VIDEO: asi apalearon a un joven que apuñaló a dos chiquillos en Gran Canaria

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.854
Reputación
42.689
Gente hasta la berenjena.

Moñeco, ¿no?
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.205
acabo de ver el vídeo.
por un lado a la gente se le están hinchando los bemoles y está reaccionando, que es de agradecer.
pena porque estás situaciones cada vez son más habituales y Occidente se ha convertido en un lugar hostil y violento como el vertedero de donde proceden estos sujetos
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.740
Reputación
54.885
Buenas
Comparto el video del apaleamiento a un joven que apuñaló a dos chiquillos en el barrio de las rehoyas en gran canaria
Dudas y preguntas las que queráis, vivo aquí y os puedo dar información de primera mano de como esta la situacion
Streamable Video
Poco vas a informar si no sabes que el tipo fue sido apaleado por tirar un ácido a una chica...
 

Davidr23

Forero Paco Demier
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
28
Reputación
92
Es lo que circula por los grupos, si lo que decís es cierto y es el video de uno que tiró acido... mis disculpas no lo hice de mala fé...
Si os aseguro que se está dando caza a esta gente, hoy mismo he sido testigo de la detención por parte de la Policía Nacional de un grupo de canarios y un joven...
Reitero mis disculpas, el primero que se ha tragado el cuento he sido yo ‍♂
Saludos
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.606
Reputación
27.790
Los canarios son tranquilos y buena gente pero no son iluso, eso sí que no. Esta movida les está hundiendo su medio de vida que es el turismo.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Los canarios son tranquilos y buena gente pero no son iluso, eso sí que no. Esta movida les está hundiendo su medio de vida que es el turismo.
¿Cual es la causa entonces del gobierno que tienen que está a favor de la gente de jovenlandia?