Vídeo del brutal atraco hoy a los turistas brasileños en Barcelona que ha provocado la cancelación de todas las reservas.

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.045
Reputación
3.263
Hace unos 10 años conocí a un griego que estaba de mochilero por Latinoamerica, le pregunté que en que paises había tenido problemas ya que pasó incluso por la zona caliente de las maras Honduras-Salvador-Guatemala y yo me lo encontré en Salvador de Bahia que tampoco va mal de crimenes y su respuesta fue que desde que salío de Grecia solo le habían robado en un lugar, España, un par de Jovenlandeses le robaron una mochila en la estación de autobuses de Barcelona
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.197
¿Y que hacen esos jovenlandeses en España ? A su país tú no puedes ir a robar....bueno, y a nada, que nos habían cerrado la frontera porque teníamos bichito, pero ellos a sus bichito bien que los mandan con la colaboración de las autoridades españolas.


Yo a estas alturas considero a los de ERC JxCAT PNV BILDU PP PSOE UP CS etc. partidos abiertamente genocidas, y a sus votantes sunormales que colaboran para que sus hijas sean sodomizadas y sus hijos robados y apaleados.

Pero ya he perdido la esperanza de que el pueblo linche a esos líderes corruptos genocidas al servicio de los enemigos de los españoles.
Lo decia por razones de VISADO, nosotros en Brasil tenemos suspendido el VISADO de entrada por apestosos ¿ Porqué no hacen lo mismo aquí? . Y me da igual que estos vengan con dinero la justicia debe ser igual.

Tu no me dejas entrar yo tampoco. Quizás asi salvariamos nuestra dignidad.

Los jovenlandeses idem, fuera, aqui estorban y no tienen trabajo.

Luego está el tema de la delincuencia de Barcelona que es mundialmente conocida y el tema sanitario, somos uno de los focos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con más casos. Hay que tener pocas luces de querer viajar por España y en concreto Barcelona.
 

atardecer14

Madmaxista
Desde
7 Dic 2014
Mensajes
767
Reputación
1.292
Los incautos que se creían que la Colau les iba a solucionar la vida, ignorantes, la única vida que ha solucionado es la suya y de unos pocos como ella, el resto miseria. Pero cómo pueden los españoles pensar que el comunismo va a solucionar algo, no lo ha hecho en ningún país en los que ha gobernado, y a lo largo de la historia han sido muchos. Algunos todavía creen que Cuba, Venezuela, Corea del Norte se vive mejor que en Corea del Sur, Australia, Alemania y todos los países liberales y economía de mercado
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.385
Los turistas brasileiros estarán, pasado el sustillo, disfrutando de lo seguro que es este país. Nada de atacarlos con armas de grueso calibre pa birlarles el Rolex, como en su país de origen.