Victor Sanvicens

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
Me cae muy bien y se lo curra muchísimo y merece estar entre los "gurus" de la conspiración por su gran labor y su fuerza personal.

En temas referentes al paulismo, trinitarios y en cuestión del Espíritu Santo esta demasiado influido, no quiere ver los problemas mas que evidentes de la infiltración y posible creación del adventismo por grupúsculos masones, así como el ataque con poco rigor, desde mi punto de vista, al Islam, su filiación "catalanista" no le dejar ver que el nacionalismo yel tira y afloja, forma parte de la agenda.

No me pierdo ningún video suyo, desde los análisis políticos a las predicaciones, le sigo durante años.

Sigue así Victor!!!!!!!!!

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Zanx
2.321
Es lo que pienso yo, en algunos aspectos está demasiado influenciado por su adventismo, pero a mi personalmente me encantan sus videos.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
Decir que fue expulsado del adventismo por hablar de la masonería y el nwo.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
Nuestro compañero Asturiano también es un seguidor suyo.

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Zanx
2.321
En serio? fue expulsado? joder... nada más que decir.
El problema con el islam, esta en todo el cristianismo, porque lo dice el propio evangelio "si vinera alguien incluso un angel del cielo, anunciando otro evangelio diferente, sera anatema"

HemilianoVotines

Madmaxista
Desde
24 Feb 2012
Zanx
2.321
Es un poco plasta con el tema del sabado, pero creo que estoy de acuerdo en gran parte, así como el tema del a inmortalidad del alma, a la luz de las escrituras, al menos no esta del todo claro si los muertos saben o no saben.

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
En serio? fue expulsado? joder... nada más que decir.
El problema con el islam, esta en todo el cristianismo, porque lo dice el propio evangelio "si vinera alguien incluso un angel del cielo, anunciando otro evangelio diferente, sera anatema"
Es lo que tiene el paulismo.

Lo curioso es que sigue el libro que "eligierón" a rajatabla los que llama la gran Ramera.....:roto2:

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Zanx
6.220
Para los que no tenemos mucho tiempo ¿podría hacer un breve resumen?

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
Para los que no tenemos mucho tiempo ¿podría hacer un breve resumen?
Ese video no te va a gustar, pues es la concepción paulina de la caída de los ángeles y la rebelión; interpretada muy personalmente, nada que no sepas...lo puedes ver si dispones de tiempo de sobra.

Esta serie si te puede gustar, es una serie de noticias de actualidad, donde desglosa el nwo, sus simbolos, noticias relacionadas, etc,etc
La cuestión es que son más de 100 videos durante varios años.
Los primeros videos hablan de las cartas INWO de Steve Jackson
https://www.youtube.com/playlist?list=PL3442BEE9397F7822

Aqui la web donde ponen las últimas conferencias y predicaciones.
EL GRAN ENGAÑO

Kairós

Madmaxista
Desde
27 Nov 2010
Zanx
24.546
Por cierto que es el paulismo exactamente. Me puede pasar un link?
El paulismo es lo que llamamos cristianismo hoy, El catolicismo y todas sus ramas, el protestantismo y sus ramas, vamos el cristianismo del concilio de Nicea de Constantino I, los ortodoxos y los coptos, estos ultimos no estoy seguro.

El cristianismo que conocemos, que no es cristianismo es paulismo.