Vídeo buenísimo sobre el euro y la crisis: Genial.,todo talento!!!

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Mirad qué vídeo más bueno sobre la llegada del euro como preludio de la crisis. Es buenísimo. Muy bien hecho todo, desde el lenguaje cinematográfico, la idea, el guión, etc. Está fantástico. Dadlo a conocer si os gusta:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nZMZqR7UhJc&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nZMZqR7UhJc&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

Se titula CRISIS: El Preludio. Ojalá que haya continuación.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Talento que a ti te falta para ponerte tú solito las 5 estrellas, no?
 

canso

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
128
Reputación
64
Me gusta, lenguaje muy sencillo apto para cualquiera.
 

Mutante

Madmaxista
Desde
13 Sep 2008
Mensajes
1.802
Reputación
598
No me ha gustado que se asuste por el precio de la barra de pan de 75 pesetas. Para buen susto el que me dieron el otro día en una panadería "Lemona", deben de ser muy conocidas aquí en la zona de Bilbao. 1.20 la barra de los narices. Esas 200 pesetas sí que serían un buen susto para el amigo éste.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
jejej esta muy bien..

Se ha hecho con burbuja.info en mente?

Habra que votarlo por los sitios.... que alguien lo suba a a Meneame
 
Última edición:

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.341
Reputación
12.152
Solo ha faltado que con las gafas viera a los pagapensiones como invisibles

Notese la ironia
 

elfo-oscuro

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
5.226
Reputación
1.033
Lugar
Vitoria
No me ha gustado que se asuste por el precio de la barra de pan de 75 pesetas. Para buen susto el que me dieron el otro día en una panadería "Lemona", deben de ser muy conocidas aquí en la zona de Bilbao. 1.20 la barra de los narices. Esas 200 pesetas sí que serían un buen susto para el amigo éste.
1.55 cuesta la txapata en vitoria, en panaderia claro
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Es muy bueno. Me ha gustado mucho.

Todavía no has dicho si has tenido algo que ver o no, Mileurista. Si es así deberías ser tú el que se encargara del vídeo ese que se estaba proyectando en otro hilo.
 

oriafontan

Madmaxista
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
140
Reputación
72
Con talento sí señor.

Excelente y además nadie puede dudar de la realidad de la parodia.