Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: “Saqueáis África y nos echáis de Europa”

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
Por tanto, has demostrado, sin pretenderlo, dos cosas:
1- Que la RENTA cuenta en las sociedades INFRAHUMANIZADAS por el BIENESTARISMO, y/o destruidas por el CAPITALISMO.
2- Que la natalidad de Francia se sostiene (a duras penas, y CAYENDO, porque no llega a 2,1) por las personas de origen africano, que son las que menos renta tienen (pero que aún mantienen parte de su cultura, de su esencia humana y que aún no han sido destruidas totalmente por el bienestarismo y el capitalismo, el dúo ESTADO-CAPITAL).
 

Otto_69

Himbersor
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
2.251
Reputación
4.104
Pescar cansa ,es mejor unirse a un señor de la guerra, secuestrar pescadores y pedir una millonada de rescate.
Si les sobra la pesca jorobar...


La FAO denuncia que con la pesca que tiene Somalia, "es de locos que gente muera de hambre"

Es una locura pensar que Somalia tiene un recurso natural tan grande como la pesca, que los peces casi te salen del agua, y que fuera la gente se muera de hambre", afirma el representante para Somalia de la Organización para la Agricultura y la Pesca (FAO), Luca Alinovi.
La FAO denuncia que con la pesca que tiene Somalia, "es de locos que gente muera de hambre"
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.399
Reputación
476
Igual pescan por aburrimiento, lo veo, si no comen es porque no quieren, claaro
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.410
Reputación
2.681
Entiendo que Francia y Reino Unido (y hasta casi España) tienen un poco de lo que se merecen .
Pero Alemania cuando cachopo fue una potencia colonial? , siempre lo fue continental , y ahi tienes la seleccion "alemana" del otro dia , entre turcos y personas de color solo habia 4 o 5 alemanes de verdad .
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.749
Reputación
109.402
Lugar
Atsí pacutsá.
Si cada negra no tuviera una media de nueve hijos y los personas de color tuvieran un coeficiente mayor a 85, tendrían trabajo de sobra en sus países.

Que se vaya a pastar el hombre de color, que ya se ha aprendido lo de "fascistas".
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.111
Reputación
24.762
So pretexto (y con la intención) de refutarme (incluso de forma despectiva) vuelves a incurrir en error, porque los jovenlandeses que tienen hijos en Francia no es porque tengan renta (antes de), sino porque aspiran (según tú) a tenerla...

En España, país bienestarizado, las mujeres y hombres bienestarizados, no tienen hijos ni con alta renta (salvo Pilar Rubio, Sergio Ramos y Opus Dei). Por contra, los extranjeros no bienestarizados, ricos o pobres (hay ricos no bienestarizados al uso, por ejemplo ciertos clanes etnianos, rusos, etc.) sí tienen hijos, y los tienen por cultura, y porque aún son humanos (aunque sean humanos de culturas incompatibles) que valoran la VIDA y ser dadores de vida.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.724
Reputación
15.351
Mamadou, agricultor y especialista en macroeconomía en sus ratos libres.

Que se vaya a su puñetero país a sembrar patatas, ¿o es que esta gente solo de da por trabajar y pensar aquí?
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.129
Reputación
25.268
Lugar
la ruta Destroy
La excusa de que algunos paises jovenlandeses han sido esquilmados por algun pais de Europa como excusa para que haya millones de jovenlandeses en Europa no avanza en su lógica realmente mas alla de una clase para trabajar en una ONG.

¿Es injusto lo que ha pasado y sigue pasando? Quizá si, pero no sirve como excusa para destrozar Europa, ahora bien las emociones y el sentimiento de tristeza, pesar y desprecio personal por los actos de los antepasados es muy normal entre los jovenes actuales que se basan en las emociones en vez de la razón, por lo que no me extrañaria que estos vayan a aceptar y permitir discursos como los de este agricultor, pero el fin no va a ser bonito, vendrán a tomar el control y hacerse con los recursos y las mujeres, pero si ponen por encima las emociones no hay nada que hacer. Yo a Europa la veo muy mal a no ser que haya un cambio radical, un cambio que nunca vendra con el inidividualismo imperante y los problemas personas que hay que imposiblitan actuar como grupo, unido a fuerzas externas que luchan, invierten y manipulan para debilitar el pais,
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
pues si sobra gente que empiecen por los países donde no pueden mantener a su población.

La enorme explosión demográfica que ya va en 8 mil millones de habitantes, corresponde a cualquier otro lado menos occidente.

Las mujeres blancas de origen cristiano , ahora feministas , en edad reproductiva , son sólo el 2 % de la humanidad y llegarán a la menopausia en menos de 15 años sin haber tenido hijos. LA MAYOR LIMPIEZA ÉTNICA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HABRÁ CONCLUÍDO .


Y ES QUE PARECÉIS badulaques , jorobaR !!

El 70% de las mujeres de 35 años en España no tiene hijos

La solución para la invasión africana , es meterlos a todos en un FERRY y llevarlos a Qatar.

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.628
Reputación
193.058
la especie en peligro tiene razón, hay que darles más, se lo merecen. españolitos salgan de sus propiedades y entréguenlas a los desposeídos que ellos se los merecen más.

Los blancos al zoológico para que puedan estar protegidos por las leyes de caza y pesca.

Antes de irme quiero señalar que muchos países jovenlandeses disfrutan enormemente del socialismo patrio. así que...

Ver archivo adjunto 496986
Alguna gente cree que en los países jovenlandeses viven en chozas.

la fortaleza mental de todos esos jóvenes sicarios que envían a Europa les da mil vueltas a los europeos.

Es como comparar un gato castrado acostumbrado a dormir en el sofá con el pienso en el plato con un tigre hambriento.


NOS VAN A COMER VIVOS. POR ESO LOS TRAEN.
 

warlok

Himbersor
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
1.826
Reputación
1.734
por L. Acosta23 noviembre, 2020, 11:45 am



Serigne Mamadou Keinde Diassaka, trabajador senegalés del campo de 40 años, se ha viralizado en las redes tras publicar un vídeo dedicado a “fascistas que dicen que el dinero que gastan los pagapensiones es dinero público financiado por el presidente de Canarias”.
“Ese dinero que veis ahí es un dinero de la Unión Europea, y gracias a la Unión Europea, vosotros estáis cobrando ahora mismo el ERTE y vuestras ayudas”, explica Mamadou. Detrás de él, “un trabajo bien hecho por un inmigrante”, asegura.


“Aquí comen todos; comen fascistas e pagapensiones”, recuerda, y explica que ese dinero la Unión Europea está financiado en gran medida por “las multinacionales que saquean África y explotan niños” y por “los bancos que roban las tierras de África”.
Mamadou, activista antirracista africano, recuerda como los pagapensiones “no nos quejamos cuando entran los barcos canarios entran en África para buscar pescado” con largos y restrictivos contratos, llenando las costas africanas de barcos europeos y asiáticos, e impidiendo que “los jóvenes puedan pescar”.




“Si nosotros no podemos trabajar en nuestros países, ¿dónde vamos a trabajar? No tenemos recursos para dar a nuestras familias de comer”, denuncia. “Vosotros nos echáis después de ocupar nuestros países. Sois unos sinvergüenzas señores fascistas y racistas”.





Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: 'Saqueáis África y nos echáis de Europa'
Menos hablar y mas condón