Video entero del chino apuñalando al saco de mierda

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Para los que pensáis que el chino es un hijoputa y que los atracadores, no se si por ser blancos, un chiquillaje jugando...

¿qué debería haber hecho exactamente el chino?

¿Caballeros, caballeros, repórtense? mientras se deja robar (ultrajar)

Hay que actuar con proporcionalidad......LOS COJONES. Si no queremos que esto se convierta en un pozo de mierda insufrible, hay que castigar toda acción, por pequeña que sea, desproporcionadamente. Porque si no, acaba compensando todo pillaje, hurto, atraco sin armas... y se multiplicará hasta hcernos la vida imposible.

Esos dos tontos muy tontos, tendrían que saber que su vida estaba en juego tan solo por entrar con pasamontañas en una tienda.

Este vídeo aunque grotesco y violento para algunos, ha salvado vidas.
Si yo fuese el chino al que atracan :

- no tendría al alcance de los ladrones los objetos de valor
- tendría un seguro de robo si mi tienda estuviese en barrios conflictivos
- ponderaría si me compensa tener ese negocio en ese barrio
- valoraría el coste de los objetos que puntualmente alguien pudiese robar ( al panadero , el frutero , el pescadero... se le estropean los productos que no venden pero que está calculado en las pérdidas y ganancias )

- por supuesto si llegase el momento no me enfrentaría . No sé si son drogadictos psicópatas o chavales haciendo una gamberrada .
- luego dejaría a la policía actuar que para eso está.

El que te focka

Madmaxista
Desde
19 Sep 2012
Paso de leerme 20 páginas de hilo.

¿El chino se carga al ladrón? Pero si lo que tiene en la mano parece sólo un cutter o algo así...

Desde
1 Abr 2008
Los defensores del chino podrían tener otros argumentos si no fueran unos niños ratas.

Si hubieran vivido los 80s, podrían decir, hombre, es que por robarte 20 duros para el jaco, un mocoso con el mono te sacaba un arma de fuego y te mataba.

En las pelis quinquis de los 80s se reflejaba aquella realidad, fíjaos cómo agarra la recortada

Ver archivo adjunto 1147807

Pero estos ninios ratas creen que 2 desnortados que van a robar tazas con las bragas de su madre en la cara, merecen ser cosidos a puñaladas, ya que su plan era asesinar al chino para robar los artículos de lujo de su tienda.
Pare...

Yo he vivido esos tiempos.

A base de verlos hechos yo mismo aprendí a reventar el "Clausor" del bloqueo de volante, reventando el bombín de la cerradura y ha realizar "el puente" (muy útil saberlo EN TU PROPIO VEHÍCULO EN CASO DE EMERGENCIA. Repito, EN TÚ VEHÍCULO).

¿Sabe la diferencia?

Se la resumo a "los menores".

Que en Comisaría te pegaban "hostias como hogazas de pan" antes de pasarte a disposición judicial.

Ahora, como eso solamente lo intentan con los "cuarentones blancos" que llevan la mascarilla bajada, estos ladrones saben que te pueden "meter 4 mojadas" con la más absoluta impunidad.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
No puede exigirse proporcionalidad al chino sentado desde tu casa visualizando el vídeo; ponte en el pellejo del chino, su miedo a saber a que le van a hacer dos tíos encapuchados, la adrenalina y las miles de cosas que te deben pasar por la cabeza. La culpa de lo que ocurra la tienen únicamente los que han propiciado la situación , en este caso los atracadores.

Si el legislador o los jueces protegieran al honrado en lugar de proteger al delincuente, nos iría mejor. Esper que cuando juzguen al chino tengan esto en cuenta esto, en España al chino le esperaría cárcel y ruina pagando indeminizaciones millonarias al encapuchado o a los familiares.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Le entiendo plenamente.

El problema es que hay que intentar mantener un equilibrio entre la Seguridad Jurídica y la Libertad.

Si no existe la Seguridad Jurídica no existirá nunca el emprendedor. Si nadie le garantiza que no le robarán la limonada no se arriesgará a poner un puesto de venta de limonada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
la diferencia entre el taxista y el camarero que por una nimiedad son capaces de montar un cristo y cualquier empresario cuyo cliente no le paga una factura de varios miles de euros ....

es la bioquímica ! Un chute de cortisol enloquece al taxista y lo convierte en ese ser asesino y visceral del que descendemos .

Por eso conviene siempre ante una situación violenta ( que no implica riesgo físico ) contar hasta 10 o hasta 1000 o el tiempo que sea necesario para calmar las cosas en vez de empeorarlas .

Nomeimporta

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2022
No hay problema para matar y desmembrar cuando la situación lo requiere. El chino se a ensañado con el atacante desarmado y no hay mas. El robo de bajo nivel aparenta ser un "challenge" de gilipollas veinteañeros que se han propuesto un reto para redes sociales. El que va a robar sabe donde tiene que ir y no va a entrar a por dos mierdas sin valor.
Y ese supuesto "challenge" es problema del Vietnamita? Creo que no. Aquí en España siempre se han atracado estancos, por algo será.

Que esos dos sean gilipollas no te lo discuto, ahora culpa del Vietnamita no es, que cojones sabe el porque derrepente uno salta, no creo que sea adivino y opta por una de las dos opciones que tiene, la otra era permitir ser robado y humillado.

Ballenero37

Lonchafinista
Desde
29 Ene 2022
Lugar
La Joroba de Chepablo
toda la mierda que tiene en la tienda no vale la vida de una persona.

¿ cuántas veces te tendrían que matar a tí por todo lo que has robado en los supermercados ?
Depende de que persona. Valen mas Breton, carcaño, ricart, txapote, de juana chaos????
Ese chino estaba defendiendo lo suyo, tanto su propiedad como su integridad fisica.
Que fue una medida desproporcionada, todos lo vemos en el video pero aqui te obligan a dejarte robar o pegar, y si les pillan como mucho devolver lo robado y ni pedir perdon.
Con la primer puñalada habria valido para que escarmentara, lo demas sobraba.
Espero que algun dia te encuentres con algunos mierdas como los que igual seguro tu defiendes y que te intenten atracar, que no te hagan nada, que no te toquen ni un pelo pero que te lleves un susto que no te deje dormir en un mes y que tengas miedo de salir a la calle. Ya veras despues si esos valen mas que tu.
Y que conste que hablo dsd la experiencia, que una vez me abordaron unas basuras andantes y si no es porque tengo fondo fisico ahora no estaria escribiendo.
Por lo tanto, el chino se paso pero hizo lo que debia que es defenderse. Los otros no iban a devolverle nada ni a decir joe pobre chino, de eso nada, es mas si la cosa se hubiese ido de madre lo habrian apalizado.

S. Moguilevich

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Para mi la actuación es desproporcionada porque estoy observando y racionalizando los hechos desde una posición externa y posterior. Dese esta posición se intuye que son unos pardillos desarmados y no unos criminales peligrosos, y entristece que un chaval se muera por lo que parece una tontería.

Sin embargo todo cambia al estar "en el fragor de la batalla" (como lo han expresado anteriormente), donde la vida y la muerte dependen de las reacciones instintivas que suceden en un instante. Donde no hay tiempo para racionalizar la situación. Donde uno no puede pararse a reflexionar si el del frente es un peligro real o no.

Ahí existen dos opciones, o dejas que te roben y te pisoteen, dejando tu suerte en manos de la bondad del atracador, o actúas. Y si actúas, debes actuar a muerte y sin medias tintas, cuanto menos hasta que el otro no sea capaz de responder al ataque. El chino actuó probablemente porque en él aún perdure el sentido del honor, sentido olvidado en el occidente decadente

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
estais bastante locos y bastante corrompidos los que buscais la manera de justificar la muerte de un ratero

se llama proporcionalidad: no es justo cortarle la mano a un ladron de naranjas. Es desproporcionado.

Ahora bien, en el caso concreto que nos ocupa no creo que hubiese intencion homicida.
Pues según la sharia es la pena correcta ¿Se ordena en el Corán que la mano de un ladrón sea cortada? ¿No es éste un castigo demasiado severo? | Temas İslamicos

Nomeimporta

Forero Paco Demier
Desde
30 Jul 2022
pues no lo debería tener a su alcance.

Poco pueden llevar si no llevan ni siquiera un saco.

Imagínate que el ladrón es tu hijo drogadicto y seguro que te cambia la historia .
Imagínate imagínate...
El apuñalado lleva una mochila abierta con intención de llenarla desde el primer momento.

Bien boa

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
pues no lo debería tener a su alcance.

Poco pueden llevar si no llevan ni siquiera un saco.

Imagínate que el ladrón es tu hijo drogadicto y seguro que te cambia la historia .
Esa indulgencia que promueves con un hijo propio la tenían también los padres de los asesinos etarras, pobrecito mi hijo que se lo llevan a una prisión en Cádiz. Y el GC asesinado que se joda, lo lleva implícito en el sueldo, o pobrecito mi niño que puso la bomba en Hipercor. A mi me perece un pensamiento repugnante. "Quien la hace la paga". ( refranero español)

Y si el chino fuese tu hijo? Y si hubiesen apuñalao al chino ? Quizá pensarías que hizo lo correcto para proteger su vida." No la hagas y no la temas" ( refranero español)