Video de Madrid que demuestra que la mayor parte de la población es mantenida por los cuatro que reman

C.J.

Madmaxista
Desde
25 Ago 2010
Mensajes
3.113
Reputación
4.891
Pones un video de CALLAO, lugar en el que sólo hay turistas, carteristas, niñatos de compras, manteros y gayses....

Yo vivo/trabajo en Madrid y hace como 7 años que no piso esa zona.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.782
Reputación
12.961
Lugar
vasco-gallego
Jajaja, gracias por darme ánimos para seguir remando...
Acabo de montar en el metro después de trabajar, delante mio tres sudamericanas con churumbeles que regresan de la playa y a mí derecha un modo con algún tipo de discapacidad en una silla de ruedas eléctrica...
En cuanto llegue a casa salgo por la ventana...
Lo de España es un milagro, no se como no se ha ido a tomar por trastero todo hace años...
En fin, un saludo y cuidaos...
Ya hay que ser toca-narices. En el cole te debían dar de palos por ir tan de listo, al chaval se le entendió bien.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.311
Reputación
2.422
Se puede ver que todo dios está comprado, calles llenas de panchimoronegros comprando con dinero de las paguitas, mujeres con personas de color, la mayor parte de la gente con pantalones cortos, no se ve a nadie con pintas de ir a un trabajo, españolas vistiendo como meretrices, terrazas llenas, jovenlandeses sentados sin hacer nada, venezolanos protestando contra Maduro y el régimen comunista mientras votan a la izquierda en España.



Que tu seas un amargado, frustrado y perdedor de la vida no significa que el resto de españoles lo sean...
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.244
Reputación
21.669
Lugar
1970
No hace falta ver la calle para saber eso, en España casi 30 millones de personas no trabajan. Y ademas es imposible en nuestro sistema economico. En el resto de occidente es parecido, y no es nuevo, 30 años atras ya habia mas 20 millones que no trabajaban, con poblacion de 40 millones.

Si te fijas, se aumenta la poblacion y solo crece el numero de personas que no trabajan.

De los los que trabajan mas de 30% desempeñan funciones tan absurdas que no nos enterariamos si no volvieran al tajo. De los 14 millones que quedarian, puedes quitar otros 7 u 8 millones que su trabajo no cubre necesidades basicas.

Con estos datos uno se da cuenta que solo hay dos caminos, Comunismo o Competencia a vida o muerte, literal.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.079
Reputación
28.658
Hoy al salir del trabajo en Madrid precisamente se lo decía a otro compañero, aquí no trabaja NADIE, solo ves gente sin hacer nada, en terrazitas, cada vez todo más invadido de jovenlandeses que no hacen NADA, latinoamericanos por todos los sitios,... Y lo del cubreboca es ENFERMIZO, no hay otro país con gente tan zumbada, cuando la mascarilla no sirve de nada si no te tapas orejas y ojos, es vivir rodeado de zombies badulaques.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.027
Reputación
11.187
Exacto, yo no paro de trabajar por una hez, o compro nada y "no me explico" de dónde saca la gente el dinero
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Jajaja el otro hilo lo he abierto yo. La España interior es asquerosa y los que la defienden son los culpables.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.061
Reputación
71.145
Pasa en todas las ciudades, a las 8:30 de la mañana sobre todo en invierno con la niebla da miedo, vas tu y 4 monos por la calle. A las 12 en cambio.... gente y gente y gente viegos, viegas, chortinitas, ralea, jovenlandeses..... rema 1 de cada 4 pero el que rema no vive mucho mejor que los otros 3.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.506
Reputación
17.743
Da igual que sea agosto, julio, septiembre o febrero. Lo unico que cambia es que en verano estan en la calle/terracita, y en invierno en el centro comercial.

Sales a la calle un martes de las 11 de la mañana y esta todo lleno de gente doctorada en el arte de hacer nada. Da igual la ciudad española a la que te vayas.

En febrero se me malo el telefono y al dia siguiente fui a comprarme uno nuevo un dia entre semana a las 12 de la mañana, entre en un centro comercial y estaba como si fuese un sabado a la tarde de rebajas. Hasta atras.

Te coges algun dia libre fuera de periodo vacacional para descansar, y da igual donde vayas, todo esta lleno de tios desayunando y leyendo el priodico o el movil en el bar a las 11 de la mañana o los centros comerciales llenos de mujeras. Gente que se ve que ni trabajan, ni tienen intencion de hacerlo.

Gente que se come el pan a traicion.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.506
Reputación
17.743
Pasa en todas las ciudades, a las 8:30 de la mañana sobre todo en invierno con la niebla da miedo, vas tu y 4 monos por la calle. A las 12 en cambio.... gente y gente y gente viegos, viegas, chortinitas, ralea, jovenlandeses..... rema 1 de cada 4 pero el que rema no vive mucho mejor que los otros 3.
Y me parece que esta siendo hustec demasiado generoso.
 

1447

Himbersor
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
1.835
Reputación
3.178
Da igual que sea agosto, julio, septiembre o febrero. Lo unico que cambia es que en verano estan en la calle/terracita, y en invierno en el centro comercial.

Sales a la calle un martes de las 11 de la mañana y esta todo lleno de gente doctorada en el arte de hacer nada. Da igual la ciudad española a la que te vayas.

En febrero se me malo el telefono y al dia siguiente fui a comprarme uno nuevo un dia entre semana a las 12 de la mañana, entre en un centro comercial y estaba como si fuese un sabado a la tarde de rebajas. Hasta atras.

Te coges algun dia libre fuera de periodo vacacional para descansar, y da igual donde vayas, todo esta lleno de tios desayunando y leyendo el priodico o el movil en el bar a las 11 de la mañana o los centros comerciales llenos de mujeras. Gente que se ve que ni trabajan, ni tienen intencion de hacerlo.

Gente que se come el pan a traicion.
Y una berenjena. Hombres vagueando a las 11 en cafeterías no ves ni uno son todo tías. Por la calle solo hay mujeres que se pegan una vidorra.