Video del ejército Austríaco de cómo sería un gran apagón eléctrico

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
La verdad, suena a psyop para un golpe de estado, la siguiente etapa tras lo conseguido con el el bichito. Se magnifica el desabastecimiento durante meses, apagón masivo, los ciudadanos en casa comiendo pasta con atún a la luz de las velas, y el ejército en las calles. Cuando se restaure el suministro, todo distinto. Ley marcial a nivel europeo.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.491
Reputación
14.776
La verdad, suena a psyop para un golpe de estado, la siguiente etapa tras lo conseguido con el el bichito. Se magnifica el desabastecimiento durante meses, apagón masivo, los ciudadanos en casa comiendo pasta con atún a la luz de las velas, y el ejército en las calles. Cuando se restaure el suministro, todo distinto. Ley marcial a nivel europeo.
No sé, he estado viendo que la distopía del COBI ha estado volviéndo a los telediarios con lo de UK, la variante delta plus y más

También súmale otras cosas como lo de las mascaras
 
Última edición:

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.280
Lugar
Okinawa
Y ¿quién te salva el trastero? El hombre blanco ario. El hombre de la familia.

Austria será un país covidiano y estarán a tope con algunas restricciones. Pero asombra el sentido común que tienen para adelantarse a los problemas y resolverlos.

Ahorremos las comparaciones con la piel de toro.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.492
Reputación
102.618
Lugar
CCCP
Tienen que tener una radio de batería y estar atentos al idioma en que dan las noticias.

Si las dan en árabe o chino, dense por muertos.

Con solo que tengan 24 horas de apagón continuo no creo ni que resista la unión europea.

Demasiados manginas en estos tiempos.
no todos somos manginas, pero el problema es que yo no tengo un ak-47 para defencerme de las horas moronegras de rebanacuellos
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.945
Reputación
60.455
Pensemos. Aparte de ablandar voluntades con el terror y el hambre provocados....¿Qué es lo que nos quieren colar y no encuentran manera de hacerlo?: Comer gusanos y cucarachas en vez de carne.

Van a provocar la muerte de la ganadería intensiva mediante el apagón. Cuando enciendan de nuevo tendremos racionamiento.