Vídeo: Bertín Osborne llega a las manos con un hombre que acosaba sexualmente a una mujer

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.577
Reputación
13.842
Lugar
Malaguita por el Mundo
Bertin Osborne fue el primer invitado famoso del programa “gente maravillosa” que Toñi Moreno conduce en Telemadrid. Un espacio de cámara oculta en el que se recrean situaciones socialmente desaprobadas en busca de ciudadanos ejemplares.

gente de izquierdas hijosdelagranputa....... Te montan un teatrillo con camara oculta y luego se ponen a repartir carnets de buen ciudadano......

A mas de un desnortado le va a costar los dientes el emular a este heroe
 

DexCT

Cuñado nija
Desde
13 May 2020
Mensajes
266
Reputación
178
No me jorobes... enseguida lo coge de la pechera
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.711
Reputación
19.751
Da igual, es un fascista franco-muy de derechas-pantano, haga lo que haga van a ir a por él los de siempre, espérate que no salga alguna hembrista tarada a decir que eso es machismo.
Es que lo es. No son princesas a rescatar, son las heroínas de sus cuentos. Claro que bertillo es un machista ¿o eres capaz de imaginar a Mario vaquerizo haciendo eso?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.359
Reputación
39.436
De preparado nada, yo he tenido a Bertín a un metro y si encima arranca al revés como parece en el vídeo ya puedes tener cuidado, menos mal que el otro no ha sido violento porque si no le arranca la cabeza. Bertín es grande y tiene nervio, ahora tiene una edad, pero aun así ojo.
El problema es que se confíe demasiado en su corpulencia, acordémonos del metro de madrid, donde un tirillas hirió en un ojo a un tío mucho más corpulento por llamarle la atención sobre la mascarilla y el corpulento ni se movió.

No sería el primer tío grande que recibe a base de bien de alguien mucho más violento, hay personal (y más con lo que estamos importando), con muy mala leche y te puede dar un puñetazo que te deje en el suelo. Ir de chulo pechopalomo por la vida tiene grandes riesgos.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
25.121
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Sigue teniendo buena planta pero escasísimo talento como actor; la escena tiene tanta "espontaniedad" que parece sacada de una PACO serie al estilo de "La Que se Avecina". No lo queda otra que hacer méritos como aliade para compensar su pasado si quiere seguir masajeando cámara.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Basura fake consecuente a la basura de tv que tenemos hoy día

Yo no necesito probarle a nadie lo hombre que soy defendiendo a una tipa que no conozco de nada, quien tenga dudas acerca de mis arrestos que venga a tocarme las pelotas y le saco de dudas rápido.

Qué se defiendan ellas solas o que llamen a la policía; es lo que hacemos y hemos hecho toda la puñetera vida los hombres y nunca nos hemos quejado por ello; mismos derechos = mismas obligaciones + la ley de el más fuerte

Hale, atpc
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.118
Reputación
17.292
Al margen de que sea o no fake, yo creo que él queda mal, queda como agresivo.
Claro que queda mal; si la integridad física de la tía corriera peligro inminente y después de llamar a la policía no puede esperar a que ésta llegue, a lo sumo podría tener un pase que se metiera en medio de los dos para protegerla a ella; pero en cambio lo que ha hecho él sobra.

Éste pollo es de escaso autocontrol, va de machote por la vida y nunca ha tenido pinta de ser muy inteligente, por decirlo así; de hecho, en el pasado ya ha aparecido en público con la cara marcada en un par de ocasiones
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.776
Reputación
48.997
Lugar
Chateau d'If
No. Se paga mucho más.

El de la Ruleta de la Suerte gana como 5000 por programa. Puede ser más dependiendo de la audiencia.

Vayamos por partes:


-La ruleta de la suerte es un concurso de televisión español emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández

No me sirve ese ejemplo. Antena3 NO es una televisión pública. No recibe financiación directa del contribuyente.
Atresmedia cotiza en la Bolsa de Madrid, a través de Atresmedia Televisión. Lo que haga repercute a sus inversores.


- Telemadrid se convierte en la primera televisión pública que distribuye en su Portal de Transparencia las cifras de la contratación de contenidos y de servicios audiovisuales de los ejercicios 2016, 2017, 2018 y el primer semestre de 2019. Datos que avalan la apuesta de la televisión pública madrileña por la transparencia en su contratación

ayuso.png

Es inadmisible que en un país quebrado, las televisiones públicas despilfarren el dinero de esa manera.

1000 millones.png

Toñi Moreno, la bien pagá
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Hace más Bertín por esta mujer, que todo el ministerio de Irene Montero junto. loser: