderas intenciones de los agresores, no existe la palabra ensañamiento, porque quizá una puñalada de menos por "buenismo" puede acarrear tu propia muerte, como ha sucedido en alguna otra ocasión. Vuelvo a reiterar, se trata de LEGÍTIMA DEFENSA.

Hay que tener bien claro quien es el agresor y quien la víctima, quien provoca la situación y quien la sufre.

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Pero estos retrasaos, pero qué coño..... os habéis fijado que el que sale corriendo lleva una cruz? Si todavía serán buenos chicos cristianos que van a misa los domingos...

Y por cierto, son 3 atracadores. Uno se queda fuera.

singermorning

Madmaxista
Desde
16 Mar 2017
En Primera Instancia pueden no hacerle caso.

No obstante, apreciando el agravante del delito en curso por parte del apuñalado (disfraz. Ojo, en España es un agravante grave) y aduciendo "miedo insuperable" no lo tendría tan mal.

En Segunda Instancia (ante la Audiencia Provincial) podría salir absuelto.

Lo dicho. Estamos todos especulando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Obvio, aqui estamos en la barra del bar con el palillo en la boca; depende mucho de como el juez lo interprete, de los abogados que cada uno tenga.... Puede verse un ensañamiento o abuso claro por parte del chino y acabar en la trena por mucho que este defendiendo su negocio, lo cual en si mismo es licito.

Nomeimporta

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2022
A todo esto nadie a comentado aún como los dos rateros hijos de puta se ponen en modo Usain, y dejan al apuñalado vendido. Hay que ser un grandisimo hijo de puta más aún teniendo en cuenta que serán amigos.

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Lugar
Illes Balears
Que se jodan los putos rateros y delincuentes. Basta ya de defender a delincuentes, okupas, políticos ladrones y demás alimañas.

Esa basura sobra en la sociedad. El chino no tenía que haber llamado a la poli sino haberlo llevado a la trastienda y convertirlo en chop suey

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Lugar
Earth surface
Sin ánimo de defender a la chusma, que la chusma, chusma es; lo que está claro es que no se puede meter todo en el mismo saco ni dar por válidas premisas que no lo son.

Desde el punto de vista de lo que aparece en el video, no hay agresión por parte de los pardillos esos.
Entran tapados, uno le quita la cartera al chino (parece que el chino le dice que se quede con las monedas pero que le devuelva el resto) y se va corriendo, aunque viendo que "no hay problema" se gira y va a por más.
El otro, con la mochila abierta para hacer acopio de tazas, que es lo que empieza a hacer. No se va a atacar ni a por la caja, va a pillar género de forma rápida, pensando que atacando cada uno por un lado, alguno se llevará "algo".

Y el chino va directo a clavar la navaja varias veces, sin más.

El chino podrá decir que le entró el miedo y que pensó que su vida corría peligro, y todo lo que se le ocurra para intentar que no le caiga una buena. Pero lo cierto es que se le ve muy tranquilo y pasa a atacar directamente a la que ve que el otro salta el mostrador. Y luego sigue, aunque el otro sólo lanza un puñetazo en defensa que ni impacta.

El amigo se larga a la primera, es a lo que iban, a pillar algo y salir por patas.

Totalmente desmedido. Si tengo que apostar por un veredicto de un juez honesto, al chino le cae una buena. Y si el otro ha muerto, o tiene secuelas, más.
Y también apostaría a que el que sale corriendo no vuelve a hacer el pena así en su vida.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Esa indulgencia que promueves con un hijo propio la tenían también los padres de los asesinos etarras, pobrecito mi hijo que se lo llevan a una prisión en Cádiz. Y el GC asesinado que se joda, lo lleva implícito en el sueldo, o pobrecito mi niño que puso la bomba en Hipercor. A mi me perece un pensamiento repugnante. "Quien la hace la paga". ( refranero español)

Y si el chino fuese tu hijo? Y si hubiesen apuñalao al chino ? Quizá pensarías que hizo lo correcto para proteger su vida." No la hagas y no la temas" ( refranero español)
tu te mueves conjeturas
yo por evidencias.

Tanto los etarras como el chino son los asesinos y por lo tanto los que tienen que pagar ( si por mi fuese , con la pena de muerte )

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
de eso nada ! tener semejante machete a mano y estar tan entrenado indica premeditación y alevosía .

Semejante machete en mano dices... cuando es un cuchillo de 3 pulgadas (7cm)!!!! meparto:meparto:

creo que de todos tus ridículos mensajes éste es el más revelador, como eres capaz de distorsionar mentalmente la realidad para que se amolde a tu locura.