VÍDEO | simple votante nancy de VOX: «vamos a quitarles las pagas a los pagapensiones, a los Sudamericanos y a toda la guano que nos rodea»

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
a los Sudamericanos no,vox es el partido de los latinoamericanos y etnianos
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.730
Reputación
4.485
Lugar
En el medio de la nada
Y no te parece bien?

A mi no me dan a elegir, a mi me dicen rema como un pimpollo para que a fin de mes te podamos sangrar.

Y si un día, soy yo el que lo necesito, me vienen con que para mi no hay, que van primero las conejas de colores que van pariendo niños de manera inconsciente
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
a los Sudamericanos no,vox es el partido de los latinoamericanos y etnianos
Vox es el partido de los pagapensiones sudamericanos y cristianos LEGALES que esten trabajando y pagando impuestos.

La eliminacion de todas las ayudas sociales a todos los pagapensiones está en el programa electoral de VOX.

La deportacion de todos ilegales está en el programa electoral de VOX.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.267
Reputación
23.226
Por cosas así me gustaría que VOX al ganar diera una paga especial para nuestros hermanos hispanoamericanos. Aunque fuera por unos días. Para ver rabiar a tipejos como ése...
 

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Ellos creen que las "pagas" (si es que existen) les impiden explotar al 100% de los pagapensiones ilegales, alegales o legales. Sí por ellos fuera también tendrían trabajando a los hijos de estos.
Si no los escolarizamos, todos esos niños también podrían ser sus EXCLAVOS-empleados y por la mitad o gratis.
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
Por cosas así me gustaría que VOX al ganar diera una paga especial para nuestros hermanos hispanoamericanos. Aunque fuera por unos días. Para ver rabiar a tipejos como ése...
trabajad monos Sudamericanos vagos,espero que no quede un centimo publico y murais de hambre personajes jajajajajajaja defraudo la mayoria en B jajajaajaja
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
Vox es el partido de los pagapensiones sudamericanos y cristianos LEGALES que esten trabajando y pagando impuestos.

La eliminacion de todas las ayudas sociales a todos los pagapensiones está en el programa electoral de VOX.

La deportacion de todos ilegales está en el programa electoral de VOX.
a la hez vox los monos tiraflechas y tu,trabajad vagos ladrones
 
Desde
17 Ago 2019
Mensajes
436
Reputación
751
Si como dice ese señor en sus declaraciones se deja de dar pagas a la guano no se de qué van a vivir pagas cal ni el resto del foro.

@Espartano27 tienes un serio problema de percepción de la realidad. Photoshopear a monstruos que disparaban en fila a cientos de personas inocentes (entre ellos a españoles) con un susto, rodeándolas ahora con pajaritos como si fuesen Blancanieves para endulzar su imagen y dotarlos de virtudes humanas que no tenían, es personalizar o humanizar a las bestias/animales/fieras y un delirio.
 
Última edición:

JTinternational

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
10.197
Reputación
6.713
Lugar
Alli
Vox es el partido de los pagapensiones sudamericanos y cristianos LEGALES que esten trabajando y pagando impuestos.

La eliminacion de todas las ayudas sociales a todos los pagapensiones está en el programa electoral de VOX.

La deportacion de todos ilegales está en el programa electoral de VOX.
La mayoria, más del 90% de pagapensiones ILEGALES LLEGA EN AVION y la mayoría de ilegales son latinoamericanos y esos son los que tenéis CONTRATADOS los EMPRESAURIOS VagOX, que sois el verdadero efecto llamada de la inmi gración ilegal. Y todas las criadas, camareras, cocineras mal pagados en oscuro que empleais son las que se traen a sus hijos, maridos, hermanas, sobrinas, padres, amigos y los volvéis a contratar