Vídeo | El viral mensaje antirracista de un agricultor senegalés: “Saqueáis África y nos echáis de Europa”

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.267
Reputación
26.118
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Europeos roban África...

Podemos mirar como ejemplo la unica incursión española en el África negra

La Guinea Española

Un terroritorio pacificado, convertido al catolicismo, con la justicia social de la época, nadie moría de hambre, los jovenlandeses eran españoles con DNI como todos, les daban becas para venir a estudiar a la universidad, se desarrolló una fuerte industria local que daba trabajo a todos... Como una provincia más, SUS DIPUTADOS se sentaban en las cortes franquistas... pero Franco era muy malo y racista claro...



¿y qué pasó luego?

INDEPENDENCIA = DECADENCIA

Guinea Ecuatorial es el país africano con la renta per cápita más alta... pero por aquello de uno come dos pollos y el otro ninguno: la media dice que ambos comen uno.

En Guinea la casta dirigente pose el 95% de la riqueza del país, sumiendo al resto en l pobreza. Además se destruyó la economía que levantó España y se dejaron colonizar por useños y chinos con contratos esclavistas de extracción de recursos... para único beneficio del dictador que gobierna. Por no hablar de la desintegración del país con enfrentamientos permanentes entre clanes y tribus.

Así que, la próxima vez que le vayan con el cuento a otro de que la culpa de su sitación es nuestra. Son ellos los que se dejan robar por sus semejantes.

Pero ¿de quién es la culpa de todo? PUES DE FRANCO. Porque ellos se encargaron de ocultar la historia de Guinea a los españoles, siendonos pese a ser algo tan reciente, totalmente desconocido, y ello ha permitido que nos engañen tan perversosmente con todas estas historias lacrimógenas sobre pagapensiones. No todo lo tuvo por qué hacer bien, y este tema fue una de sus grandes cagadas.
 

Kikomix

Cuñado nija
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
343
Reputación
139
Hasta que se estropea el motor, entonces entra en juego el cayuco
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.842
Reputación
134.418
Vaya por Dios, que les robamos todo.
Pues nada, que se vayan de África todos los europeos y sus empresas, para que los personas de color tengan la riqueza y trabajos que les hemos robado. roto2
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
La mentalidad de los jovenlandeses es caldo de cultivo para el socialismo. Básicamente consiste en que ALGUIEN les roba y expolia sus recursos, y que ALGUIEN les tendría que dar trabajo. La realidad es que la culpa es sólo suya. Sociedades tribales fragmentadas y enfrentadas donde mandan los señores de la guerra. Y por otro lado, eso de que piden trabajo es muy discutible, lo que quieren es UNA PAGA.

Un amigo mío ayudaba en Mozambique para sacarles de la pobreza, y la verdad es que no trabajaba ni dios. No consiguieron terminar una fruta carretera de tierra y grava para poder moverse a los pueblos en bici y así fomentar el comercio. Todo blancos, con dinero recaudado aquí, y los personas de color no pegaban un palo al agua, por su propio país y el futuro de sus hijos.

Puede ser que hagan falta generaciones para cambiar su mentalidad milenaria. Yo antes creía eso. Ya no. Ahora creo que su mentalidad ha cambiado a "vamos a vivir de los blancos".
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.180
Reputación
14.132
¿Los 60 planes Marshalls invertidos en África también son un saqueo de las multinacionales o como cachopo se come eso?. Pero si desde los años de Franco se lleva dando dinero a los personas de color y siguen igual, amando sin control (que eso también será culpa de las multinacionales obligarles a tener hijos cuando no pueden ni mantenerlos). ¿Las matanzas entre clanes también son culpa de las multinacionales?, ¿el vivir en chozas también?.

España ha tenido desde las guerras Napoleónicas un montón de guerras civiles, ha estado hasta el año 1952 con cartilla de racionamiento y aislada de la comunidad internacional, y aquí estamos, ¿y aun existen merluzos que le dan la razón a este oscuro?.

Trabajad vagos de hez y proteged lo que han levantado con sudor y sangre vuestros abuelos en vez de comerle el calabacín a un oscuro vago.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
Vale colega, me has pillado. Tengo el garaje repleto de Coltan.

Te prometo que te lo devolveré cuando todos los morenos os deshagais de vuestros móviles, porque da la casualidad de que ninguno renunciais a tan maligno y colonialista objeto. Hasta lo traéis con vosotros en peligrosas travesías huyendo del hambre y la guerra y lo primero que pedís cuando llegáis a tierra es un cargador, mecaguen dios!
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
A los chinos no tiene bemoles de dirigirse el oscuro hez
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.399
Reputación
476
Menudo lavado de cerebro de vox. Que los personas de color son personas¡
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.900
Reputación
12.868
Yo siempre respondo...

Y tenéis el derecho de defender con violencia, sangre y fuego vuestros países. dar de baja de la suscripción de la vida hasta el último blanco, chino o oscuro que os saquee.

Y nosotros tenemos el derecho de defender con violencia, sangre y fuego nuestros países. dar de baja de la suscripción de la vida hasta el último blanco, chino o oscuro que nos invada.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.116
Reputación
29.222
Lugar
vengo de Ered Lindon.
la especie en peligro tiene razón, hay que darles más, se lo merecen. españolitos salgan de sus propiedades y entréguenlas a los desposeídos que ellos se los merecen más.

Los blancos al zoológico para que puedan estar protegidos por las leyes de caza y pesca.

Antes de irme quiero señalar que muchos países jovenlandeses disfrutan enormemente del socialismo patrio. así que...

D4dQ7-SW4AAJCH9.jpg
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.491
Reputación
25.228
Simplemente con darles la tecnología de la escritura vale más que todo lo "saqueado", los jovenlandeses hubieran tardado muchos siglos en aprenderla. Todos los adelantos que llevo occidente valen más en términos de tiempo/coste que lo "saqueado" sin intervención occidental estarían en el neolítico
 

mopa

Forocochero
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.399
Reputación
476
Encima solo faltaba que no les enseñen a escribir y son víctimas ellos de haber nacido en un país pobre. Hacen bien en atracar a la gente como cualquier persona que no encuentra trabajo. Si hay trabajo ahí y se vienen es porque ya han caído como los latinoamericanos en la red del dinero. Hombre si vienen en pateras no creo que tengan. La cuestión es darles todo el dinero de los pijos para que ni tengan que venir y verse obligados a atracar, iba a decir que ni tengan que pensar que atracar esta bien, pero es que ni eso, aunque estén atrasados siguen siendo como nosotros pero con más necesidad de robar, hombre si acaso los jovenlandeses, para que no se mueran de hambre y para que no haya repruebo simplemente por ser de una raza distinta.

Y así con todo. La culpa es de los pijos que no tienen la suficiente dignidad como para movilizarse y concienzarse, pero bueno el dinero hace que dejes de pensar y entonces es lógico