Video entero del chino apuñalando al saco de hez

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.561
Reputación
16.404
Tu a lo más que puedes aspirar es a comerme los bemoles por detrás del trastero bailongo:
Ya entiendo tu postura. Te molesta que otros se defiendan, pero tú sí que si te pasa a ti y te defiendes, ya entonces está bien.... Ya asomas la patita fascista. La guano egoísta como tú es la que destruye nuestra sociedad.
 

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
1.839
Reputación
7.334
Los que roban en la Declaración de la Renta compensando pérdidas ficticias con ingresos también deben morir, o sólo los que roban tazas en establecimientos de chinos?
Los que roban en la Declaración de la Renta son los de hacienda.
Los que tú mencionas no roban, defienden su propiedad, deberían poder defenderla del mismo modo que hace el chino.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.036
Reputación
74.825
Y aquí como siempre para unos cuantos, la víctima del delito, en este caso el chino, debe estar a expensas de la capacidad de iniciativa de los delincuentes y actuar con proporcionalidad ante la misma, no vaya a ser que como en este caso, el que salga mal parado sea el subser de turno
Efectivamente, la clave es la proporcionalidad.

Por ejemplo, si los asaltantes disparan al chino, el chino puede ir al cajón, coger una pistola y disparar a los asaltantes.

Y si el asaltante que salta el mostrador saca una navaja y se la clava en el estómago, entonces el chino puede ir al cajón y coger un cuchillo para apuñalarlo.

Y si el asaltante saca un bate de béisbol el chino se va al almacén a por un bate de béisbol.

Es como en los juegos de rol antiguos, que cuando te toca el turno miras en el inventario y activas el arma que corresponda al enemigo.

Lo contrario es ser un delincuente peligroso.

En fin, vivimos rodeados de progres con un severo ignorancia. Normal que el Estado les trate como lo que son: iluso.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.563
Fijaos como el chino coge la cheira, ya se lo veía venir...... Lo saca a la puerta cómo si fuera basura roto2
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.981
Reputación
8.150
No, no y no, estás justificando un asesinato a sangre fría, que es bastante peor.

Yo no justifico el robo, te estoy diciendo que es una chiquillada lo que hiciero esos dos adolescentes.
No, no y no. Estoy justificando la LEGÍTIMA DEFENSA del asiático ante el atraco violento de dos encapuchados con dudosas intenciones y con potencial riesgo para su propia vida. Si no eres capaz de comprender eso, es inútil que te explique nada más.

Decir que atracar con pasamontañas amenazando al empleado es una "chiquillada", me parece tan fuera de lugar, que no sé si lo dices en serio o es una troleada progre de las que se acostumbra a leer por aquí.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.045
Reputación
29.435
De sefensa propia no se ve ni una mijita.
Tu eres de los que se cree que diciendo "mire señor Juez..." ya te van a hacer caso?
Animalico....
En Primera Instancia pueden no hacerle caso.

No obstante, apreciando el agravante del delito en curso por parte del apuñalado (disfraz. Ojo, en España es un agravante grave) y aduciendo "miedo insuperable" no lo tendría tan mal.

En Segunda Instancia (ante la Audiencia Provincial) podría salir absuelto.

Lo dicho. Estamos todos especulando.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.713
Reputación
16.248
Lugar
Doritocueva
Los defensores del chino podrían tener otros argumentos si no fueran unos niños ratas.

Si hubieran vivido los 80s, podrían decir, hombre, es que por robarte 20 duros para el jaco, un mocoso con el mono te sacaba un arma de fuego y te mataba.

En las pelis quinquis de los 80s se reflejaba aquella realidad, fíjaos cómo agarra la recortada

maxresdefault.jpg

Pero estos ninios ratas creen que 2 desnortados que van a robar tazas con las ropa interior de su madre en la cara, merecen ser cosidos a tortas, ya que su plan era asesinar al chino para robar los artículos de lujo de su tienda.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.177
Reputación
18.815
SI estás en minoría, como los etnianos o los chinos, no solo debes defenderte físicamente tú, sino que tienes el deber de defender tú honor y el de tú etnia. Por eso estas minorías aún viven en el tiempo del honor. Lo que estás diciéndole a los matones y a los delincuentes es que no debes atacar a ese grupo, porque van a responder con todo pase lo que pase y van a vengar a sus paisanos cueste lo que cueste. Así es como se gana el respeto donde rige la ley de la selva, aunque tú te sacrifiques pagando guandoca.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.045
Reputación
29.435
¿ asesinas a gente por conjeturas e imaginaciones ?

Ese chaval tiene familia a la que han destrozado su vida. Te gustaría que asesinasen a tu hermano o a tu hijo ?

No me digas más ! Tú y tu familia sois los más honrados del planeta y nunca habéis timado o robado nada a nadie.

Un me gusta la fruta que venda el piso de la abuela que costó en el franquismo 12 mil euros por 10 veces más , es un criminal muchísimo mayor que ese besugo que quería hacer una valentía.
Respecto a su último párrafo, aunque estemos de acuerdo en el fondo, no se lo podrá terminar ante un Magistrado antes que le mande callar por la improcedencia de la observación.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.981
Reputación
8.150
por la forma feroz y la destreza con la que clava el machete , ese chino orate lleva soñando con el momento media vida.

Sin duda que ha entrenado miles de horas contra un saco con forma humana, para cuando llegase el momento . Es posible que hubiesen atracado en otras ocasiones a su padre o a su abuelo y guardase la venganza.

Ya se vengó ! ahora se vengarán los parientes del muerto.
Reconozco que esta ida de olla tuya es muy buena, me ha hecho reir. meparto:

Da para un buen guión de una peli de Tarantino, Kill Bill volumen 3, por ejemplo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Ya que no contestas e insultas gratuitamente a todo el foro te aplico .... LA LEY DEL TALIÓN



meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
El mundo real según @ATARAXIO

NO ENVÍEN A SUS HIJOS A CLASE DE KÁRATE !

NO DEJEN A SUS HIJOS JUGAR CON LA PLAY .

Edúquenlos en el control emocional . Lo más importante que hay que aprender en la vida es parar al mono loco y evitar que un pequeño problema se convierta en otro mayor.

Es fundamental que aprendan a tratar con animales salvajes para que entiendan que lo que les hace violentos es el miedo.
Todos los animales son inteligentes y apacibles con su familia . Pero defienden su vida cuando se ven amenazados .

Si no hay amenaza no hay miedo . Aprender a comunicarle a un animal salvaje que no eres una amenaza y parar su miedo ese es el truco .

Muy resumido es darle tiempo y no hacer nada . Ofrecerle algún refuerzo positivo para desviar su mente.

Si yo fuese el chino al que atracan :

- no tendría al alcance de los ladrones los objetos de valor
- tendría un seguro de robo si mi tienda estuviese en barrios conflictivos
- ponderaría si me compensa tener ese negocio en ese barrio
- valoraría el coste de los objetos que puntualmente alguien pudiese robar ( al panadero , el frutero , el pescadero... se le estropean los productos que no venden pero que está calculado en las pérdidas y ganancias )

- por supuesto si llegase el momento no me enfrentaría . No sé si son drojadictos orates o chavales haciendo una gamberrada .
- luego dejaría a la policía actuar que para eso está.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Respecto a su último párrafo, aunque estemos de acuerdo en el fondo, no se lo podrá terminar ante un Magistrado antes que le mande callar por la improcedencia de la observación.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
No entiendo porque si alguien se va sin pagar una cocacola se le puede perseguir , o si se marcha del taxi sin pagar 5 euros ...
y si un cliente de debe 2.000 euros y no te paga, no se puede enviar al cobrador del frac .

son códigos que la gente aprende .
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.242
Reputación
4.125
No, no y no. Estoy justificando la LEGÍTIMA DEFENSA del asiático ante el atraco violento de dos encapuchados con dudosas intenciones y con potencial riesgo para su propia vida. Si no eres capaz de comprender eso, es inútil que te explique nada más.

Decir que atracar con pasamontañas amenazando al empleado es una "chiquillada", me parece tan fuera de lugar, que no sé si lo dices en serio o es una troleada progre de las que se acostumbra a leer por aquí.
Pero qué legítima defensa ni que leches, se ha ensañado con el chaval como una bestia parda. La última puñalada iba con intención de acabar con la vida de alguien. El ladrón ya estaba escapando, de hecho.

He visto ensartar cabritos al espeto con más cariño.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.759
Reputación
193.485
Lo que tiene en la tienda vale más que la vida de esos dos delincuentes.
pues no lo debería tener a su alcance.

Poco pueden llevar si no llevan ni siquiera un saco.

Imagínate que el ladrón es tu hijo drojadicto y seguro que te cambia la historia .