VÍDEO 17A BCN M.BOQUERÍA: ¿Cómo se explica que Mossos tuviesen a Compañeros y a Camerógrafo EN LÍNEA

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
En casos como este, con policía local/regional de por medio, creo que la opción de chapuceros es la más lógica. Es gente que tiene más preparación por las pelis de los domingos que por la "academia". Ya hemos visto otros errores flagrantes estos mismos dias. CNP ha tenido que pedir a los Mozos que divulgaran la foto del terrorista huido... Mozos parece un cuerpo de pega, niños con juguetes bonitos para la foto.

En vídeos como este se ve la diferencia de capacitación profesional entre distintos cuerpos:

[youtube]CjNigG5Su8Q[/youtube]


No obstante, pese a que por ahora todo me parezca explicable por la teoría de Mortadelo y Filemón, no descarto nada. No sería la primera vez que nos toman por fulastres.
 

patsy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
4.308
Reputación
9.201
¿Y para qué se meten?

¿Por qué no esperan a que vengan los que llevan armas largas y blindaje corporal de guerra?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
claro, que esperen fuera mientras el jovenlandés pilla dentro del mercado a los rehenes que le salga de la berenjena y se atrinchere bien, como debe ser.

y el otro diciendo que hay que apuntar hacia arriba, en un entorno urbano... que fenomenos. con vosotros me siento mas seguro.

y el del airsoft, no podia faltar el del airsoft...

madredelamorhermoso...
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
Cuando informaron de la muerte del conductor, creo que fue ayer en Noticias Cuatro, enfocaron los restos del tiroteo. Resulta que en el suelo había balas sin disparar. Enfocaron dos balas en distintos sitios tiradas en el suelo. Y yo me quedé pensando... Después de un tiroteo lo que tiene que haber son casquillos, no balas enteras.

¿Alguien más lo vió y se fijó?
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.114
Reputación
45.909
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Cuando informaron de la muerte del conductor, creo que fue ayer en Noticias Cuatro, enfocaron los restos del tiroteo. Resulta que en el suelo había balas sin disparar. Enfocaron dos balas en distintos sitios tiradas en el suelo. Y yo me quedé pensando... Después de un tiroteo lo que tiene que haber son casquillos, no balas enteras.

¿Alguien más lo vió y se fijó?
Si , habia un cartucho ahi..
Sería una imagen de archivo o lo habrian colocado los de las noticias para darle mas morbo.

Una bala sin disparar solo puedes encontrarla en el suelo por una interrupción en el arma . Al volver a montar el arma la bala sale por la ventana de expulsíon.
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
Siento puñetero ardor de estomago ante esos tochos cagados por Ayn en los que pone una foto tras otra y preguntitas de hez buscando cada cabo suelto intentando convertir granos de arena en escandalosas montañas.
AYN.
¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR?
 

volandoBoy

Madmaxista
Desde
8 Mar 2017
Mensajes
590
Reputación
723
AYN y pitu24, los que se ven.en el vídeo y foto, son policía Nacional, no son locales.

A mi también, me chocó esas imágenes, y con todo chapado ya.

Sin embargo en el vídeo del que dice malditos... a este enseguida le dicen...fuera de aquí, y lo ma curioso en un castellano rancio....para mi raro, ya que allí hablan catalán.
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
Veo que AYN va repartiendo thanks a todo aquel que viene a aportar su granito de arena a la teoría de la conspiración y también veo que no se digna contestar a preguntas sencillas.
¿AYN, A DÓNDE QUIERES LLEGAR?
Tú contesta a eso, ya que estás en el foro participando.
Y si tal otro día cuando un mosso participante de la operación aparece por aquí pues que te conteste a tus preguntitas.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Nunca tienes a compañeros en línea de fuego:

Lo sabemos hasta los jugadores de Airsoft.
Cuando uses balas de verdad y contra gente que quiere matarte de verdad,hablamos.Entonces averiguaras lo que es la vision tunel,la perdida de audicion o la imposibilidad de hacer movimientos complejos.

Esta es la fruta realidad:

Policia Francia abate a terrorista atrincherado en supermercado - YouTube

Todo el mundo pegando tiros,chillando y comportandose como reptiles a 190 pulsaciones.

No podeis criticar actuaciones si no habeis estado en ninguna,porque hay miles de videos como estos en los que se ve hasta unidades tipo SWAT formando un carajal de la ostra en medio de tiros y explosiones.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.139
Reputación
4.404
jorobar, pero a estas alturas no sabéis que es imposible controlar a los periodistas españoles siempre en primera línea de fuego jugándoselo el pellejo en todos los conflictos del mundo para tenernos bien informados?
Jojojojojoironic....
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.266
Reputación
26.114
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
AYN y pitu24, los que se ven.en el vídeo y foto, son policía Nacional, no son locales.
Está completamente equivocado.

En el vídeo de la Boquería, lo que se ven son miembros de la Guardia Urbana. Ya no es solo por el uniforme que llevan, ni si quiera por la insignia. Es que la inscripción en su espalda no deja lugar a dudas:

POLICÍA
Guardia Urbana



En la foto que ha puesto AYN se lee fácilmente:

Además de vídeo también hay fotos:


Para que compare, le dejo una fotografía donde se aprecia claramente el mismo tipo de indumentaria y casco:




Y la que usa CNP:





PD: Debo de estar muy anticuado porque me llama la atención que la Guardia Urbana vaya equipada con Walter P99, el revólver pasó a la historia.
 
Última edición:

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Hombre Aynrandiano2 yo diría que visto el vídeo es un caso de "bandera de Iwo Jima". Es decir la famosa foto es simplemente la recreación de un hecho anterior, y por tanto esta grabación evidentemente es una recreación.



Has dicho que el último policía no cubre la espalda, pero es que en el principio del video el que encabeza el grupo y luego el segundo pierden de vista el frente cuando se supone que ellos cubren el frente; además nadie en ningún momento cubre el cruce que continua a la derecha, y ya no digamos la parida de que vayan tantos fulanos por el mismo sitio en vez de aprovechar para dividirse y el segundo grupo continuar por la derecha.

El motivo de recrear por tanto ese acto, que voy a suponer es una recreación ya que si debo pensar que es real lo de tener a un gañan grabando cuando por su espalda puede aparecer un tío armado y freírlos a todos es para hacérselo mirar y despedir a mucha gente.
 

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
4.635
Reputación
3.538
AYN, estoy con usted, hay muchas disfunciones, errores y cabos sueltos, queremos saber.
 

Salted Banderos

Baneado
Desde
27 Nov 2016
Mensajes
717
Reputación
355
Teoría forera.
Si no hay imágenes NOS MIENTEN.
Si hay imágenes PREGUNTO A GRITOS chorradas cuya respuesta es NO ERES MADERO, NUNCA HAS ESTADO EN UN TIROTEO, SOLO CONOCES LAS COSAS POR LO QUE VES EN LA PANTALLA.
Vergüenza ajena.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.043
Reputación
29.432
claro, que esperen fuera mientras el jovenlandés pilla dentro del mercado a los rehenes que le salga de la berenjena y se atrinchere bien, como debe ser.

y el otro diciendo que hay que apuntar hacia arriba, en un entorno urbano... que fenomenos. con vosotros me siento mas seguro.

y el del airsoft, no podia faltar el del airsoft...

madredelamorhermoso...
Entre otras cosas porque unos cuantos infelices se han pegado un tiro en la cara /cara de un compañero en un mal gesto.
Arma apuntando al suelo y dedo fuera del guardamontes.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk