VIDEO DE COMO MATAN A UNA CHICA DE 18 AÑOS EN BARCELONA

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
No pongas en mi cita cosas que no he dicho.

Pero me gusta ese dibujo tan majo
¿Te gustan las hoces y los martillos o solo eres de martillos?
Buen mango que tiene ese martillo...
bailongo:

Buen mango que tiene ese martillo...


lgtb DECLARADO Y COMUNMIERDISTA AKA EL FAMoSO VIOLADOR DE NIÑAS DJTHEO PEDERASTA, SOCIO DEL sitio poco agradable QUE CIERRAN EN BREVE POR RASTREO E INVESTIGACIÓN DE DELITOS DE FORO CAGALEROS AKA FOROPEDERASTIA. ME NUTRE TU DERROICIÓN .. SE TE VIENE BUENAS cositas AL JUEZ DIGO A LA JUSTICIA QUE TANTO TE GUSTA.. roto2 meparto: meparto: meparto: roto2 roto2 tragatochos tragatochos sonrisa::cool
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Dudo que haya ningún hombre que aguante estar oyendo tus majaderías más de cinco minutos.
Ni el mejor polvo de su vida merecería tal castigo.
Estás sola
Y probablemente morirás solo con la compañía de tus gatos.
Das mucha pena
YA TENGO PERO ADEMÁS TENGO EN ESPERA, TOMA A VER SI SE TE REVIENTA LA BILIS DE LO QUE TENGO EN ESPERA.. gai ama FAROLAS 1593512454968.png
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.533
Reputación
26.524
En los comentarios del vídeo hablan de "asesina", como si la hubiese dado de baja de la suscripción de la vita una chica, y la identifican por la ropa. Ahí de ve una que parece gitana y que la pega y luego se escapa en Ferrari con un tío. Eso son tanos 100%, minuto 3:48 le mete la de oscuro un navajazo. Le meten patada pero hay puñalada por parte de una tía según los comentarios.
El vídeo lo tiene la policía.
La de naranja escapa con el de azul en un Citroen C5 (estos van corriendo porque saben la que han liado). Otros salen en un Alfa GT, y el Ferrari es un Corvette en el que no sabemos quienes ha subido (quizá pasaba por allí)

Parece que ella le enseña la espalda y ya se desploma.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
La de naranja escapa con el de azul en un Citroen C5 (estos van corriendo porque saben la que han liado). Otros salen en un Alfa GT, y el Ferrari es un Corvette en el que no sabemos quienes ha subido (quizá pasaba por allí)



Parece que ella le enseña la espalda y ya se desploma.
LOS DEL CORVETTE PITAN AL CITROEN HACIENDO SEÑAS DE IR A ALGÚN SITIO, O EEEIII ESTAMOS AQUI PARA ECHAROS UN CABLE.. FIJATE BIEN.. POR CIERTO LOS DOS QUE ESCAPAN YA ESTÁN IDENTIFICADOS EN UNA CUENTA DE TWITER, A TRAVÉS DE CÁMARAS, Y FOTOS DEL HISTORAIL DE LA DISCO, ANTES PUSE EL ENLACE..
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Pasas demasiado tiempo buscando ****** en Internet para pajearte con tu satisfyer.
Sal a la calle, busca uno de verdad y verás como tu triste vida da un giro de 180 grados
TU MEDICINA: QUE ÉSTO NO LO PUEDES NEGAR me gusta la fruta ! QUE SE ENTEREN TODOS LOS FOREROS DE QUIÉN ERES.. ÉSTO ES MI SATISFIYER Y DISFRUTO DESENMASCARÁNDOTE .. NO VAS A TENER RINCÓN EN INTERNET DONDE ESCONDERTE fruta guano FUSILABLE ! 1593513094648.png 1593513210151.png 1593513229842.png 1593513247610.png 1593513259683.png 1593513273299.png 1593513290902.png 1593513094648.png 1593513210151.png 1593513229842.png 1593513247610.png 1593513259683.png 1593513273299.png 1593513290902.png
 

Svvefwjwhh7162635

Himbersor
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
357
Reputación
683
Me nutre, que os joroben a todos los votontazos y en especial a las mueguers subversivas de hez, TODAS, las de vox incluidas.

DISFRUTADLO me gusta la fruta.

DISFRUTADLO, QUE LO HABÉIS PEDIDO, LO PEDÍS Y LO PEDIRÉIS A GRITOS TODOS LOS DÍAS.

PEDID Y SE OS DARÁ PUES.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
TENGO MATERIAL PARA APLASTARTE SIN NECESIDAD DE UNA 9MM... APOYOS Y platanos A MONTONES.. TRAGA Y CALLA puñetero BARATO ! @supertocho
11 Ago 2019

Voy visitando burbuja segun me da. Imagino que te habras dado cuenta. Esta cuenta es una cuenta troll que le hice al hijo de la gran fruta de @Andaqueyatevale, alias Politikon en foroparalelo ya que vi que en burbuja no estaba cogido el nick y lo cogi para trollearle un rato pero el muy gai me puso en el ignore al primer post.

Cuando tenga tiempo me uno contigo a jorobarle que aqui ya le tienen un asquito tremendo.

Saludos.

roto2 :cool tragatochos meparto: meparto: ojitos:sonrisa:sonrisa:dudoso:;)
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
SI QUIERES SIGO.. TENGO MUCHO MATERIAL EN TU CONTRA .. @supertocho

Copio el hilo de fp
https://foroparalelo.com/general/djtheo ... ia-823049/



Djtheo, el presunto pedófilo, ha huido el foro. +Enfermo +Policia

Tras descubrir que acosaba foreras cuando era moderador (Shurmaniko) con información privada del foro, @Escuchimizao nos daba a conocer que también tenía cierta fama de pedófilo.

Cita Iniciado por Sita_Kaos Ver mensaje
Por casualidades de la vida he leido un comentario en el que se dice que @Djtheo es moderador, entonces he caido en una cosa, a ver cuando entre en enero, me registre con un correo electronico alternativo, no salen apellidos pero si mi nombre, a las semanas de entrar mande un correo a @Ion y @Shurmanikoh pidiendo borrar mi cuenta y jamás se hizo pero casualmente....

(Que me la pela decirlo me llamo María) , al poco tiempo Theo me mando un privado llamandome María, obviamente le mande un mp pidiendole explicación y lo justifico diciendo que era un nombre al azar, pero me parecen muchas coincidencias, si este es el tipo de privacidad que hay en el foro me parece acojonante y quiero una fruta explicación porque estoy flipando.



Esta es la historia de Djtheo, ReyIII, o más bien conocido como Borderline en ****, donde fue baneado por ser investigado por la Guardia Civil.






La historia de @borderline, por qué ha sido baneado del foro y como la guardia civil hace años nos pidió su IP por estar grabando y chantajeando a menores en MSN


He baneado a Borderline del foro, no por estar hablando mal de **** en otros foros, como me contaron por mail hace unos días, sino porque un antiguo moderador de Blueshines que no postea aquí en **** pero si lo visita, me avisó hace unas semanas de que Borderline era un antiguo conocido nuestro de Blueshines.

Borderline estuvo posteando un manual sobre como él engañaba y convencía con mentiras, y en muchos casos chantajes, a mujeres para que le encendiésen la webcam por MSN Messenger y hacerles capturas, grabarles vídeos desnudas etc. El post pretendía ser un manual que él iba actualizando con nuevas estrategias y capturas de sus “exitos”. En realidad nadie creia que alguien estuviese tan loco como para estar publicando ese manual y pensaban que era un troll. En cierto punto de la historia Borderline contó que las que mejor caían en sus estrategias eran “las chicas entre 11 y 15 años” y publicó un par de fotos para demostrarlo. Las capturas incluian fotos de menores en ropa interior, fotos de menores desnudas y capturas de las conversaciones. En ese momento todo el mundo se dio cuenta de que Borderline era realmente un chiflado profesional.

Eso pasó siendo por la noche en España, antes de que yo siquiera viese el post me encontré un email de la guardia civil pidiéndome cualquier dato que tuviesemos sobre @bordeline. Le dimos la IP, sus horas de conexión, su dia de registro y su email. No volvimos a saber nunca más nada de Borderline. Años después Borderline aparecio en **** y yo no caí en quien era hasta que ese moderador de Blueshines me llamo la atención sobre él y me pidio que cotejara el email que le dimos a la guardia civil con el email con el que se registró a ****, efectivamente coincidían.
Esa es la razón por la que Borderline ha sido baneado de ****. Minutos después de banearlo, Borderline ha intentado registrarse de nuevo con otro usuario y he vuelto a borrarle la cuenta y banearle la IP.

P.D: si trabajas en tv y quieres hacer una investigación más detallada sobre el personaje y saber como pasó exactamente todo, que técnicas utiliza o utilizaba etc. envíame un mensaje privado. Creo que la sociedad debe estar muy al tanto de lo que hacen estas personas en Internet y lo veo como un reportaje muy posible en cualquier programa de por las mañanas de la tele.

Greenshines por Israel Greenshines

Un ser da repelúsnte incluso para foroparalelo. ¿Dónde está ahora su amiga @shurmana y todos los que lo defendían?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
LLORON LLORANDO LA LLORONA COMUNMIERDISTA PEDERASTA, CONDENADO A guandoca EN EL AÑO 2004 POR VIOLACIÓN A SUS SOBRINOS, Y PERTENENCIA DE MATERIAL PEDOFILICO Y PROPIETARIO DE WEBS DONDE SE IMPARTIA ESE MATERIAL DELICTIVO , FECHA DE FIN DE CONDENA 2016 ... JOJOJOJ ALGO QUE DECIR DJTHEO? @supertocho
Borderliner dijo:
@querido líder, soy el usuario @Borderliner. Esta usuaria me está acusando de pedófilo en varios posts. Me voy a ver obligado a denunciar a la Guardia Civil esta ofensa al honor y a la reputación. Pido, @querido líder, que se la banee del foro.
SE ME BANEA AQUI Y SIGO EN OTROS FOROS ACASO CREES QUE LA JUSTICIA LA VAS A PARAR? QUE PUEDES TAPAR EL SOL CON UN DEDO? CUANTO MAS repruebo DEMUESTRES MAS FÁCIL NOS LO PONES PARA APORTAR PRUEBAS.. SI NO FUERAS NO PEDIRÍAS EL BANEO PERO LO PIDES PRECISAMENTE PORQUE ERES TÚ... ESTA TODO INTERNET LLENO DE LO QUE HACES Y QUIEN ERES, TAMBIEN VAS A PEDIR FORO POR FORO QUE BORREN TUS FECHORÍAS?
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.535
Reputación
22.035
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
gonzifp
User
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 19, 2019 11:16 pm
Ubicación: Madrid
Mensaje
por gonzifp » Lun Ago 19, 2019 11:45 pm
Hasta hoy ni tenia mi usuario gonzifp en Burbuja ni FP, cuando quieras demuestra si hay algún mensaje de gonzifp en Burbuja o FP.
Me he creado la cuenta ahora porque te veo capaz de creartela tu para difamarme más. Eres tan lerdo que ni habrás comprobado si gonzifp existía como usuario en Burbuja o FP.

Borderliner Mensaje #271 hace 53 minutos Foro: Guardería

El gazpacho es una sopa fria
Mira, orate mental, es la segunda vez que me acusas de pedófilo. Retractate o pagarás las consecuencias. No estoy para palos. Me estás tocando mucho los narices, estulto.
Borderliner Mensaje #270 hace 55 minutos Foro: Guardería

Corrupción: ¿Qué está pasando con la moderación aqui?
Pero qué dices flipá. A mi ni me menciones que me vas a jorobar la cuenta y no soy quien dices. AVRE JRANDEEEEE
Borderliner Mensaje #34 22 Jul 2019 Foro: burbuja.info

¿Sigue habiendo series de humor en la tele tipo Friends o Cheers?
Colgados en Philadelphia Taluec
Borderliner Mensaje #39 27 Feb 2019 Foro: Guardería

Me gusta:
4
Página 1 de 2
1
2

Último
Quiero llamar la atención sobre el usuario @Gigatron






Herramientas
22/03/2019, 16:23
#1
komedoritos
ForoParalelo: me cae mal
Registro
30 ene, 19
Ubicación
El Pozo Infecto
Mensajes
1,314

Quiero llamar la atención sobre el usuario @Gigatron

Quiero llamar la atención sobre el usuario @Gigatron



El mismo declara en este hilo: Es para generar trafico
que conoce a @Djtheo desde hace mucho


Iniciado por Gigatron
Vete a tomar por trastero Komepollas.

Djtheo y yo nos conocemos desde hace mucho... de hecho, alguna vez he sacado mi mandroble para aitizaros bien en los hilos chorra que habríais en plan "envidioso" para insultarlo... soplaPollas...

Y dice que... de hecho, alguna vez ha sacado su mandroble para atizarnos bien en los hilos que abríamos en plan envidiosos para insultar a su hamijo del alma.


Pero además se jacta y se mofa de que @Djtheo fuese el moderador @Shurmanikoh, hecho que al parecer desconocía:



Iniciado por Djtheo
ellos querian ser moderadores y que viniese un newfag a moderar y les cerrara hilos y baneara los sento bien jajajajaja

Iniciado por Gigatron
Esperate que aqui me he perdido... eres o eras moderador?!?!?!?? really?

Iniciado por Djtheo
jorobar era shurmanikoh jaja


Yo ni había deparado en que este user existía, solo me sonaba su avatar, pero aquí tenemos a otro impresentable que aplaude a quien por poco se carga el foro.

A mi por lo menos ya no se me olvida este energúmeno, a partir de ahora, a taraos de sus estilo, ni agua...

Citar
22/03/2019, 16:25
#2
Cofete
ForoParalelo: Miembro

Registro
02 feb, 19
Mensajes
6,943

Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???

Citar
22/03/2019, 16:27
#3
komedoritos
ForoParalelo: me cae mal
Registro
30 ene, 19
Ubicación
El Pozo Infecto
Mensajes
1,314


Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
Ni puñetera idea hasta que ahora que lo has dicho.

Pero ese inútil sinvida, no critica tanto las multis, y ahora resulta que hasta habla con sus propias multis?

Citar
22/03/2019, 16:27
#4
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16
Mensajes
15,073


Iniciado por Cofete
Ahora te enteras ke @Gigatron es djtheo???
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?

Citar
22/03/2019, 16:28
#5
Cofete
ForoParalelo: Miembro

Registro
02 feb, 19
Mensajes
6,943


Iniciado por Thunderstruck
ya ves... eso lo dije hace siglos y nadie me hizo ni frutero caso, canta mazo verdad bro?
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia

Citar
22/03/2019, 16:31
#6
Thunderstruck
Highway to hell

Registro
13 dic, 16
Mensajes
15,073


Iniciado por Cofete
Pero mazo jajaj yo lo supe desde el primer dia
lo peor que tiene esa peña con esas multis, es que se meten tanto en su personaje del foro, que se acaban creeyendolo, lo viven... como pilinguicornio y sus multis femeninas

Citar
22/03/2019, 16:32
#7
Maska
ForoParalelo: Miembro

Registro
17 dic, 16
Ubicación
Poblado etniano
Mensajes
21,444

Que nadie le diga al OP lo de los Reyes Magos, por favor...
Todo el mundo es un iluso hasta que demuestra lo contrario

Citar
22/03/2019, 16:32
#8
komedoritos
ForoParalelo: me cae mal
Registro
30 ene, 19
Ubicación
El Pozo Infecto
Mensajes
1,314

este hilo se puede decir que está cerrado en la pole, pero que sirva por lo menos para el que no lo sepa que @Djtheo y @Gigatrom son la misma persona, para que sepamos a que atenernos


y como propina la rumba de DJtheo

La rumba de DJTheo - A mis compadres de FP


Citar
22/03/2019, 16:34
#9
komedoritos
ForoParalelo: me cae mal
Registro
30 ene, 19
Ubicación
El Pozo Infecto
Mensajes
1,314