Victor Sanvicens

elgranengaño

Pompero
Desde
13 May 2016
Zanx
0
La Segunda Venida en 2031?

Habla mucho sobre la teoria de 2031, una teoria muy peligrosa.

10 RAZONES PORQUE LA TEORÍA DE 2031 ESTÁ EQUIVOCADA
#1 Jesús dijo que este no ha de ser nuestro conocimiento
#2 Tenemos que apresurar al regreso del señor
#3 Profecías de tiempo no tienen muchas señales
#4 Dios va a acortar los últimos días cortos
#5 No habrá profecía basada en tiempo después de 1844
#6 Las declaraciones de elena de white en miles de años no son exactas
#7 Nueva luz nunca contradice la verdad establecida
#8 Los frutos de estas enseñanzas son malos
#9 Jesús quiere que nosotros tengamos una actitud de constante expectativa por su venida
#10 Elena de white habla en contra de establecer tiempos docenas de veces

10 Razones Porque la Teoría de 2031 está Equivocada (Segunda Venida) | Empower Missions

Fibergran

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Zanx
1.398
Tras la 308# dejó de numerar las "Noticias de Actualidad en Relación con la Profecía".

El día que se ponga lentillas serán clavaditos.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
9.827
Hola!!!

Descubrí a este hombre en un canal de T.V. de esos chungos, que aparecen al final, cuando resintonizas la TDT. Usa un gancho muy bueno, que es "tocar" temas como OVNIS, NWO y conspiraciones varias, pero en el fondo se el ve muy fanático. Traté de seguirlo. Incluso conseguí el libro ese que regala, el de Ellen White, pero me faltaba mucho conocimiento para entenderlo.

Sí que cuenta eso de que lo echaron de su iglesia, y que Jesucristo vendrá el 2031, pero creo que se lo va a comer con patatas. Tampoco sé que busca, aunque se está haciendo famoso. Vamos, lo que todos.

Ví algunas de sus charlas, y en lo que se refiere a simbología y temas esotéricos en general, anda muy perdido. Tiene una interpretación muy personal sobre muchos aspectos políticos y religiosos, y ese "fanatismo" no le deja ver con perspectiva muchas cuestiones importantes.

En fín. Como dato curiosos, el tipo tiene un gimnasio o algo así, y en muchos vídeos se le ve dando charlas y gente de fondo haciendo pesas. Siempre me pregunto: ¿sabrán los de las pesas de qué va todo esto?

Gracias y saludos!!!