Victoria Abril contra la plandemia: "Desde que nos vacunan hay más positivos, más enfermos y más muertos"

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
55.576
Reputación
146.502
Hace un rato en telemadrid un tertuliano dando voces sin mascarilla diciendo "Que le quiten el premio, no se puede premiar a las malas personas!"

Vaya mierda de mundo.
En TELAHINCO lo MISmO en AMA ROSA ellos SIN MASCARILLA pidiendo que se VICTORIA se PONGA MASCARILLA y le QUITEN EL PREMIO.

COMO DUELE jojojojojo
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
13.160
Reputación
18.886
Señora Victoria Abril,metase es "nos"por donde le quepa,"os" en todo caso,al borrego medio en fila
Que puta mania estos famosetes de poner el nos,pues no,yo no entro en el redil.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
14.690
Reputación
7.181
Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, ha asegurado hoy en la rueda de prensa para agradecer el premio, que no comparte la gestión de la pandemia y que duda de las medidas sanitarias como la vacuna. "Esto no es covid, es un coronacirco", ha señalado la actriz, que ha lamentado que en Francia el Gobierno "ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades".

"El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", ha dicho la actriz, reivindicativa y con una larga melena que, ha dicho, no piensa cortarse hasta que recupere las libertades. Abril se ha mostrado muy crítica con la gestión de la pandemia y contraria a las vacunas: "somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos, más enfermos y más muertos", ha dicho. "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".

"La solución es volver a la inmunidad colectiva, como ha hecho Suecia", ha opinado la flamante Feroz de Honor, que ha avanzado que va a trasladarse a Málaga a vivir hasta que pase la pandemia. La actriz recogerá el galardón, en reconocimiento a su trayectoria profesional, en una ceremonia que se celebrará el próximo 2 de marzo en el Teatro Coliseum de Gran Vía y que se retransmitirá en directo a través de YouTube.

Provocadora y rebelde, Victoria Abril fue una de las actrices más importantes del cine español de los 80 y 90, aunque lleva años afincada en París. Destacan en su trayectoria las doce películas que rodó con Vicente Aranda, entre ellas "La muchacha de las bragas de oro" (1980), "El Lute: camina o revienta" (1987), "Amantes"(1991), con la que ganó el Oso de Plata a la mejor actriz en el Festival de Berlín, 'Tiempo de silencio' (1986) o 'Libertarias' (1996).

Otro director clave en su trayectoria ha sido Pedro Almodóvar. Tras hacer un pequeño papel en "La ley del deseo" (1987), rodó con él "Átame" (1989), "Tacones lejanos" (1991) y "Kika" (1993).

Victoria Abril, contra las vacunas de la Covid-19: "Son experimentos sin probar que nos meten"
Se la ve cuerda y en sus cabales, como a todos los plandemios
 

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
Mensajes
184
Reputación
210
La gente es libre de expresar su opinión en cualquier ámbito que no esté lo suficientemente estudiado sin tener que recibir ni linchamientos, ni la más mínima crítica por ello.

Cuando en unos meses sepamos la verdad de todo este asunto tan turbio y tan poco transparente, entonces es cuando podremos empezar a hablar en serio de todas estas cosas. Mientras tanto quien quiera vacunarse que lo haga, quien no, que no lo haga, y de conjeturas y opiniones las que hagan falta.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
4.417
Reputación
9.192
Suecia está por detrás de España tanto en número de casos por millón de habitantes como en fallecidos por millón de habitantes. Ligeramente por detrás concretamente, lo cuál es prueba más que suficiente de que entre cargarse todo el estado de derecho y no hacerlo no hay diferencia epidemiológica importante, o es incluso peor.

Aquí están los números, "para mirarlos": Coronavirus Update (Live): 113,399,795 Cases and 2,514,782 Deaths from COVID-19 Virus Pandemic - Worldometer
Según esa tabla, Andorra está a la cabeza con 23 muertos y 140.000 por millón. Y Gibraltar segundo con un muerto y 125000 por cada millón de habitantes. Menuda masacre.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
12.060
Reputación
19.384
para ser famosillo en españa y en el mundo entero hay que plegarse a ciertas cosas, verdad Harvey?. A ciertas cosas, a ciertas élites, a ciertas personas y a ciertas maneras y modos de pensar. La disidencia en la farándula como que no, que hay 1000 actrices esperando a convertirse en la próxima penelope cruz o jennifer lawrence(no hay más que ver la calidad artistica de estas para notar cierto tufo) y cada vez que ocurren estas cosas, como a pe y a javi que se pasaron de frenada con los judios, y jon voigt se encargó de recordarles que están alli de paso.

Padre de Angelina Jolie tacha de ignorantes a Penélope Cruz y Javier Bardem por Gaza - BBC News Mundo

por eso cuando una se sale del guión, como victoria, pues hay que aplaudirla, porque hay que tenerlos bien puestos. Y que la tia está de vuelta de todo, es una de esas personas que me sorprende que este viva, la hacia drogada o tirada en la calle en un ghetto de paris. Y mirala, diciendo en público lo que muchos piensan en privado y no tienen pelotas de decir.