Vídeo dónde se observa la EJECUCIÓN a una mujer en el Capitolio.

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.840
Reputación
112.431

Hay que intentar siempre actuar con proporcionalidad, ante una situación como esa donde no hay todavía peligro real para tu integridad física no hay justificación para disparar así a una persona desarmada sea de la ideología que sea.

Los progres estais demostrando ser tan totalitarios y pobres seres como los nazis aplaudiendo el maltrato, tortura psicológica y la ejecución sin juicio de personas. Y si la muchacha fuera negra ya os estaríais rasgando las vestiduras como las hipócritas y vulgares fariseas que sois. Por eso yo que ante todo soy un moralista me desentiendo completamente de vosotros y os considero mis enemigos.

Saludos.
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.337
Reputación
10.869
a ver si aprendemos español: eso no es una ejecución, es un asesinato.

se ejecutan a los reos. esta mujer era libre y tuvo la fatal suerte de que un cabrón le pegase un tiro.

DEP
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.861
Reputación
28.555
Eso no tienes bemoles a decírmelo a la cara.

Ya estas diciéndome lugar, fecha y hora si eres un hombre de verdad.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.085
Reputación
31.346
No entiendo este comentario:

"Los influencers de la derecha no te lo van a mostrar porque andan con teorías absurdas (Qanon) de que todo fue un montaje por parte de los Antifa"

Si alguien me lo explica.......pensando:

Los Garrafapales y abducidos por la secta de los Q uñados dicen que los manifestantes eran todos antifas.
 

joaquin5692

Madmaxista
Desde
16 Dic 2013
Mensajes
3.629
Reputación
10.053
El disparo ha sido expresamente a dar de baja de la suscripción de la vida.

A menos de 2 metros, en lateral (si hubiera fallado iba hacia la pared y no hacia la gente de detras) y subida a una barricada (un blanco facilisimo) podria haberla reducido disparando a la pierna perfectamente.
 

Salteador de Caminos

Nos maldijeron. Asesino, nos llamaron
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
5.647
Reputación
11.702
a ver si aprendemos español: eso no es una ejecución, es un asesinato.

se ejecutan a los reos. esta mujer era libre y tuvo la fatal suerte de que un cabrón le pegase un tiro.

DEP
Ya no se puede asaltar un capitolio sin que te peguen un tiro, y encima siendo mujer que como es sabido son seres inferiores e indefensos que no pueden hacer daño alguno, que época más oscura vivimos
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.714
Reputación
4.218
el que va buscando el disparo lo encuentra
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.667
Reputación
30.067
Canta demasiado todo. Con simples policias , sin echar mano ni siquiera de medios antidisturbios podían haber impedido el acceso, o bien hacer el desalojo. Y encima en el vídeo se ve claramente. ¿ Tan jodida está de la cabeza una mayoria que no se da cuenta de esto ?